Calentador de baño eléctrico economico?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79459
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097

Calentador de baño eléctrico economico?




por Christophe » 28/09/08, 11:49

¿Es económico calentar su baño con electricidad?

Sabes cuanto yo castiga Calefacción 100% eléctrica, solo aquí me hago la siguiente pregunta:

¿No es más económico calentar su baño que cuando lo usa (lo que solo permite la calefacción eléctrica debido a su inercia más rápida, especialmente para los calentadores infrarrojos) en lugar de ( ) calienta 24/24 con una caldera convencional (petróleo, gas o incluso madera)?

Para mí parece claro que la calefacción eléctrica es ventajosa ... excepto quizás si el baño no tiene "pared exterior" (raro de todos modos).
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 29/09/08, 13:15

Así es como caliento mi baño, que es bastante frío en invierno.
Tengo un convector pequeño de 1000 W, lo enciendo y ni siquiera 5 minutos después ya está bien, el baño no es grande.
Me parece más ventajoso, ya que no hay una válvula termostática en los radiadores si desea calentar en el baño por la mañana, debe dejar el radiador abierto todo el tiempo o esperar el próximo ciclo de calefacción del circuito. que puede llevar tiempo Además, dado que la ducha no está en el baño, tenemos que pasar 15 minutos al día rompiendo todo el interior.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 29/09/08, 16:32

100% está de acuerdo.
ajuste el termostato del baño a 23 ° C todo el tiempo y, además, dejando la puerta abierta la mayor parte del tiempo, consume mucho.
el infrarrojo tiene una ventaja adicional, es que calienta al hombre por radiación y uno "siente" el calor mientras el aire en la habitación está siempre a 19 ° C
Por lo tanto, el consumo es limitado. especialmente porque la ducha no dura mucho. En casa, incluso tengo un temporizador que nos permite no olvidarlo.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 244