Ayuda para la instalación de quemador Ferroli p7

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
cokoly
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/05/14, 08:57

Ayuda para la instalación de quemador Ferroli p7




por cokoly » 20/05/14, 09:25

Hola,
Acabo de comprar un quemador Ferroli p7 para reemplazar mi quemador de pellets Opop que se descompuso y no se puede reparar después de 6 años de uso.

Tengo una pregunta para la instalación del quemador Ferroli:
En la página 4 de las instrucciones de instalación hay una imagen
(adjunto: https://www.econologie.info/share/partag ... esLKxN.pdf )

lo que explica las conexiones. Habla de conectar el cable T al sensor V. Pero en la parte S que conecta el quemador y el gusano, no tengo sensor, solo tengo dos pequeños agujeros. Coloqué el extremo del cable T al nivel de los agujeros, y noté que en el pequeño soporte que está en el extremo del cable T también hay dos agujeros que corresponden al agujero en la parte S. Mi pregunta es como sigue: ¿El extremo del cable T contiene el sensor y es suficiente para fijarlo en la parte S por los dos agujeros o de lo contrario falta el sensor en la parte S?


¡Gracias de antemano por su ayuda!
0 x
DETRY
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 03/11/13, 12:55

Tengo una pregunta para la instalación del quemador Ferroli:




por DETRY » 20/06/14, 11:57

Hola cokoly

La sonda al final del cable T se llama klixon y es un interruptor de seguridad que se corta a 65 ° C en caso de que, desafortunadamente, los gránulos se acumulen en el tubo y se enciendan; Se proporcionan 2 tornillos pequeños para fijar esta sonda de seguridad. A su disposición para otras preguntas
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 405