Que aislamiento instalar una calefacción por suelo radiante bt

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
fanfarronear
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/01/21, 23:11

Que aislamiento instalar una calefacción por suelo radiante bt




por fanfarronear » 11/01/21, 23:51

hola ya he visto un forum sobre el tema, pero no puedo encontrarlo ...
Estoy en el proceso de acondicionar una habitación en el granero de una granja. Quiero ampliar la calefacción por suelo radiante que ya existe en la habitación contigua, ya se habían pasado las tuberías por la pared, pendiente de la continuación de la obra (iniciada hace 20 años) .. He hecho vino un ingeniero de calefacción que verificó la viabilidad, y está bien. Mi preocupación es que la auditoría a la que me dirigí me aconseja hacer un piso "transpirante". Encontré al albañil que acepta hacerme una regla de cal, pero no puedo saber si las losas aislantes de 80 mm proporcionadas por el ingeniero de calefacción cumplen con el criterio de "transpirabilidad". Él está abrumado y también es difícil de alcanzar, para discutirlo con él, me gustaría saber qué materiales existen que serían adecuados. Ya he visto en un forum obra que es posible fijar las tuberías de calefacción por suelo radiante en placas de corcho, por ejemplo.

Por el momento se ha rebajado 45cm el suelo, se ha colocado un erizo con desagüe agua / aire, el siguiente paso será la losa de cal.
Gracias por sus respuestas informadas.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 399