Restablecer Estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio para borrar el mantenimiento de 2000h

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Restablecer Estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio para borrar el mantenimiento de 2000h




por Christophe » 14/11/17, 14:58

Estoy buscando instalar una estufa de pellets ... Miro el mercado de la oportunidad y di varias marcas. Y encontré lo siguiente ... (esto puede existir en otros fabricantes)

Las estufas de pellet Palazzetti cuentan con un ciclo de mantenimiento obligatorio cada 2000h, este mantenimiento debe ser realizado por un instalador "homologado", obviamente, se factura, lo que mantiene cautivo al cliente (no hace frío comercialmente para los usuarios ...).

Atención, no digo que no deberíamos hacer este mantenimiento, pero probablemente sea posible hacerlo usted mismo, limpiar una estufa y una chimenea tampoco es el mar para beber. Además, 2000h tiene poco calor ... ¡en muchos casos implica varios mantenimientos anuales!

Obviamente, la estufa emite un pitido cuando el mantenimiento no está hecho, lo que hace que su uso sea casi imposible ...el restablecimiento de estos 2000h está protegido por un código que no se proporciona en el manual ...

Así que busqué un poco en la red para tratar de encontrar este código y encontré esto:

Palazzetti_SAV.jpg
Palazzetti_SAV.jpg (210.75 KIO) Accedido 222378 veces


Para obtener el código SAV, debe agregar la potencia de la estufa a los dígitos 4 del código que aparece en la pantalla cuando desea ingresar al menú de servicio.

Y luego siga este procedimiento para restablecer el contador de mantenimiento:
Palazzetti_SAV_2.jpg
Palazzetti_SAV_2.jpg (68.14 KIO) Accedido 222378 veces



Fuente:
Palazzetti_maintenance_SAV.pdf
(3.92 millones) Descargado veces 14727
et http://palazzetti-lola.blogspot.be/2013 ... bible.html

Este procedimiento de mantenimiento forzado me estaba enfriando para elegir una estufa Palazzetti que se ve bastante bien para el resto ... Y los instaladores rara vez lo mencionan ... algunos ni siquiera saben lo que leo en otro forums...

Queda por ver si funciona (o aún funciona porque data de 2013 ...)? Quizás Palazzetti incluso ha revisado esto porque comercialmente es un poco paralizante ...

De todos modos, ¿alguien podría probar en su estufa Palazzetti y darnos el resultado?
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Restablecer estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio al cliente para borrar el mantenimiento 2000h




por Christophe » 14/11/17, 16:28

El procedimiento en video: https://www.youtube.com/watch?v=5WKVoEX_Bf0

SAV.jpg
SAV.jpg (65.46 KIO) Accedido 222361 veces
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Restablecer estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio al cliente para borrar el mantenimiento 2000h




por Ahmed » 14/11/17, 19:05

Las pruebas comparativas de "Que Choose" clasifican el modelo "Palazzetti Ecofire Nadia 9" en posición media ... Según ellos, sería mejor y menos costoso: el que viene primero es el "Freepoint Pretty". Por supuesto que no se han estudiado todos los modelos de todos los fabricantes ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Sebsebdu25
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 03/01/17, 20:42

Re: Restablecer estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio al cliente para borrar el mantenimiento 2000h




por Sebsebdu25 » 18/02/18, 21:50

hola,

Tengo una estufa de pellets Palazzetti ecológico GINGER 12kw, este procedimiento solo funciona para reiniciar.

tendrías otra solución?

respecto a mí, estoy en horas de calefacción 4480.
0 x
philippe l
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/10/18, 07:04

Re: Restablecer estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio al cliente para borrar el mantenimiento 2000h




por philippe l » 30/10/18, 07:12

¡Hola

Tengo una estufa PALAZZETIE ECOFIRE 12 KG

Lo tengo barriendo 2 una vez al año (después de cada paleta (= 70 SACS) en promedio

esta fe, el deshollinador (un nuevo niño) no me restablece: mantenimiento extraordinario

Puse el tiempo etc .... pero esta manipulación no la puedo encontrar!

Si alguien alguna vez sabe cómo manejar esta bicicleta; muchas gracias

Philippe lacadresse@gmail.com
0 x
CH.
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 04/11/18, 17:31

Re: Restablecer estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio al cliente para borrar el mantenimiento 2000h




por CH. » 04/11/18, 17:38

Hola Philippe
Tengo una estufa PALAZZETTI ECOFIRE MINNI 6Kw.
El panel de control está compuesto por una pantalla LCD: las teclas de ENCENDIDO / APAGADO a la izquierda de la pantalla y las flechas de desplazamiento 2 a la derecha.
Esto es lo que debe hacer (si su panel de control es el mismo) para restablecer el mantenimiento excepcional:

-Mantener la tecla ON y la flecha de desplazamiento superior al mismo tiempo durante unos segundos.
-A continuación aparece el menú de mantenimiento (instalador) donde debe ingresar el código para el reinicio.
-El último corresponde a los primeros tres dígitos de la hora que muestra la estufa. (ejemplo: si es 17H38, debe ingresar 173)
-Validar y luego poner sí a la pregunta de mantenimiento excepcional (hombre adicional)

Esperando que las explicaciones te puedan ayudar.
Claude
0 x
CH.
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 04/11/18, 17:31

Re: Restablecer estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio al cliente para borrar el mantenimiento 2000h




por CH. » 05/11/18, 10:26

Hola Philippe

Encontré algo más en la web: si mi solución de ayer no resolvió su problema, pruebe el código 201 o 184.
Claude
0 x
marion5
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 12/11/18, 00:02

Re: Restablecer estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio al cliente para borrar el mantenimiento 2000h




por marion5 » 12/11/18, 00:06

No tengo este modelo de estufa de pellets, pero yo mismo haría el mantenimiento, no es la ciencia de la física cuántica, ¿por qué un técnico aprobó? Me parece una práctica comercial no muy limpia.
0 x
no hace falta ser mecánico para reparar
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Restablecer estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio al cliente para borrar el mantenimiento 2000h




por Christophe » 12/11/18, 01:40

marion5 escribió:Me parece una práctica comercial no muy limpia.


Absolutamente, por eso boicoteé a Palazzetti en mi elección de una estufa de pellets, ya que deja al usuario "cautivo" ... Un poco, cada vez más, con el mantenimiento del coche: con la electronización, estamos "obligados" (bueno, eso es lo que el 95% de la gente cree y hace) a ir y hacerlo en un concesionario de la marca ...

ps: no estoy seguro de poder mantener Palazzetti usted mismo, mecánicamente sí pero electrónicamente no, ya que hay un contador de tiempo que bloquea el uso si no se realiza el mantenimiento ... bueno, si el código de mantenimiento n no entró ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: Restablecer estufa de pellets Palazzetti: Código de servicio al cliente para borrar el mantenimiento 2000h




por Philippe Schutt » 14/11/18, 19:18

Efectivamente para las personas que piensan que el mantenimiento obligatorio por parte de un técnico autorizado es probablemente inútil. Sin embargo, el principio de precaución del fabricante implica tener en cuenta a otros, aquellos con comportamientos peligrosos, y protegerlos a pesar de ellos mismos. El instalador no será responsable de ningún problema si no se realiza el mantenimiento. El fabricante también.
Ahora, en vista de los locos que conocí, no condeno el método.
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 385