Los puentes térmicos en el garaje, optimización de una puerta y las paredes

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Los puentes térmicos en el garaje, optimización de una puerta y las paredes




por Christophe » 30/11/08, 13:00

Lucha contra las fugas y los puentes térmicos en un garaje y una puerta de garaje, reportaje fotográfico. Episodio 1 2 en (creo lo suficientemente 2)

Siguiendo el problema mencionado aquí: https://www.econologie.com/forums/isolation- ... t6607.html comenzamos a trabajar con el más simple y menos costosa: a saber, la optimización de las fugas térmicas y puentes de nuestro garaje (y no había posibilidades de mejora como se puede ver en las fotos).

SITUACIÓN

a) Es un garaje "interno" en la casa (tengo que decir que no está adosado, es parte de la casa por derecho propio).
b) No se calienta (obviamente)
c) No está aislado del resto de la casa, que está en contacto con un pasillo, habitaciones 2 (nuestras oficinas 2 realidad: arriba y abajo) y un cuarto de baño (arriba).
d) Es contra aislado (30 cm Ytong / Siporex de 400 kg / m3) en las paredes exteriores
d) La puerta 20 años y una gran cantidad de fugas (no es que comenzamos la optimización) como se verá, pero ya se encuentra aislado en la mayor parte de la superficie de la abertura (espuma de poliestireno).
e) Esta optimización es probable que lograr un mejor rendimiento de su sustitución por una nueva puerta para 10 veces menor costo.

Editar por Christophe pocos meses: aquí está un artículo que muestra el cambio https://www.econologie.com/isoler-une-po ... -4031.html

A) antes

El "sello virtual que se ha olvidado" del umbral de la puerta (es el mismo en la parte superior):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

B) TRABAJO

finalidad:

a) Calafatee fugas principales
b) Aislar lo que es posible en el marco (pegando láminas de poliestireno expandido o extudé). En este sentido: tenga cuidado al colocar las placas: hizo una prueba de apertura cada vez! Suena estúpido, pero una puerta de garaje tiene este tipo de cinemática bizare de tiempo no es un lujo!
c) Mejorar el aislamiento de la apertura

Se inicia con la puerta de acceso al pasillo ...
Imagen

Luego atacar la puerta del garaje:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

C) PRIMEROS RESULTADOS

a) Las pestañas inferiores de las puertas (a la venta por € habitación 2.90 95 por cm) se han atornillado a la parte superior de la puerta (que haría que las imágenes cuando se hará la parte inferior)
b) Styrodur de placas pegadas a la parte superior y lateral del bastidor (que sigue siendo el dintel)

Imagen
Imagen

lateral externo es más bien tranquilo, en especial de que es posible encontrar la parte inferior de la puerta del color de la puerta (no demasiado, el caso aquí!)

Imagen
Imagen

Por lo tanto, por el momento, los siguientes:

a) poner calcetines en la parte inferior de la puerta del garaje (me falta tiras pudín + alu 1)
b) dinteles y bloques de vidrio

El garaje ya ha subido unos pocos ° C pero sobre todo ha bajado la humedad (98% en el exterior, está nevando ...) a menos del 50% (probablemente por el ytong "crudo" sin revestimiento que constituyen las paredes exteriores)

D) la optimización de costes estimado del garaje completo: menos de € 70

- 8 bridas de puertas que se 2.90 23 € €
- 5 a 6 m² de poliestireno de 3 o 4 cm (dinteles incluidos): recup. en su mayor parte, pero todavía se paga por un "día" de 5 a 6 € por m² o 30 € aproximadamente
- 1/2 cartucho de "cualquier pegamento" a unos 5 €

Para comparar el precio de una nueva puerta de garaje (2.40 m) aislado: 300 500 de € (transporte / instalación). Pregunta: en una nueva puerta de garaje, es que el marco tiene una rotura de puente térmico?
Dernière édition par Christophe el 18 / 11 / 14, 13: 38, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

aislamiento de garaje




por tigrou_838 » 01/12/08, 16:20

hola Christophe, para contestar a su pequeña pregunta:

"" Pregunta: en una puerta de garaje nueva, ¿el marco tiene una rotura térmica? ""

Tenía una puerta al igual que lo delanteras 25ans puerta de chatarra que tenía que aislar 45mm Styrodur, entonces yo encontrar un 450euros un aislado seccional puerta motorizada.

el bastidor, por tanto, no está en una habitación de rotura de puente térmico.

