Okofen validación de temperatura

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Florent38
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/09/19, 17:07

Okofen validación de temperatura




por Florent38 » 22/09/19, 17:24

Bonjour à tous,

Soy un nuevo propietario de un 15kw pellemático con sensor externo, ambiente y canales controlados por válvula 3. Data de 2007.
Compré Okofen el documento de usuario, pero creo que me pierdo algo en la primera configuración básica, donde vengo en esto forum.
Este último me inspiró para refinar (finalmente esperaba) uno de los programas básicos de 4.
Las franjas horarias parece estar bien, pero las temperaturas de confort y bajaron ... Nada que hacer.
Pensé que se validaba después de la modificación, eso es lo que entendí del documento.
En resumen, selecciono mi temperatura con el botón "sol" por comodidad, el valor cambia y cuando vuelvo a ella, todavía me quedan 18,5. Traté de validar con otras combinaciones pero nada que hacer.
El problema es que la temperatura de consigna de confort es tan baja que ni siquiera enciende la caldera :-(
Espero haber sido un poco claro y gracias a quienes se tomarán el tiempo para responderme.

De antemano muchas gracias

Florent
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 462