Problemas con el quemador de pellets Ferroli sol P7

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Ramiro60
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 12/11/13, 13:26

Problemas con el quemador de pellets Ferroli sol P7




por Ramiro60 » 20/02/15, 14:38

Tener encontrado muchos problemas con este quemador se vende como adecuado para una caldera de aceite que quiero comunicar con otros usuarios con el fin de ser informado acerca de las soluciones.

(En mi caso se detalla planes de la caldera antes de comprar enviado para su validación y validado por el proveedor)

Ferroli han dejado de fabricar estos quemadores Sun P7 al final del año.

Gracias de antemano a todos.
0 x
tangosierra
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 22/09/14, 13:49
Localización: Alsacia




por tangosierra » 20/02/15, 19:19

Soy un poco nuevo, pero dispuesto a ayudar.
Yo mismo montado un Sol P7 y he calentado durante todo el invierno sin problemas desde el propio quemador. Y debo subrayar que nunca tuvimos demasiado calor en la casa.

1. ¿Qué tipos de problemas tienen? No hay detalles sin asistencia posible.

2. Dejar de hacer: Sólo buscado en la red, no hay noticias sobre el mismo. Y dado el éxito aparente de este quemador Ferroli si se detiene es ciertamente fuera hermano mayor.

A+
TS
0 x
Ramiro60
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 12/11/13, 13:26

quemador de pellets Ferroli Sun P7




por Ramiro60 » 20/02/15, 20:05

Bonsoir,
En primer lugar muchas gracias por su respuesta aquí me encontré:

Hace Adapté año y medio 1 un quemador de pellets en mi caldera de combustible Oertli 33kg.

Especifico que antes de comprar este grabador j había enviado los planes detallados para ver la información de mi caldera para asegurarse de la compatibilidad de estos cambios y nos respondió que m ok.

Me encuentro con muchos problemas hasta la fecha:

ajuste -Fixed del tornillo sin fin con respecto a la ventilación
tarda mucho tiempo para subir en el calentador.

- El sobrecalentamiento de los pellets de abajo del codo (reemplazos 4 fundieron punta!)

- Escorias en el cenicero (foto adjunta)

Imagen

año 4 1 resistencias han causado ser cambiado y medio - ??? No estoy solo en este caso porque hay días 15 30 espera resistencias proveedor para los clientes abajo!

Tenga en cuenta que yo 1 limpia al menos una vez a la semana el conjunto visto los problemas de todos los conductos tienen Summers volvió a comprobar al final del año.

La persona que yo he tenido mis ESC mayoristas que venden quemador Ferroli me dijo que había detenido el Sol P7.

Gracias ilumine m en todo esto porque estoy totalmente saturados
Muy cordialmente
0 x
tangosierra
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 22/09/14, 13:49
Localización: Alsacia




por tangosierra » 21/02/15, 09:40

Eso sí que es un buen montón de escoria!
Es el tiro de la chimenea a la derecha? (Esta es una chimenea de la caldera - sin lechón)
Y cómo están paradas / en el quemador (RTR / caldera / bola) administrada?
usted tiene un tanque de compensación, en caso afirmativo qué capacidad?
Mi primer acertijo es que la sucesión rápida parada en marcha impide el funcionamiento óptimo del quemador. A continuación, la escoria causar un atasco y la llama de nuevo en el tubo.

En su lugar me gustaría hacer la siguiente prueba:
- Tenga en cuenta la configuración actual del quemador,
- Restablecer todos los valores predeterminados,
- Quemador de encendido para 1 (param u02)
- Modo Manual (param = u03 0)
- Terminales de cortocircuito y 7 8 para encender el quemador en el camino
- 30 minutos Heat

Este es un tiempo de arranque de mi quemador:
00: 00: 00 Ventilación - Pantalla = 50 0 ° C
00: 00: 30 Alim. Bolitas - Pantalla = 50 0 ° C
00: 03: detección de llama 15 - Pantalla = 50 ° C 0I
00: 03: 45 1 de energía - el suministro de pellets todos 15s - Pantalla = 50 ° C 1I
00: 05: 15 2 de energía - Pantalla = 50 ° C 2I
E ir a 70 minutos
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 21/02/15, 12:55

hola,

de combustión interesante tema Estoy particularmente me permite conocer que también;) ...

