Thermi-confort, el sitio del confort termal

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Thermi-confort, el sitio del confort termal




por Christophe » 04/06/12, 21:47

Han pasado varias semanas desde que "trabajé" en un nuevo forum/ sitio ... dedicado ... para calefacción y aislamiento (solo).

Creo que es hora de presentárselo públicamente (algunos clientes habituales ya estaban en la "confianza" desde casi el principio :) ) así que aquí está: https://www.thermi-confort.net/

Imagen

Algunos clientes habituales dirán que (un poco) duplica la parte de "confort térmico" del forums econología y tendrán razón, pero quería intentar lanzar este nuevo forum para hacer un forum 100% calefacción / aislamiento tan más especializado, tal vez más "pro" y menos militante ... (lo intentaremos ¡eh! :D) ¡Incluso si siempre defendemos soluciones más sostenibles que químicas!

Ergonómicamente hablando, tiene algunas características interesantes que no se pueden encontrar aquí, como la integración directa de video, por ejemplo: https://www.thermi-confort.net/pose-de- ... minerales/ o gestión de archivos adjuntos más fácil de usar!

Aquí hay cualquier comentario (sustancia o forma) es bienvenido (si tiene un problema de aislamiento o calentamiento, puede hacer su pregunta sobre el 2 forums... para aumentar la visibilidad).

Puedes hacerlo aquí o allá: https://www.thermi-confort.net/fonction ... iorations/

Merci.

ps: para clientes habituales, si te registras, intenta mantener el mismo apodo que aquí.
Dernière édition par Christophe el 05 / 05 / 15, 13: 13, 2 editado una vez.
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 04/06/12, 22:05

Hola,




Se pierde una parte de aislamiento distribuido (ITR) para los monomurs, los marcos de madera.


También encuentro que el logotipo del edificio RT tiene el peor efecto. El RT insiste especialmente en poner equipos grandes para superar un mal diseño. No es en absoluto mi visión de las cosas.
"Materia gris en lugar de energía gris"


Perdón por las críticas que me saltaron.
Probablemente haya mucho bien por dentro, pero no demasiado para mirar todavía.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 04/06/12, 22:13

También creo que los encabezados de arquitectura deben colocarse en la parte superior de la forum. También lo habría llamado diseño.

Un buen diseño permite reducir las necesidades de calefacción sin tener una resistencia térmica extraordinaria.

"Materia gris antes que energía gris".
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/06/12, 22:31

Estoy totalmente de acuerdo con el transmisor aéreo, en principio, la materia gris, creativa e imaginativa, hitos básicos, se debe poner en primer lugar, para diseñar sin pérdidas de calor, simple y barato.

En lugar de remendar estafas casi pasadas, a veces.

Especialmente desde cerca de mi casa, 91, dos casas grandes nuevas muy caras terminan, orientadas al sur, con aislamiento y diseño, de hace 20 años (bloques de hormigón, aislamiento interior de 10 cm, etc.) , totalmente no BBC, sin nada solar, ni chimenea, lo que me sorprende!
¡Incluso movieron tanta tierra en profundidad, que pudieron, casi libremente almacenar el calor del verano para el invierno, sin ninguna perforación!

¡Las casas nuevas que ingresan a la entrada ya no están a la altura!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/06/12, 22:36

aerialcastor escribió:Se pierde una parte de aislamiento distribuido (ITR) para los monomurs, los marcos de madera.


Sin embargo, existe eso: https://www.thermi-confort.net/materiau ... -isolants/

aerialcastor escribió:También encuentro que el logotipo del edificio RT tiene el peor efecto. El RT insiste especialmente en poner equipos grandes para superar un mal diseño. No es en absoluto mi visión de las cosas.
"Materia gris en lugar de energía gris"


No está mal (aunque esto es discutible, los RT no son retroactivos ...) y este logo actúa como una "referencia térmica" e inmediatamente sabemos lo que tenemos que hacer ...

Gracias por el consejo, está bien "volver a montar" la parte arquitectónica ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/06/12, 22:43

dedeleco escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el transmisor aéreo, en principio, la materia gris, creativa e imaginativa, hitos básicos, se debe poner en primer lugar, para diseñar sin pérdidas de calor, simple y barato.


Está hecho: la sección "arquitectura" se ha puesto en la parte superior.

dedeleco escribió:¡Incluso movieron tanta tierra en profundidad, que pudieron, casi libremente almacenar el calor del verano para el invierno, sin ninguna perforación!

¡Las casas nuevas que ingresan a la entrada ya no están a la altura!


Hay una sección especialmente para ti: https://www.thermi-confort.net/stockage ... t-gestion/ y https://www.thermi-confort.net/innovati ... ntilation/ : Cheesy:
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 04/06/12, 22:51

Hay una parte ITE, ITI, que puede ver de inmediato y puede estar en ITR sin ser un portador: marco de madera, viga posterior, por lo que una parte ITR no me sorprendería por el contrario.


Para el logotipo, cuando vi el sitio inmediatamente me hizo pensar en un sitio oficial de propaganda, típicamente el tipo de sitio donde no me detengo. Pero puedo entender que suena como una referencia en la cabeza de las personas.


También hay algo que encuentro muy bueno en economía: los últimos 10 mensajes en la parte superior de la página. Es una pena ponerlo en el nuevo sitio.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 04/06/12, 22:54

No dije nada para el último punto, ya está en su lugar. No sé si me molesté o si cambiaste.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/06/12, 22:59

Creo que usted (o su computadora) tiene un error porque no he cambiado nada, de hecho están los 2 (arriba y abajo, pero arriba aún no es "instantáneo").

Puedo agregar ITR en el subtítulo forum? No pensé en el marco de madera por otro lado en este sub forum ci (ya que se incluye en este caso en "construcción sostenible")

Ok para el logo ... Ya veo lo que quieres decir, sin embargo, RT es serio, ¿no? (que no debe confundirse con docenas de sitios "verdes", algunos de los cuales son pura propaganda de multinacionales que navegan por la ola verde ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/06/12, 23:05

0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 203