Aislamiento de una veranda

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
berna51100
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 26/05/15, 07:48

Aislamiento de una veranda




por berna51100 » 26/05/15, 08:00

Hola,
Necesito un pequeño consejo sobre el adhesivo que se puede usar para fijar el poliestireno extruido en láminas de policarbonato.
Aquí tengo una galería "tipo invernadero" en la fachada norte de mi casa. Reemplacé, hace 5 años, las láminas de PVC por láminas de policarbonato. El invierno es impecable, pero el verano insoportable porque el sol en su cenit golpea el techo. Un verendalista me explicó que la mejor solución para la estructura existente, que no quiero cambiar, sería pegar poliestireno extruido de 140/200 mm debajo de las placas.
Olvidé preguntarle que se pega, tuve que usarlo para arreglar el poliestireno extruido sin que se despegara con el calor. Fijación en la parte inferior de las placas de policarbonato y las placas extruidas entre ellas porque usaré 100 mm en dos capas.
Gracias por tus sugerencias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/05/15, 09:17

Me pregunto cómo se llama el poliestireno extruido. ¿Es poliestireno expandido?

En cualquier caso, el poliestireno es sensible a la mayoría de los solventes. Solo pegamentos específicos son adecuados. pero si aguantarán 60 ° o más es otra cuestión.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: Aislamiento de una veranda




por 44 d.C. » 26/05/15, 09:19

Hola,

bern51100 escribió:Olvidé preguntarle que se pega, tuve que usarlo para arreglar el poliestireno extruido sin que se despegara con el calor.


Efectivamente sosteniendo pegamento y poli debajo de un vaso en verano ...

¿Por qué no arreglar un revestimiento exterior? Como un tanque de acero blanco o una lámina de zinc, o cualquier otro material reflectante. Luego, si es necesario, agregue aislamiento en la parte inferior.
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225




por 44 d.C. » 26/05/15, 10:17

elefante escribió:Me pregunto cómo se llama el poliestireno extruido. ¿Es poliestireno expandido?


el expandido es el que se compone de pequeñas cuentas. El extruido es el de apariencia suave.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5

Re: Aislamiento de una veranda




por Hic » 26/05/15, 11:44

bern51100 escribió:Hola,
Necesito un pequeño consejo sobre el adhesivo que se puede usar para fijar el poliestireno extruido en láminas de policarbonato.
Aquí tengo una galería "tipo invernadero" en la fachada norte de mi casa. Reemplacé, hace 5 años, las láminas de PVC por láminas de policarbonato. El invierno es impecable, pero el verano insoportable porque el sol en su cenit golpea el techo. Un verendalista me explicó que la mejor solución para la estructura existente, que no quiero cambiar, sería pegar poliestireno extruido de 140/200 mm debajo de las placas.
Olvidé preguntarle que se pega, tuve que usarlo para arreglar el poliestireno extruido sin que se despegara con el calor. Fijación en la parte inferior de las placas de policarbonato y las placas extruidas entre ellas porque usaré 100 mm en dos capas.
Gracias por tus sugerencias.


Hola bern51100
! alternativa
Para continuar beneficiándose del efecto invernadero en invierno,
solo necesita colocar un espejo extraíble, más o menos mate, en el techo.
(o pasta de lámina reflectante, pelable para el invierno)

Esto también es cierto para la energía solar térmica que se sobrecalienta y gotea en verano.

más barato, más simple y más eficiente : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/05/15, 16:35

AD 44 escribió:
elefante escribió:Me pregunto cómo se llama el poliestireno extruido. ¿Es poliestireno expandido?


el expandido es el que se compone de pequeñas cuentas. El extruido es el de apariencia suave.


El elefante es belga ... por eso en Bélgica el expandido se llama "frigolita" y el extruido "styrodur" ...

Ciertamente (viejos) nombres comerciales ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 27/05/15, 08:16

Hola, no pegue nada debajo de sus policarbonatos, es demasiado valioso, y de eso cuesta una persiana, y con dos los hervirá y ya no podrá reutilizarlos (invernadero, paneles solares, ...)


lo mejor es rehacer un techo, personalmente son paneles fotovoltaicos, me costó menos que rehacer los policarbonatos. (tamaño no estándar de placas y PV encontrado súper barato en el buen COINCOIN)
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
berna51100
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 26/05/15, 07:48




por berna51100 » 27/05/15, 12:16

Hola,

Merci pour vos réponses.
Christophe es poliestireno extruido, no expandido. El extruido es más duro, más compacto que el poliestireno expandido, que es muy frágil y deja pequeñas cuentas.
antoinet111 PV significa fotovoltáico? Si este es el caso, la estructura de mi terraza no soportaría el peso.
Pon un material reflectante encima, lo pensé. Pero el techo es de 4m por 6m y con el viento. . .
Así que creo poner placas extruidas por debajo de 150 sin pegarlas, retenidas por un listón de madera o PVC debajo de las correas.
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225




por 44 d.C. » 27/05/15, 13:06

Hola,

bern51100 escribió:Pon un material reflectante encima, lo pensé. Pero el techo es de 4m por 6m y con el viento. . .


en este caso ... pintar el policarbonato en su lado exterior en blanco con blanco.

o una solución alternativa y delicada, cepille esta misma cara externa con el blanco de España de mayo a octubre.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 27/05/15, 14:26

Hola, para información, el policarbonato es un contaminante del aire súper impresionante, es uno de los productores de COv más, encontrará más información aquí:

http://www.developpement-durable.gouv.f ... 122012.pdf

en resumen, buena suerte con su veranda_ invernadero en policarbonato bien calentado al sol, por lo tanto, liberando un máximo de partículas en el aire ... con una buena capa de poliestireno, en realidad debería estar en la parte superior para una hermosa intoxicación lenta y profunda a voluntad. ..

Pero esta es solo mi opinión personal, por supuesto, y es solo mía;) ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 286