No tengo ningún quemador podría añadir, pero corro el estufa de pellets;) ...

Voy a tratar de resumir lo que usted debe tener ...

Así que hay que conseguir un equilibrio, incluyendo:

* 1 sistema de combustión que es el quemador
* 1 sistema de intercambio que es la caldera
* 1 sistema de evacuación de gas, que es el conducto

hasta entonces se me dirá que no te enseño :D ...

ahora hay algunos ajustes en al menos dos de los tres elementos mencionados (ver los tres;)) ...

1 / en un segundo plano:

cantidad de gránulos y la velocidad de rotación del ventilador

2 / En la caldera (aquí es donde no hay necesariamente una gran cantidad de ajuste relacionada con el calentador), el ajuste real Creo que sería la limpieza eficaz de las superficies de calentamiento de esta capa blanca Idealmente, lo que reduce la transferencia de calor y por lo tanto el rendimiento .... (por lo tanto el sistema OKOFEN con muelles para la limpieza regular)

3 / en la carcasa :) , A menudo nos olvidamos de que la carcasa que forma parte del sistema todavía ....
En su instrucción de la caldera debe ser un valor aleatorio para los conductores .... Tal y probablemente el quemador también ...

No es suficiente para dibujar:
Tendrá que empujar la ventilación del aire de combustión, de repente hay una gran posibilidad de acelerar los gases en el intercambiador => pérdida de eficiencia (si el tiro es solo un poco chouilla por debajo del valor recomendado, no se preocupe un poco la corrección de los valores debe generar solo una mínima perturbación o incluso nada ...) para resolver el problema agregue tubos (una sección más grande en el extremo promueve el tiro) o aísle el conducto

Draw también: así es simple si iniciar su caudal de gas es importante y se acelera bien que ir demasiado rápido en el busuque y quemar climatizada para las aves se asienten .... el problema existe moderadores rifa ....

Sería ideal como primer paso para una medida (o hacer;)), dibujar.

Medido la temperatura de los gases de escape (más es menos caliente que es bueno si se quema bien en)

Lo ideal sería poder alquilar un probador de combustión (que está en qué rincón? Tengo un probador y quemadores s me interesan ...)

Esta es la de actuar como usted dice tangosierra de los ajustes de la grabadora ....


En lo personal ve la imagen, lo que veo parece ser más de clinker? es costra dura y un poco como la arena?

si este es el caso, es el clinker, y que se crea cuando los gránulos se queman a alta temperatura .... y de acuerdo con el sedimento (algunos no están haciendo o limpieza es lo suficientemente rápido para no tener no quiero que se vaya demasiado lejos, porque no creo que los conocimientos suficientes sobre el tema a desarrollar, por lo que entre pellet de calidad y / o problema de ventilación del problema es enorme ...)

De lo contrario, también se verá como "alquitrán", lo que sería un signo de la presencia de agua ... ¿como en una chimenea donde quemamos leña húmeda?

Ahora me rebotan en las velas que rápidamente Crame, el tiempo de calentamiento significativo, el tubo quemó; y añado el mâchefer ... (si tar la respuesta es, probablemente, que la pastilla está húmeda)

Si la iluminación es demasiado largo quemó la vela lógica más rápido ...
el largo tiempo de calentamiento => se quema mal por lo que calienta mal lógica
Las tuberías que se queman ... => ahí para mí hay algo a este nivel, el quemador por lo tanto debe estar muy caliente ...

El clinker es una temperatura alta ...;) ...
Creo que hay una correlación que hacer, asumí :D , Insuficiente de drenaje, pero el aire para la combustión es suficiente para vivo pulsada en pellet ....
Por lo que se quema pero su producción de gas tiene casi dolorosamente, la creación de repente mâchefer, el castigo calor fuera, así que no hay detección rápida de la parada de la vela temperatura objetivo, mal de intercambio de calor, etc, etc, etc ...

y sobre todo montada en la temperatura del quemador, que funde los tubos ...


