Los comentarios aerotermia

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
benitobenitez
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/03/17, 18:06

Los comentarios aerotermia




por benitobenitez » 15/03/17, 18:27

BSR,
Pronto tendré una renovación de mi segunda casa que implica un cambio total en el sistema de calefacción. La energía aerotérmica parece haber tenido una buena reputación por algún tiempo. Busqué algunas ideas al respecto y me encontré con ecorenove, que me pareció hacer una oferta interesante. Además, me gustaría tener algunas opiniones sobre el sistema aerotérmico en cuestión.
Merci
0 x
gallarde
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/03/17, 15:10

Re: Opinión sobre energía aerotérmica




por gallarde » 16/03/17, 15:17

Buenas noches,

Ecorenove es una empresa seria a pesar de algunas opiniones negativas en su cuenta. Ya he comenzado una nueva instalación de calefacción con el tiempo. El servicio es satisfactorio especialmente para el equipo técnico que es eficiente. El tiempo de entrega que incluye todos los procedimientos oficiales también es aceptable (aproximadamente 1 mes en total para la solicitud de presupuesto y la instalación final). Avísame cuando termine tu instalación.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79321
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Opinión sobre energía aerotérmica




por Christophe » 16/03/17, 15:44

Si te molesta, dilo, ¡eh!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Opinión sobre energía aerotérmica




por Gaston » 16/03/17, 16:35

1 x
durante
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 30/03/17, 06:51

Re: Opinión sobre energía aerotérmica




por durante » 30/03/17, 07:23

slt
Descubrí otra empresa trabajando en el campo, el sitio de hábitat Energie .eu. La presentación en el sitio parece atractiva con muchas ventajas. Según un amigo, el servicio sería bastante satisfactorio porque el equipo de dicha empresa es competente y bastante eficiente, por lo que la intervención es generalmente satisfactoria. También le pregunté a algunos conocidos, pero aunque la compañía aún no es muy conocida, aquellos que trataron con ellos fueron generalmente felices. Además, estoy aquí para revisar algunas opiniones. : Roll: : Roll: : Roll:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16125
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5240

Re: Opinión sobre energía aerotérmica




por Remundo » 31/03/17, 20:16

hola, este es mi primer mensaje, tengo amigos esto, y esa compañía es genial, ¡pero estoy ahí para tener opiniones! : Mrgreen: En el segundo mensaje, tendré otra gran compañía para informarles. :P
0 x
Imagen
mancity
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 04/04/17, 12:56

Re: Opinión sobre energía aerotérmica




por mancity » 04/04/17, 13:36

Hola,

"g des cop1s, 1er msg ...." Primero me parece normal que primero le preguntemos a nuestro séquito qué hacer. Por tanto, en mi opinión, es fundamental informarse antes de solicitar opiniones generales. Después de eso, depende de cada uno si quieren confirmar opiniones sobre forums y bien podría admitirlo. Esto es lo mejor.
Sobre el tema, me gustaría decir que encontrar sitios que estén interesados ​​en el tema es lo mejor del hecho de que la gran mayoría de los oradores en el forum no son pro du dom1ne. G descubrió hasta ahora que el hábitat energético es una compañía seria con la que se puede contar técnica y administrativamente con una competencia que no debería decepcionar. Pero antes de poner mi PRG en acción, si la persona anterior tiene una empresa o un sitio para presentar, todavía estoy interesado. Hasta entonces, el hábitat energético funcionará muy bien. M6
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 496