Punta de aislamiento térmico de alquiler

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
zapatilla
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 24/04/07, 18:44
Localización: Tournon sur Rhone

Punta de aislamiento térmico de alquiler




por zapatilla » 24/04/07, 18:59

Hola,
Soy inquilino de un apartamento que tiene 3 ventanas en un lado y 1 en el otro, las 3 ventanas dan a una plaza con adoquines, por lo tanto, que absorben mucho calor ... en resumen, la temperatura aumenta, dada la temperatura preocupado de que tengamos un 24 de abril, me temo lo peor ...
Las 3 ventanas de la plaza tienen persianas (de madera pero muy delgadas), el otro nombre ...

Realmente necesito consejos sobre cómo evitar que suba la temperatura ... (por ejemplo, en la mañana me las arreglo para bajar a las 17 y 2 de la tarde después de que ya estoy a las 20, todas las ventanas cerradas ...)
No puedo encontrar nada en Internet, ¿me pueden ayudar (cosas extraíbles para pegar en ventanas, persianas ...?)

GRACIAS !!!!!! :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 24/04/07, 19:16

bueno conmigo son las 21:18 pm todo está abierto y es 29 °; y no estoy caca nervioso
20 ° no es muerte; vive desnudo y compra un paquete de cervezas frías. : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
zapatilla
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 24/04/07, 18:44
Localización: Tournon sur Rhone




por zapatilla » 24/04/07, 19:26

No esperaba tener ese tipo de respuesta sobre esto forum...
Vivir desnudo ya está hecho para su información, pero anticipo el verano y temo el calor (palabras violentas en la cabeza ...), lo siento, así que necesito consejos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 24/04/07, 19:44

resalut

ventilar bien y ponerse cortinas gruesas; pero vas a vivir como murciélagos

Hidrátate bien y verás el calor al que nos acostumbramos.

Vivo en una choza de mierda en los trópicos en verano, es 43/45 ° en mi habitación a las 2 am; solo beba mucho (muy mal si el colchón se empapa al día siguiente).
si sudas más es que estás en la fase de deshidratación, el intercambio de calor que no hace más palabras debe ser debido a eso (o una capa demasiado apretada, mira con tu bebé) : Mrgreen: : Mrgreen:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/04/07, 20:45

babouche escribió:No esperaba tener ese tipo de respuesta sobre esto forum...


Bueno, todo es escupir Zac ... No todos somos como él, ¿verdad? : Cheesy:

babouche escribió:Vivir desnudo ya está hecho para su información, pero anticipo el verano y temo el calor (palabras violentas en la cabeza ...), lo siento, así que necesito consejos ...


Sobre todo, no compre un acondicionador de aire, esto solo desplaza el problema y aumentará su consumo de electricidad.

Tal vez un nebulizador podría ayudar ... mira este tema:

Fabricacion de aire acondicionado casero
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/04/07, 21:00

Si estuvieras en casa, te recomendaría toldos que tienen la ventaja de detener los rayos del velo, mucho antes de las ventanas.

en la resolución de problemas colocaré láminas de poliestireno expandido cubiertas con papel de aluminio para al aire libre ventanas para detener dichos rayos.

cortinas gruesas, eso es bueno, pero ya demasiado tarde después del efecto invernadero de las ventanas

no tardes demasiado pcq lo que "mata" es el calentamiento de las paredes, un verdadero radiador interno en verano, necesitan varios días para enfriarse

Dicho esto, Zac no está mal, todo depende de quién eres :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 25/04/07, 06:36

las tiendas de jardinería interior (jardines interiores en particular) venden mynar para hacer armarios de cultivo ... la solución de poliestireno cubierta con mylar o papel de aluminio es una muy, muy buena solución.

buena suerte, simpatizo

PD para zac: no sé dónde está babouche, pero en París, el 26 ° cambia inmediatamente a 28 °, y no respiramos. no es calor tropical, es mucho peor. También tenemos una contaminación bastante inquietante, y no podemos vivir desnudos ... los pollos no quieren.
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
zapatilla
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 24/04/07, 18:44
Localización: Tournon sur Rhone




por zapatilla » 25/04/07, 07:52

Muchas gracias,!!!!
Voy a probar esto hoy, espero encontrar poliestireno en M.Bricolage ... y estoy lejos de querer poner aire acondicionado, ¡como un economista convencido!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/04/07, 20:18

para la fijación:

marco de madera: clavijas pequeñas y alambre (plastificado)

Chasis de PVC y aluminio: hay bridas para cables autoadhesivas (Legrand) que deberían poder hacer el trabajo sin hacer agujeros
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/04/07, 21:46

y mientras lo hacemos, para pegar el aluminio en el poliestireno:

ya sea pegamento para papel tapiz,
ya sea pegamento blanco de carpintero,
ya sea pegamento especial para poliestireno

todos los otros adhesivos atacan el poliestireno
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 405