Ayuda para el establecimiento de mi ÖkoFEN PE25

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
javdb
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 17/09/13, 14:43

Ayuda para el establecimiento de mi ÖkoFEN PE25




por javdb » 17/09/13, 15:27

Bonjour.
Me acabo de registrar en esto forum , ¿siempre es posible intercambiar su punto de vista sobre las calderas OKOFEN?
Merci.

Es en la configuración que me gustaría obtener información.
(El instalador me parece que no tiene la altura)
Merci.

Editar moderación: dividido desde https://www.econologie.com/forums/suivi-du-t ... t6424.html
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 17/09/13, 16:42

de todos modos, ya hay páginas 151 en este hilo, por lo que continúan.
pregunta ver tus preguntas.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
javdb
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 17/09/13, 14:43




por javdb » 17/09/13, 17:46

Bonjour.
Es cierto que las páginas 151 brindan mucha información.
Por desgracia, tengo un PE 25 (consultor de un técnico de calefacción) de gran tamaño. Pongo los parámetros indicados en el forum para desacelerar la caldera, desafortunadamente no hay modulaciones incluso con T ° externo. alrededor de 0 °. Tengo 220 m2 + a DHW. Además de cambiar la caldera (2012 instalado en diciembre), otras configuraciones son novedades. (Suscriptor de Chauffager ausente)

Merci
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 17/09/13, 18:05

cambiar los parámetros no es suficiente (ya debe tener lo que ha cambiado), también es necesario reducir los intercambios colocando tapones en algunos de los tubos del cuerpo de calentamiento (quitando los resortes)
No sé cuánto poder podemos bajar así.
Si eso no es suficiente, la única solución será agregar un tanque de compensación.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
javdb
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 17/09/13, 14:43




por javdb » 17/09/13, 20:23

No es posible reducir mecánicamente el 25 KW. La única posibilidad es reducir electrónicamente lo que se hace a 22 KW. Soy bueno para la pelota :mal: o un intercambio estándar con una caldera menos potente.
Gracias por leerme
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 18/09/13, 07:55

Lástima no haber leído antes de comprar. Dominar es uno de los viejos caballos de batalla en los que uno se usa ...

Además de la mala suerte de tener la lujuria de las series 25 / 32, por lo tanto, no es posible la brida física. Usted tendría el 20, tenía la opción de hasta 12 kW físico / 10 kW electrónico ...

Y así, de hecho: sello !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
tomgey
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 163
Inscripción: 13/10/10, 23:06
Localización: norte
x 2




por tomgey » 18/09/13, 10:01

Por curiosidad, ¿puede darnos más detalles sobre su casa? Tenemos la superficie, pero la exposición, la calidad / tipo de aislamiento, el consumo de combustible previo de petróleo / gas / electricidad según el modo de calefacción.
Solo para ver qué tan grande eres.
También tengo un PES 25 (inicialmente 32 que sujeté). ¡Había frenado 22 electrónicamente hasta mediados del invierno pasado cuando hacía mucho frío y me di cuenta de que necesitaba 25kW por -12 ° C!
¡Pero tengo una casa 300m² moderadamente aislada con una cocina en el porche que es bonita pero que me debe costar una tonelada extra de gránulos al año!
En resumen, todo es una cuestión de contexto: 300m² bien aislado, 25kW sería enorme en casa después de las temporadas de calefacción 3 Siento que tengo la potencia adecuada. Por contra el día en que atacaremos la cocina y veremos el aislamiento de la terraza ...
Entonces, dependiendo de las características de su casa, podemos ver si al piratear podemos llegar a una operación aceptable o si debemos considerar que se pierde de antemano y negocia con su calentador un buen precio casual para un BT. ..
cordialmente
0 x
Si esto no funciona, bajar un martillo ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/09/13, 10:06

Did67 escribió:Lástima no haber leído antes de comprar. Dominar es uno de los viejos caballos de batalla en los que uno se usa ...

Además de la mala suerte de tener la lujuria de las series 25 / 32, por lo tanto, no es posible la brida física. Usted tendría el 20, tenía la opción de hasta 12 kW físico / 10 kW electrónico ...

Y así, de hecho: sello !!!


Absolutamente, incluso había hecho un archivo completo hace unos años: https://www.econologie.com/pourquoi-choi ... -3606.html

Sobre el poder del pellet: https://www.econologie.com/bien-dimensio ... -3619.html
0 x
javdb
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 17/09/13, 14:43




por javdb » 18/09/13, 17:05

Bonjour.
En cuanto a la exposición, las habitaciones generalmente ocupadas se encuentran en el lado sur (sin termostato de habitación), baño orientado al norte, marco de madera de doble acristalamiento (reemplazado en diciembre 2012), aislamiento de techo de lana de vidrio 10 cm colocado en 1985. Construcción que data del año 1900
Consumo de aceite +/- 3500 L (caldera y quemador 1987) radiadores de hierro fundido (excepto soda de acero)
Por ahora después de los hacks P114 (24 min). Consumo de pellets prácticamente durante un año (a partir de diciembre 2012) +/- 10T, calculo +/- 1 ton para ECS.

Cordialement.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tomgey
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 163
Inscripción: 13/10/10, 23:06
Localización: norte
x 2




por tomgey » 18/09/13, 17:18

¿10 toneladas con una puesta en marcha en diciembre, mientras consumía 3500L de combustible al año?
Incluso teniendo en cuenta el ECS hay una preocupación. En principio, debe girar la cuchara 7t, incluido el ECS.
Hay un problema de hecho ...
El P114 no es muy representativo ahora porque es un promedio desde el inicio de la caldera. Recurrí a 15 min los primeros meses : Cheesy:
No sé qué pensaron Dirk y Did, pero quizás haya algo que ver con la configuración antes de ordenar el BT, ¿no?
¿Tienes un Pelletronic Touch o un Plus?
0 x
Si esto no funciona, bajar un martillo ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 319