Precauciones para soplar guata de celulosa

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
phelps
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/11/12, 21:53

Precauciones para soplar guata de celulosa




por phelps » 17/11/12, 17:56

Hola,

Me gustaría saber las precauciones a tomar para soplar con guata de celulosa.

Mi proyecto es aislar espacios de techo perdidos en 56m2 bajo un techo de zinc con marco industrial:

- El piso es normalmente hermético (ladrillos planos)
- Solo los cables para la iluminación pasan en estos espacios del techo y se insertan en cubiertas plásticas rígidas.
- el humo de la caldera es evacuado por un conducto dentro del muro de piedra de la fiesta.
- la evacuación del conducto de la campana de la cocina se realiza detrás de una pared de ladrillos.
- Tras la renovación de la fontanería, las tuberías de entrada de agua del baño también pasan por el ático.

Mis preguntas:

- ¿Puedo aplicar la guata directamente a lo largo de la pared sin protección contra el calor?
- ¿Podemos aplicar el algodón directamente sobre una tubería de cobre en la que circula agua caliente?
- ¿Es necesario aislar el conducto a través del cual pasa el escape de la campana?
- ¿Cuáles son las diferencias entre guata sin y con sales de boro?


Gracias de antemano por el consejo que me darán y no duden en pedirme más detalles.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 378