fibra de madera de precios para el aislamiento del ático?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
jojo54
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 22/12/11, 08:48

fibra de madera de precios para el aislamiento del ático?




por jojo54 » 22/12/11, 10:22

Bonjour à tous,
Planeo arreglar mi ático y quiero aislarlo con paneles de fibra de madera. Me gustaría poner 2 capas cruzadas en 100 mm, ¿alguien puede decirme si 7.80 euros HT por m2 es un buen precio por 100 mm?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/12/11, 10:28

¡Sí, no me parece nada malo!

Puede comparar con esta cita (Bélgica) que hice en 2009 con diferentes productos a base de madera (flexibles o rígidos).
Los rígidos son mucho más caros. Lógica ...

https://www.econologie.com/forums/devis-pann ... t8353.html

Finalmente encontré un poco más barato para mi sitio, desde 8 cm de memoria era alrededor de 8 € HT / m², ¡7.5 € por 100 mm es bueno!
0 x
jojo54
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 22/12/11, 08:48




por jojo54 » 22/12/11, 10:33

¡Ah si! Gracias
Es genial que pueda comparar. el que quiero comprar es Sylvylvis 55, y al parecer, mi precio es un buen precio, en comparación con los 10.72 euros HT que tienes,
Encontré este precio en prix-de-gos.com pero no lo sé,
¿Alguien aquí ya les ha comprado?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/12/11, 10:45

Solicite una cotización a un artesano local ...

Hay demasiados inteligentes que bajan los precios en la red pero sin poder cumplir el pedido ...

El sitio que da tiene muchas páginas por error (condición, quiénes somos ...), por lo que ni siquiera sabemos quién está detrás + pago por paypal = maloliente.

Peor aún cuando hace clic en PayPal, ni siquiera sabe lo que está comprando:

Paneles aislantes de fibra de madera, SYLVACTIS 55FX, 100 mm, palet de 33,12m2, pago inicial a pedido
Objeto no SVT55FX

Precio: 31,72


32 € el palet entonces? O el m²?

Solo un consejo: ¡huir!
0 x
jojo54
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 22/12/11, 08:48




por jojo54 » 22/12/11, 11:17

ah, logré acceder a las condiciones desde la página de inicio, intentaré averiguar un poco más, realmente no quiero ser engañado
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/12/11, 11:24

precios-al-mayor.com/condiciones.htm :flecha:

Error 404 - No encontrado

No se encontró el archivo requerido. Puede ser un error técnico. Por favor intente nuevamente más tarde. Si no puede acceder al archivo después de varios intentos, significa que se ha eliminado.
0 x
jojo54
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 22/12/11, 08:48




por jojo54 » 22/12/11, 11:42

no en la página de inicio, que el enlace de conciones funciona, lo encontré allí:
prix-de-gros.com/isoconfort35.htm si hace clic en conditins, funciona.

A priori, es solo un problema de enlace, el sitio se ve muy reciente si lees el editorial en la página de inicio.


aún pueden tener algunos ajustes que hacer, que seguir ...
0 x
jojo54
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 22/12/11, 08:48




por jojo54 » 22/12/11, 13:02

La respuesta al correo electrónico que envié a precio mayorista:
""Señor,
Le agradecemos mucho su interés en nuestro sitio. Intentaremos responder a sus preguntas punto por punto:


"No puedo acceder a sus términos de venta":
Acabamos de comprobarlo y, de hecho, algunos enlaces están "rotos", los solucionaremos lo antes posible.

"... No entiendo a qué corresponde la suma pagadera por el sylvactis ..."
Como se explica en nuestro sitio, ofrecemos agrupar las solicitudes de compra para negociar tarifas preferenciales. Esto requiere mucha investigación y negociación, y asumimos una comisión promedio del 5% teniendo en cuenta que los precios que hemos negociado son más bajos que los precios del mercado. Al realizar un pedido en el sitio, usted paga nuestra comisión de corretaje que tiene el valor de un depósito en su pedido.

"¿Quién es el proveedor? "
El proveedor que elijamos es el que podrá ofrecerle las mejores tarifas en una referencia solicitada. Obviamente, este último firma un contrato que lo vincula contractualmente en ciertos puntos:
-Capacidad para cumplir pedidos
- compromiso de ofrecer solo materiales de primera elección, quedando excluidos los materiales de reducción de existencias o de segunda elección
- compromiso a tiempo.

Ya hemos firmado contratos para los (pocos) productos en el sitio, pero esto es largo y tedioso y, como siempre, se requiere desconfianza, lo cual entendemos perfectamente. Entre nuestros "socios" ya hay una gran marca nacional ...

Finalmente, de manera más general, nuestro sitio es muy reciente, se puso en línea hace apenas una semana y nos disculpamos de antemano por cualquier "error" que pueda aparecer. Le agradecemos de antemano por notificarnos sobre el GTC. Si ve a otros, háganoslo saber.
Estamos en la fase de lanzamiento y estamos "en el puente", las fiestas de Navidad no serán fáciles, pero es nuestra elección y esperamos sinceramente que encuentre su interés en usar nuestro sitio. En cualquier caso, tenga la seguridad de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindarle un servicio de calidad impecable.
Una vez más, contamos con la indulgencia de nuestros primeros visitantes (y tal vez clientes) para ayudarnos a finalizar esta publicación.

No dudes en hablar de nosotros a tu alrededor.

Tuyo
Christine Ferreira, ""



Por mi parte, el concepto parece interesante. Estoy esperando después de las vacaciones para ver cómo evoluciona, pero por el momento, no he encontrado más barato.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/12/11, 13:35

No dudes en hablar de nosotros a tu alrededor.


Esto es lo que haces ... : Cheesy: : Cheesy:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/12/11, 13:58

si tienes 67 años, puedes ir a ver cómo se ven en carne y hueso.

información legal

prix-de-gros.com es un sitio editado por CF Consulting, del cual Christine Ferreira es la fundadora. prix-de-gros.com ofrece agrupar sus compras con los comerciantes y negocia los mejores precios en función de la cantidad prevista de compra.

SIRET n °: 51235626200026

RCS: 512

CF Consulting / www.prix-de-gros.com

22, calle del cementerio 67210 GORDO

Fax: 09 55 99 45 38


El principio no es malo, pero el depósito pagado a un sitio de una semana de antigüedad disminuye la confianza, siendo desconocido, uno se pregunta si no se irán rápidamente con muchas garantías y error perpetuo 404 ¿No se encuentra? .

¿No hay información sobre lo que hacen con el depósito, ni siquiera el depósito bancario en depósito en un banco serio conocido con un contrato claro?
También para ser seguido con sospecha.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 389