Por lo tanto, vengo a tres (dos), de hecho preguntas):

1 / ¿puede darnos las dimensiones de la tubería de salida?

2 / ¿cuál es el rango de potencia de la caldera y el ajuste de la potencia del quemador?

3 / es lo que las recomendaciones del fabricante cuando se respete el sorteo?

Si quieres un problema démerder inicio por estar en todos los elementos es una base sólida;) ...

si las condiciones de operación recomendadas son buenas, que tendrá que ir realmente en la configuración ... golpear los ajustes antes en mi humilde opinión es un gran error ...

y en ningún caso como el as dicen tangosierra así todas sus configuraciones actuales NOTA ....

una foto del conjunto sería más que ver la cosa.
y más amable que saben lo que estamos hablando;) ...

A más
1 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 21/02/15, 13:13

Estoy de vuelta pronto zef :) :

si es un 33Kg Oertli 33KW y no;) ... puede ser que sea algo por el estilo

http://www.oertli.fr/produits/gammes_de ... l_cu_s_150

Por lo que el documento está escrito de tal manera que la energía de la manera lechón ya no son variables, pero sólo ver aquí

http://www.oertli.fr/content/download/4 ... 150_fr.pdf

y la página 3 de ella

http://www.ferroli.fr/data/classes/prod ... _283_6.pdf

podemos tener las configuraciones de fábrica ...

de acuerdo con el método de extracción de humos por lo que es claro que la potencia del quemador debe concederse, y más justo si la salida está en lechón ... (o toma de corriente con mayor precisión porque si no estoy equivocada ventosa está destinado el gas, la entrada y salida que tiene lugar en el mismo conducto ....)

Por contra, si una caldera de este tipo osi, hollín limpieza en el intercambiador de paredes es ¿cómo? fácil? regular ??

más que disparó;)
0 x
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13




por Tikteklak » 03/03/15, 16:17

Hola,
He utilizado con éxito un sunp7 desde 2012. Él ets instalado en un FERROLI SFL 3. Todo estaba instalado y ajustado por mí. Aquí QQ algunos de mis hallazgos:
- La inclinación de la capital del gusano. Si el ángulo es mayor de 45 ° que esto puede causar una carga de pellet roto, con la llave, varios intentos de partir (el quemador está programado para intentos de ignición antes de 3 por defecto), una pérdida de energía para la bujía de encendido y una pérdida pellets. También tiende a crear un tapón en el bote (incluso de soplado, el quemador no se drene todo el combustible)
- La calidad de la pastilla es importante. Las pruebas con una pastilla que contiene un poco de almidón (% 1 escrito en la bolsa) promueve mâchefer
- El sorteo es crucial. Durante un año, tuve problemas para conseguir una combustión adecuada. Medí el sorteo con una cámara alquilada (demasiado) e instalado un proyecto de moderador para 40 €. desde allí propia combustión, t ° de los gases de combustión se ha reducido. Justo antes de esta instalación, que tenía este calor creciente preocupación en la manguera, un día en que el empate era mala y se combina con un ventilador de la fuente no es suficiente ... esto crea daños

Dado que estos verificaciones, todo funciona de níquel. He cambiado la manguera por un modelo de acero inoxidable (tubo de la caldera FYI caravanas y autocaravanas disponible en tiendas especializadas). Ajusté el razonamiento configuración de la carga de pellet de este modo:
20 necesita KW (esta es la fuerza de mi caldera)
pellets de aproximadamente 6kg aproximadamente una hora calores
probar el gusano para ver cuántos minutos debería funcionar en alrededor de una hora para entregar 6kg
al final yo soy muy poco de los ajustes de fábrica

con la esperanza de haber ayudado.
Tikteklak
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 03/03/15, 20:45

