Las dudas sobre la planta de aire acondicionado

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
plansery
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 14/12/13, 01:07

Las dudas sobre la planta de aire acondicionado




por plansery » 14/12/13, 01:12

Bonjour,

Durante los últimos 2 días, una compañía ha instalado las conexiones de refrigeración para mis 3 unidades.
Tengo algunas dudas sobre esta pose y las explicaciones que tuve para el resto del trabajo.

Las conexiones (en la unidad a la dirección del grupo) actualmente aparecen primero en aparente, con el paso de una partición, luego un muro forrado, y pasan bajo el suelo (losa no hecha por el momento) en ductos en 90.

Después de echar una mano (para tirar de las vainas), noté que el aislamiento se rasgó al pasar la pared (con el cobre que se hizo visible)

Cuando le señalé esto al instalador, él respondió que no importaba
Especifico que esta parte de la conexión va bajo tierra en la envoltura de 90

También le conté sobre el resto del trabajo, y en particular el vacío, él respondió que estar en su trabajo era inútil.

Tampoco se utilizó en los pasillos estrechos ni el resorte de flexión, ni el doblador.

Voila, gracias de antemano
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 14/12/13, 11:05

Su instalador parece un poco limitado. Dicho esto, para doblar las tuberías si no están dobladas en el codo, el doblador no es muy serio. Por otro lado, requiere la verificación de todos los djjjons con una bomba para controlar las fugas y que lo haga en su presencia. Para el cobre sin aislante, puede pedirles que hagan un aislamiento excesivo.

Todo esto, por supuesto, antes de pagar!
0 x
plansery
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 14/12/13, 01:07




por plansery » 14/12/13, 11:18

hola y gracias

¿Qué es un djjjons?
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 14/12/13, 14:55

Según mi hijo, que pasa una tapa de aire acondicionado en las nuevas máquinas, la bomba de vacío no es esencial, pero me dice que el aislamiento arrancado es un poco molesto debido a la condensación.
Según mi hijo por la estanqueidad de las vejigas, lo mejor es lavar el líquido y el agua. Es imperativo que no haya fugas en estos accesorios.

Ortografía host es dudgeon, es decir, una herramienta para formar la tubería de cobre a la conexión.

http://www.hardeman-outillage.com/HTML/dudgeon.html

http://www.youtube.com/watch?v=rA-JoGvQfN8

Si hay algunos que tienen más conocimiento que yo ... pueden responder.
0 x
plansery
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 14/12/13, 01:07




por plansery » 17/12/13, 22:09

bienvenida

de todos modos un LR se ha ido, espero que me contacten
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 333