Tabla comparativa de aislamiento

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Hout denk
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/01/07, 14:35
Localización: Ch'timi
x 1

Tabla comparativa de aislamiento




por Hout denk » 24/01/07, 14:56

Buenos días a todos
como parte de una búsqueda sobre los materiales aislantes
para una próxima actualización,
e interesados ​​en el aislamiento natural HOMATHERM
Me consideraba un cuadro comparativo de
los materiales aislantes más comunes;
que indica la densidad, conductividad térmica,
y sus niveles de función ACERMI. : Idea:
Esta foto archivo que he encontrado y no sé el origen
SELLAN- titulado Y AISLAMIENTO (febrero 2002).
como se indica fechas de 2002.
y por lo tanto esta tabla no muestra los famosos paneles de fibra de madera "escudo de lluvia". :|
de hecho, más precisamente quiero una comparación entre la UD y otra aislante clásico panel, pero menos eco
si alguien me puede ayudar,
dime un enlace interesante es bienvenido
¡gracias de antemano!

Editar con moderación: Aquí una comparación sintética teniendo en cuenta los posibles criterios:
https://www.econologie.com/eco-construct ... -3171.html

Imagen

fuente: comparación de aislamiento
1 x
bolton069
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 02/11/06, 13:15
Localización: Bélgica
x 1

tabla de aislamiento




por bolton069 » 07/02/07, 22:16

Hola,

Por último, aquí está mi aisladores tabla de comparación. (Prometida hace mucho tiempo para Christopher en otro hilo) En él se compara mi precio que me dieron por varios aislamiento resistencia térmica equivalente a !!

Este es el resultado del pequeño estudio de mercado que llevé a cabo en octubre de 2006, antes de mi aislamiento en el ático (región de Lieja, Bélgica.). Y realmente se siente, este aislamiento, incluso si es sólo el principio. 8)

Imagen

Después de pensarlo, no estoy del todo en el precio de PS extrusionado (espuma de poliestireno), tuve que hacer una nota de error de decisión, parece baja para mí. Y me siento un poco tonto tener decimales 4 que quedan en una fórmula de Excel : oops:
1 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 07/02/07, 22:47

Encuentro la columna de la derecha (M² precio equivalente) muy relevante: gracias.

Pero me gustaría añadir a la lana de roca de crédito su potencia acústica, muy por encima de la lana de vidrio, muy útil cuando se vive cerca de Bierset ... : Cheesy:

sus cálculos y su precio tiennent- que cuenta la presencia de una lámina de aluminio en el interior, que sirve opcionalmente como una barrera de vapor ???
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 08/02/07, 00:34

El tejido que no se recicla papeles Fibes?!
Si es así, ¿no tiene normalmente una lamba de conductividad térmica más pobre?

Además, podría también darnos la unidades lambda y R STP?!

Gracias! :D
0 x
david29
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 29/01/07, 18:52
Localización: Brest misma




por david29 » 08/02/07, 07:41

Gracias a usted para este trabajo y bravo! Sin embargo, me pregunto es la vida de los productos de lana como el vidrio o roca como el sistema D sería envejecer bien con el tiempo ??? Parece que estos dos productos se sitúan juntos y pierden su disparo aislante.

Me bleuffé resultado de cáñamo por los contras.

Kenavo
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 08/02/07, 09:42

david29 escribió:Gracias a usted para este trabajo y bravo! Sin embargo, me pregunto es la vida de los productos de lana como el vidrio o roca como el sistema D sería envejecer bien con el tiempo ??? Parece que estos dos productos se sitúan juntos y pierden su disparo aislante.


Kenavo a bres'mêm ' : Lol:

De hecho, los principales defectos 3 lanas minerales (en su uso, la producción es otra cosa) son
  • como usted ha dicho, que se agrupan y pierden 10ans 50% de su espesor - por lo tanto, sus propiedades aislantes.
  • Este descenso fue acompañado de un aerosol (como 1er el término: procesamiento de polvo) que libera en las partículas de vidrio casa micro de aproximadamente el mismo tamaño que las partículas de asbesto
  • Las lanas minerales pierden hasta 70% de su eficiencia cuando contienen más allá% de agua 30. Aislamiento natural como la lana o el protector contra la guata de celulosa por la capacidad de aislamiento mucho más allá de lo que la humedad
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 08/02/07, 12:39

Hola a todos ... gracias SYMAP Tabla bolton069

Targol escribió:De hecho, los principales defectos 3 lanas minerales (en su uso, la producción es otra cosa) son


está claro que esto es la lana mineral basura ... la vida bajo 10ans ... que el edificio sobre 50ans ...
vazy ... viva el surconso calentamiento durante 40ans !!! más ... m todo lo que respira ... :fruncir el ceño:

Todavía estoy sorprendido por los precios de papel de seda !!! bouble de la lana de vidrio ... pensé que este material reciclado más barato y más competitivo .... ¿de dónde sacas estos precios bolton069?

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 08/02/07, 13:34

Dernière édition par Christophe el 08 / 02 / 07, 13: 38, 1 editado una vez.
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 08/02/07, 13:35

que es de poliuretano?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 08/02/07, 13:47

paotop escribió:que es de poliuretano?


Si se habla de la basura que se vende en la bomba y se expande, es el más caro del aislante informó m2 todo el aislamiento confusa (incluso perlita).

Obviamente, nadie tendría la idea de aislar cualquier techo con este producto ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 358