Asesoramiento sobre instalación de doble flujo en Haute Savoie y utilidad de un sistema de precalentamiento

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
xxx74
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 23/10/15, 10:12
x 1

Asesoramiento sobre instalación de doble flujo en Haute Savoie y utilidad de un sistema de precalentamiento




por xxx74 » 10/09/16, 00:00

Hola,

Tuve la oportunidad de recuperar un vmc de doble flujo ALDES Dee Fly Cube MicroWatt 300 que me gustaría instalar en mi hogar.

Antes de considerar la instalación, me hago la pregunta de la utilidad de un sistema de precalentamiento del aire entrante para los momentos de invierno por debajo de 0 ° y los riesgos de congelación del intercambiador.

Al no tener los medios para hacer un pozo canadiense, descarto voluntariamente esta solución por el momento.

¿Alguno de ustedes está usando el mismo modelo que yo u otra marca en una región similar, con temperaturas de invierno de -10, -15 °?

¿Utiliza un sistema de precalentamiento de aire negativo?

¿Cuál es el costo de este sistema de precalentamiento durante un invierno?

Sin un sistema de precalentamiento, ¿cuál es su rendimiento a temperatura negativa?

Si su flujo doble maneja temperaturas negativas al reducir el flujo, como se supone que debe hacer mi modelo, ¿cuál es el resultado en términos de eficiencia?

Teniendo en cuenta que la instalación está completamente en volumen calentado, aparte del conducto de suministro de aire, ¿es útil utilizar conductos aislados?

Cualquier comentario es bienvenido, consejo sobre la instalación u otro.

Merci d'avance.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 379