Falla en la estufa Palazetti

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Mickael42
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 28/02/18, 14:17

Falla en la estufa Palazetti




por Mickael42 » 01/03/18, 12:22

Bonjour à tous,

¡Espero que alguien pueda ayudarme porque mi situación es algo desesperada!

Mi problema es el siguiente:

Mi estufa Palazetti Ecofire Slimmy de 9kW no se encendió el lunes por la mañana debido a un problema con la bujía.

Así que pedí una vela en un sitio de revendedor (no Palazetti por razones de economía).

Después de reemplazar esta vela, quería restablecer mi contador y allí la cocina:

el dispositivo de comunicación se cambia a alemán (hasta ahora todo bien), y en el menú de ajuste, ¡el parámetro de ajuste del ventilador V ha desaparecido!

Así que tontamente pensé que al cortar el poder se resolvería el problema. ¡Pero en cambio, al encender, en lugar de tener el mensaje Palazetti Ecofire 9kW, tengo el mensaje Kago 8kW que aparece!

¡Como si la tarjeta fuera desprogramada y reprogramada en otra estufa!

Noté que había una batería en la tarjeta electrónica, pero no deseo empeorar mi caso quitando esta batería.

¿Alguien sabe cómo resolver mi problema?
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 322