Hola Tikteklak,

gracias por la información que acaba de realizar (no sé si Ramiro dar noticia, pero quién sabe ... daños para iniciar un proceso y un alto en el camino sobre todo si el problema se resolvió que ... compartir por qué y cómo habría estado bien ... bien ...)

su explicación se corresponde con lo que se ha dicho esto confirma que la pista era buena;) fresco, pero los detalles acerca de la inclinación del gusano es más significativo, es en este tipo de detalle que uno puede pasar mucho tiempo, ya veces no pensar en este detalle ... (como encontrar una fuga en el sistema de refrigeración de un coche y al final darse cuenta después de mucha molestia es el radiador el aire caliente al pasajero que huyó ...)


Con demasiada frecuencia se descuida el dibujo, basado en los hábitos de la imposición más de cálculos reales y, a menudo sin control con el equipo adecuado ... para la estufa de pellets es el mismo ...

Vengo a su cálculo:

sabiendo que el sedimento es pci sobre 5 kw.h / kg si se quema 6 kg por hora y da Kw.h 30 20 no kw.h (no 20Kw tampoco;)).

Me imagino que la eficiencia de la combustión es 90% (estoy bien;)), vuelve a 87.5% de la caldera:

nos debe dar algo así como que si no me equivoco (un alma caritativa que pasa a tener muchas amabilidad de corregir si digo algo estúpido :) ).

((* 5 0.9) * 6). * = 875 23.62 Kw.h útil al por mayor ...

según el cual una combustión bueno o malo y la eficiencia del trabajo que caen (como en el caso de un exceso de corriente), esta cifra puede variar mucho dependiendo del caso, sin dejar de consumir 6kg pellet / hora ...

debe doc como has explicado bien resolver estas pequeñas criaturas no ser molestado;) ...

Así que gracias a todos por el propietario del sunp7 que debería estar contento de su información.

A más
0 x
Tikteklak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 12/06/13, 15:13




por Tikteklak » 04/03/15, 09:33

Bidouille23 realidad, tienes razón mis números están equivocados.
Al tomar mis notas de ayer es en realidad 5kg / h supuesto en 90% de eficiencia de combustión y el rendimiento del quemador 85% (Tomé un poco de margen).
En el sorteo, el moderador es esencial para mí (surtt en el caso de un tubo largo), ya que ayuda a regular y mantenerlo dentro de los valores aceptables.
La inclinación del tornillo sin fin es importante porque la abertura para la entrada de los gránulos en el tornillo se reduce en el caso de inclinación excesiva.
Existen dos años, también he construido un silo para almacenar 500kg mí y yo puedo asegurar que es una alegría. La autonomía es de aproximadamente 1 meses para mí (así que no impide una buena limpieza semanal sobre).
En cuanto a la p7 sol después de llamar al distribuidor, en realidad ha sido detenido. Es una lástima, me resulta bastante eficaz. Yo voy a ordenar de inmediato una resistencia a la ignición para compensar un posible problema del suministro.
Quedo a disposición de los necesitados.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 04/03/15, 10:52

Hola Tikteklak,

En cuanto a la limpieza del polvo antes de almacenar pellets en el silo es mi opinión que la aprobación de la pastilla en un ciclón puede ser una ventaja (a menos que el sedimento es así el polvo prácticamente sin derramamiento de sangre, pero lo que yo rara vez lo creo, pero yo no soy un experto, es sólo una opinión).

En cuanto a la resistencia, al final, es sólo una barra que se calienta;) ... cualquier otra de la misma resistencia de potencia va a hacer, tiene que haber una manera de encontrar uno al menos de acuerdo en que, entonces supongo que no es Feroli que fabrica su propia bujía .. no hay una marca en su vela?

si no usted toma las dimensiones y nos fijamos en los proveedores de piezas de la estufa, resistencias allí tipos de muda .... :)

Gracias por la información adicional, que creo que será de utilidad para otros (lástima que no vienen a decir o de hacer un balance de lo que no estaba pasando ...).

Esto tiene más buenos días y noches, etc, etc ...;)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 462