VMC doble flujo

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
clarilau
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/10/08, 21:24
Localización: vendee

VMC doble flujo




por clarilau » 03/10/08, 21:58

Buenos días a todos
acabo de encontrar esto forum lo cual me parece excelente. 8)

De todos modos, aquí estoy actualmente en un proyecto de construcción de madera, con una estufa de leña sabiendo que soy uno de sus instaladores. : Cheesy: .
Pero para calentar bien la casa también quiero poner un vmc de doble flujo.
Me hubiera gustado saber más :? los diferentes modelos y el que te parece más adecuado. GRACIAS
0 x
Avatar de l'utilisateur
clarilau
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/10/08, 21:24
Localización: vendee




por clarilau » 06/10/08, 21:35

nadie me puede ayudar : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/10/08, 22:15

:flecha: No soy un experto, pero hay dos cualidades de doble flujo VMC.
“Básicos” con rendimientos del 75% y de gama alta con rendimientos superiores al 90%.

Otro elemento, una estufa requiere suficiente suministro de aire. Creo que esta toma de aire debe ser independiente, pero no puede certificarla.

¡Quién dice que el doble flujo VMC dice un aislamiento muy eficiente! ¡Este es el requisito previo para cualquier sitio!
Es inútil recuperar calorías si los dejamos escapar por todas partes ...
Finalmente, se coloca un CMV de doble flujo en una caseta hermética; las puertas y ventanas están equipadas con juntas estancas y no tienen "respiraderos ni entradas de aire".
Solo el CMV de doble flujo proporciona (posiblemente a través de un pozo canadiense) et extrae aire de la carcasa. (excepto el aire destinado a la estufa o la caldera).
0 x
Avatar de l'utilisateur
clarilau
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/10/08, 21:24
Localización: vendee




por clarilau » 06/10/08, 22:34

Citro escribió:: arrow: No soy un experto, pero hay dos cualidades de doble flujo VMC.
“Básicos” con rendimientos del 75% y de gama alta con rendimientos superiores al 90%.

Otro elemento, una estufa requiere suficiente suministro de aire. Creo que esta toma de aire debe ser independiente, pero no puede certificarla.

¡Quién dice que el doble flujo VMC dice un aislamiento muy eficiente! ¡Este es el requisito previo para cualquier sitio!
Es inútil recuperar calorías si los dejamos escapar por todas partes ...
Finalmente, se coloca un CMV de doble flujo en una caseta hermética; las puertas y ventanas están equipadas con juntas estancas y no tienen "respiraderos ni entradas de aire".
Solo el CMV de doble flujo proporciona (posiblemente a través de un pozo canadiense) et extrae aire de la carcasa. (excepto el aire destinado a la estufa o la caldera).


gracias por su respuesta pero ya lo sabía sabiendo que trabajo para hase y, por lo tanto, tendría una toma de aire directa en la estufa.
Y me importa mucho tener una casa a prueba de agua, nada parece tener mucho aislamiento si se trata de una casa llamada Gruyère.

gracias de todos modos.

Lo que realmente me gustaría saber es qué es realmente necesario poner en el flujo doble VMC sabiendo que no habrá un pozo canadiense. (Soy de Vendée)
0 x
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 06/10/08, 22:34

0 x
Avatar de l'utilisateur
clarilau
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/10/08, 21:24
Localización: vendee




por clarilau » 06/10/08, 22:39

gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/10/08, 23:08

:flecha: aquí más bien:
VMC-fabricación-recuperador de calor de doble flujo

El pozo canadiense es una ventaja, pero no una obligación ... Algunas tierras no son adecuadas ...
Sin embargo, en un proyecto de construcción, a menudo traemos una retroexcavadora. hace que la instalación de un pozo canadiense sea más asequible, solo tiene que cavar una zanja más ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 07/10/08, 07:44

Hola clarilau, ¿de dónde eres Vendée?
Mientras visitaba a la familia este verano en Saint Hilaire de Riez, descubrí esta casa: https://www.econologie.com/forums/maison-a-e ... t5870.html
La oficina de diseño tiene un sitio: http://www.alliancesoleil.com/
Creo que puedes visitarlo ahora, la casa debe estar terminada.

Pero también puede hacer la pregunta de la transmisión dual CMV directamente sobre el tema de discusión https://www.econologie.com/forums/maison-a-e ... t5870.html
ya que el diseñador está listo para responder preguntas sobre el forum ; Además, la respuesta beneficiará a todos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 283