Consumo anormal en espera aire acondicionado Multisplit Mitsubishi Mxz

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17

Consumo anormal en espera aire acondicionado Multisplit Mitsubishi Mxz




por PITMIX » 27/04/13, 13:38

Bonjour.
Acabo de instalar un aire acondicionado reversible Mitsubishi Mxz 3c54va en casa.

Gracias a mi ecowatt me di cuenta de que este aire acondicionado consume unos 200 vatios en modo de espera.
¡Lo que no habría sido mi sorpresa para un dispositivo supuestamente económico es una pena!
Después de investigar en la web, me doy cuenta de que no estoy solo en este caso, pero no he visto ninguna solución viable.
Hice esta observación el viernes por la noche, así que todavía no he llamado a Mitsubishi. Parece que su respuesta es "un aire acondicionado consume 10w como máximo en modo de espera" (la respuesta se lee en otro forum).

Después de verificar con la abrazadera del aire acondicionado en espera debajo del disyuntor mono 230V, hay 0.9A.
Después del transformador 0.5- 0.6A y la fuente de alimentación del compresor 0.3A
FYI no hay calentador del cárter en el compresor.
Emite un zumbido permanente muy leve como si estuviera inactivo.
Mi pregunta: ¿es un testamento de Mitsubishi? para evitar la congelación del aceite del compresor, es poco probable en mi opinión porque una resistencia consume solo 20 a 40w.
Otra pregunta: ¿es esto normal con este tipo de electrónica? hay corrientes inducidas en cuyo caso, se debe detener un sistema de deslastre de carga.
Gracias por su ayuda si tiene ideas para enviarme, haría los controles necesarios.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 27/04/13, 15:06

Hola Pitmix,

Coincidencia? También acabo de instalar un aire acondicionado reversible para calefacción, vea la discusión en este tema: https://www.econologie.com/forums/clim-rever ... 12393.html

La mía consume 15 W en modo de espera ... (sin luz indicadora en la división interior) y es un inversor monosplit airton, compresor toshiba.

¿Es su modelo de inversor?

Allí, la única solución fácil que veo para evitar su consumo excesivo en modo de espera es bajar el disyuntor cuando no gira ... de lo contrario, haga un bucle de regulación utilizando la regulación de la división interior y suministrando solo el mínimo en nivel de aire acondicionado? Debido a que 200W de pérdida de transformación en espera hace mucho ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/04/13, 15:30

Hola Christophe Sí, eso es lo que hago, mientras que corto el interruptor de circuito. Si no hay riesgo para el compresor, encontraré una solución a menos que un profesional en electrónica o un buen asesor de mitsu me brinde LA solución. Espero obtener información de Mitsubishi porque mi caja está trabajando con ellos. Estoy seguro de que son conscientes de este problema. Mi aire acondicionado es un inversor tri split y tengo la impresión de que es el sistema de accionamiento de velocidad variable que consume 200 vatios en modo de espera.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/04/13, 21:55

Acabo de leer una publicación que explica que una fuente de alimentación conmutada puede causar un error de lectura en las pinzas amperimétricas. Esto puede explicar el fenómeno que solo sería un error de lectura y no un consumo facturable por EDF.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 28/04/13, 14:28

Medí con PM230 que tiene en cuenta el cos phi pero no lo noté. En espera en casa, creo que debe estar cerca de 1 ..

Queda por ver dónde se degrada su cos phi (si se degrada)?

Después de verificar con la abrazadera del aire acondicionado en espera debajo del disyuntor mono 230V, hay 0.9A.
Después del transformador 0.5- 0.6A y la fuente de alimentación del compresor 0.3A


Al leer esto, para mí no es un problema de cos phi sino pérdida de transformaciones ... Su transformador primario consumiría 0.3 A (cuando está vacío es mucho pero posible ...)

Además, ¿dices que el problema es el mismo con otros usuarios? Entonces el error de medición puede no ser la explicación ...
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 28/04/13, 19:48

> ¿Es normal con este tipo de electrónica?

Si una cosa electrónica consume 200W, hay un gran ventilador y gira. O su medición es incorrecta o hay una resistencia de calentamiento en alguna parte ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/04/13, 21:38

Mañana iré a buscar noticias, espero saber más. Por lo demás a priori no hay resistencia ni ventilador. El zumbido del compresor se detiene cuando lo desconecto, pero solo obtengo 0,2 a 0,3A. Desafortunadamente, ya no puedo encontrar el manual técnico del grupo que podría ayudarme ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/04/13, 10:25

Respuesta de la línea directa de Mitsu:
_ "es normal si la electrónica consume alrededor de 1A en espera".

No hay calentador del cárter, por lo que instalaré un relé para cortar el jugo cuando las unidades interiores estén en espera.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/04/13, 10:29

PITMIX escribió:Respuesta de la línea directa de Mitsu:
_ "es normal si la electrónica consume alrededor de 1A en espera".


¡Waaaw esto es lo que temía por ti!

Y 200W @ 24h / 24h = 1800 kWh / año "por NADA" ...

En resumen, es una estafa más!

Le preguntaste a la línea directa si estaba jodido, esto se tuvo en cuenta en el cálculo de la COP o en sus folletos de ventas ...

Estoy enojado por ti allí! :mal: :mal:

Para resolver hay más que tratar de ver si se puede conectar el control interno a un relé del interruptor ... que cortaría lo que no es "necesario" ... de lo contrario, toque sistemáticamente el interruptor ... :(
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/04/13, 12:06

Sí, dicho eso, los mejores policías se obtienen con hipercalentamiento mono dividido. Un colega tiene uno y no consume nada en modo de espera. También tiene un vatio ecológico.
Para su información, para aquellos que pensaron en la resistencia del cárter, hoy trabajo en un compresor de 45Kw que contiene 7 litros de aceite y su resistencia del cárter es de 100w. Mi compresor de aire acondicionado debe contener 20cl de aceite ... con 200w en el trasero ... Me imagino la cara del aceite. :P
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 353