Conexión de caldera de calefacción central

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
d mr
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 20/06/17, 22:08

Conexión de caldera de calefacción central




por d mr » 20/06/17, 22:37

Hola a todos, ya estoy escribiendo mi mensaje, pero no apareció en la sección dedicada, lo arreglaré después, ¡está prometido! : Cheesy:
Bueno, si no, ese es mi problema, compré una caldera de estufa que usaré un dúo con aceite de caldera, todo sin tampón.
Entonces tienes que saber que la estufa y la caldera están opuestas, tengo un tubo de salida de gran sección y un retorno que llega a un colector que alimenta 3 radiadores en la habitación detrás de la estufa. , así que estaba pensando en instalar el "flowbox" allí mismo.
La gran pregunta que me funciona es dónde conectar la salida de agua caliente de la caldera después de que haya pasado la caja de flujo (válvula mezcladora)

Mi lógica me diría que lo conecte a la enfermera de vuelta el agua fría a la caldera, para que el agua ya se caliente en la caldera, lo que no se dispararía, o bcp menos.
Pero aquí, realmente no encuentro un patrón que vaya en esta dirección, quiero un sistema simple, sin buffer, sin energía solar o ecs, entonces, ¿qué piensas?
Dime, ¿por qué no le preguntas al que te vendió la estufa? Sí, pero habíamos acordado que la estufa sería entregada, colocada desde el punto de vista de la fumistería y que yo haría el sistema hidráulico, siempre que el tipo vea mi instalación y me explique lo que tenía que hacer.
El único problema, el día de la colocación, envió a un trabajador, que no sabía nada acerca de la hidráulica y que solo tenía que conectarme a la carcasa existente (que tampoco se hizo, por falta del derecho pieza ...)
Ya me he puesto en contacto con la persona 2 una vez, pero el silencio de radio, por lo que verificaría su marca por ahora, porque la calidad del producto no está en duda, ¡pero en contra de su conocimiento es cero de cero!
Al final, me encuentro con una estufa e instalación de un total de casi 5000 eur, y no me atrevo a enchufarlo por miedo a hacer una estupidez ...
Nivel de seguridad, hay sistemas 2, una inyección de agua fría en caso de sobrecalentamiento y luego abrir el circuito mediante la válvula de seguridad 3 bar a la alcantarilla.
A menudo veo que la bomba debe permanecer encendida en caso de falla de energía, porque los dos valores mencionados anteriormente no serían suficientes de lo que podría leer aquí y allá ...
muchas preguntas, entonces, si qqun ya puede ayudarme a resolver una o dos, ¡sería bueno!
gracias por leerme

Dimitri
0 x
Joe Flachy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 21/11/04, 15:41
x 2

Re: Conexión de caldera de calefacción central




por Joe Flachy » 10/07/17, 21:58

Hola,
Firmé una cotización para un quemador de leña 15kW hydro (+ 9kW en el aire) + globo 500l + válvulas y circulador + armario de humos + instalación con conexión al circuito de calefacción de combustible por 8000 € (-1000 € crédito fiscal ). Si dice que tiene 5000 € sin instalar y sin globo de búfer, es que mi instalador es bastante barato. 8)

En cuanto a la instalación hidráulica, debe encontrar su felicidad allí. :flecha: https://www.plombiers-reunis.com/forum3 ... rable.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 234