Instalación ... okofen pellematic

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Syl71
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/12/19, 11:05

Instalación ... okofen pellematic




por Syl71 » 02/06/20, 09:24

Hola todo el mundo ...

Vuelvo a usted para preguntarle qué opina de nuestra instalación y, más exactamente, del ensamblaje de los kits hidráulicos premontados, pensé que quizás con estas cajas se habrían ocultado todos los cables. Les paso las fotos de las tuberías puestas retorcidas ^^. Por favor, dígame qué piensa al respecto, el plomero debe regresar porque si quiere que le paguen (queda una pequeña cantidad por pagar), le pedimos que termine el trabajo, una sonda externa que todavía está colgando del cable, no dirigida en el muro
Buen día a todos y tengan cuidado!



IMG_20200602_084932714.jpg
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: Instalación ... okofen pellematic




por Philippe Schutt » 02/06/20, 14:20

hola,

Es cierto que por estética podría haber pasado los cables por detrás. Esto no cambia el correcto funcionamiento del sistema.
No veo tuberías torcidas en la foto.
Haga una deducción del 5% hasta la finalización completa del trabajo, parece legal.
1 x
taam
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 187
Inscripción: 26/09/16, 21:57
x 10

Re: Instalación ... okofen pellematic




por taam » 02/06/20, 15:47

Hola syl
¿Su fecha de puesta en servicio es de finales de 2019 y el sitio no está completo?
https://www.econologie.com/forums/chauffage-isolation/chaudiere-okofen-pellematic-t16232.html#p374131

En cuanto al cableado de los módulos, no veo nada impactante en la foto.
Si la instalación funciona correctamente, el aspecto estético es secundario, ¿verdad?
0 x
Syl71
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/12/19, 11:05

Re: Instalación ... okofen pellematic




por Syl71 » 02/06/20, 17:08

Taam escribió:Hola syl
¿Su fecha de puesta en servicio es de finales de 2019 y el sitio no está completo?
https://www.econologie.com/forums/chauffage-isolation/chaudiere-okofen-pellematic-t16232.html#p374131

En cuanto al cableado de los módulos, no veo nada impactante en la foto.
Si la instalación funciona correctamente, el aspecto estético es secundario, ¿verdad?


Y no, nunca volvió a arreglar la sonda exterior ...

Yo cuando pago un kit de premontaje a más de 700 € para tener una vista limpia y ordenada, no es para que pegue los cables justo delante de mí ^^, especialmente porque nuestra caldera está instalada en la casa ... Habitación no cerrada al lado de la entrada! tal vez soy un maníaco, pero no se me ocurriría colocar las pinzas de plástico blanco en los cables negros.

pero lo que más me molesta y que me parece un poquito "Importante" cuando se pide una temperatura mínima del agua de 30 ° y que a 27,5 la caldera sigue en modo .... "No hago nada "!!! Ni estoy enviando agua más caliente, ni estoy empezando a calentar el agua.

Solo tengo que encontrar un buen calentador que me informe sobre varios puntos ... gracias por sus respuestas
0 x
taam
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 187
Inscripción: 26/09/16, 21:57
x 10

Re: Instalación ... okofen pellematic




por taam » 02/06/20, 17:13

Syl71 escribió:nuestra caldera está instalada en la casa ... ¡habitación no cerrada al lado de la entrada! tal vez soy un maníaco, pero no se me ocurriría colocar las pinzas de plástico blanco en los cables negros.
Vale, ya veo...
Si hubiera sido suficiente pedirle a Colson negro que corriera mi Oko en el cabello pequeño, habría firmado de inmediato : Wink:
0 x
Syl71
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/12/19, 11:05

Re: Instalación ... okofen pellematic




por Syl71 » 02/06/20, 19:11

Taam escribió:
Syl71 escribió:nuestra caldera está instalada en la casa ... ¡habitación no cerrada al lado de la entrada! tal vez soy un maníaco, pero no se me ocurriría colocar las pinzas de plástico blanco en los cables negros.
Vale, ya veo...
Si hubiera sido suficiente pedirle a Colson negro que corriera mi Oko en el cabello pequeño, habría firmado de inmediato : Wink:




Veo que no debemos tener la misma sensación de un trabajo bien hecho .... que no se limita a operar una caldera para mí ... "un buen plomero debe ser un buen instalador y también saber ajustar las máquinas que 'él vende', que está lejos de ser el caso para muchos, a la vista de todos estos posts !!!
¡No, no es solo una historia de Colson! Prefiero no detenerme en responder ^^
0 x
taam
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 187
Inscripción: 26/09/16, 21:57
x 10

Re: Instalación ... okofen pellematic




por taam » 02/06/20, 22:08

Por favor dime que piensas
Por mi parte, está hecho.
Buena suerte para encontrar un ingeniero de calefacción adecuado.
0 x
Syl71
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/12/19, 11:05

Re: Instalación ... okofen pellematic




por Syl71 » 02/06/20, 23:10

Philippe Schutt escribió:hola,

Es cierto que por estética podría haber pasado los cables por detrás. Esto no cambia el correcto funcionamiento del sistema.
No veo tuberías torcidas en la foto.
Haga una deducción del 5% hasta la finalización completa del trabajo, parece legal.



Gracias por su respuesta, y veo que está tratando de entender mi punto de vista.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: Instalación ... okofen pellematic




por Philippe Schutt » 03/06/20, 09:18

No conozco la configuración de Okofen pero en mis calderas italianas puedes ajustar la histéresis. La caldera puede reaccionar dentro de 1 °. Esto es útil cuando se hace un sistema sin un tanque de compensación. A ver si les pasa lo mismo.
Hay discusiones sobre esto forum quienes hablan de la lógica de Okofen
0 x
taam
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 187
Inscripción: 26/09/16, 21:57
x 10

Re: Instalación ... okofen pellematic




por taam » 03/06/20, 10:20

Mis calderas Okofen son una máquina robusta pero cuya automatización está lejos de ser exitosa, espero que haya sido bueno con las últimas versiones. Los instaladores a menudo han babeado en el pasado, incluidos los más serios.

En cuanto al lado estético de una caldera instalada en la sala de estar, además de integrar todo como los electrodomésticos de una cocina, bueno, sí, debemos esperar la foto de arriba, con todas las tuberías , mano, cables, aislantes, ...

En cuanto a la contaminación acústica, es mejor no abordar el problema del ruido de los tornillos, ventiladores, válvulas, barrido, posible succión. :x
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 468