Temp ° ext antes 0, 3 int ° como máximo.
después la temperatura ° ext 0, 15 ° int

También me queda aislada dintel de la puerta incluso ganó un pequeño grado espero.

La espuma es buena, pero hay que hacerlo con juntas especiales de mampostería acrílico lado exterior (cartucho como silicona)

para ver su garaje, creo que la pequeña ventana tiene que recibir doble acristalamiento (casero).

tigrou
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 01/12/08, 17:53

No es estúpida en absoluto el golpe de las bridas de las puertas!
Creo que voy a cambiar mi aislamiento de la puerta del garaje
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 01/12/08, 18:36

dinteles de hormigón con paredes Ytong, hola incompatibilidad de materiales ...
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 02/12/08, 13:00

Ben Greg, no sé pKOI se hace bien, pero eso es ca.
Debe haber una buena razón ... No es el ascensor porque las losas del techo están en "Ytong armado" ... así que no sé nada ....

Tigger bien a la información para las pequeñas ventanas que hice la BOURIN y puse un trozo de espuma de poliestireno para el invierno, de todos modos, aparte de la mañana cuando el sol está brillando (EST dirección), no son lo suficientemente no lo suficiente como para iluminar cuando se busca una herramienta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

aislamiento de garaje




por tigrou_838 » 02/12/08, 13:20

hola TOF

la próxima vez que pase por mi casa, en otro de dos placas de Styrodur amarilla en 3 4 o CMS para su aislamiento dintel de la puerta del garaje, porque tiene un muy hermoso dintel con un hermoso puente térmica.

Además de la ventana de Bridge.

Estoy seguro de cortado en tres o cuatro que tiene que ir en el coche.

tigrou
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 02/12/08, 13:32

Uh're en más y necesitar? Si es así, el rachetré JTE contra 2 3 o Rocheforts la próxima vez que vemos :)

Pero entonces todavía tengo algo en la acción, usted sabe ... además tenemos que terminar la ola de calor ... Está allí reneige :)

Mantenga aquí 3 medición de la foto (1 ° C en el exterior) T ° paredes:

a) de metal de la parte de abertura:
Imagen

b) durmiendo en styrodur:
Imagen

c) parpain pared del pasillo a:
Imagen

Después de haber detenido debido SA batería así que no estoy seguro de la fiabilidad de estas medidas 3.

PD: Este termómetro fue reemplazado en la tienda con un nuevo modelo más potente, creo que el informe al que me he referido anteriormente, con el nuevo modelo (emisividad no ajustable de edad):

Imagen

https://www.econologie.com/shop/thermome ... p-132.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

aislamiento de garaje




por tigrou_838 » 02/12/08, 13:39

sí que lo veo, y eso es la temperatura normal de la cantidad, que se encuentra en los puentes térmicos directamente al exterior.

para las placas, que terminó el aislamiento encima del garaje, por lo que lo necesito más, o en contra de los casos 2 3 de Rochefort.

cuando era la misma puerta, encuentro V precintos de plástico pegatina que pongo en las cantidades, la puerta o haciendo día en sus fotos, y esta parada no demasiado malos vientos fríos.

tanto en cantidad y con altos cruces.

pero no hacia abajo, tenemos que encontrar una articulación ligeramente más grande, 2 3 cm se fijó en la puerta.

Me parece que los sellos ruedan en un algo de bricolaje, no sé, por tres francos seis menores.

tigrou : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: El aislamiento Garaje




por Christophe » 02/12/08, 14:19

tigrou_838 escribió:para las placas, que terminó el aislamiento encima del garaje, por lo que lo necesito más, o en contra de los casos 2 3 de Rochefort.


fondos o 2 3? ¡¡¡Estás loco!!!
Es chapado en oro Styrodur tono? : Mrgreen:

En la parte inferior de la puerta: Me gustaría que la parte superior, jcomptais ello AM que importa!

Las juntas en "V" ¡Yo también las tengo! Por otro lado están en "D" de hecho, ¿es doctor en serio?

: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

aislamiento de garaje




por tigrou_838 » 02/12/08, 14:59

bla, CA debe ir bien también, tendrá un poco más de resistencia al cierre, por lo que un mejor aislamiento.

La ventaja de las empaquetaduras en V es que se llene el espesor de 0,5mm tiene 5mm, así que con una puerta que no está bien es aburrido. e incluso con más grande que usted puede hacer más.

sellos D para ver cuánto puede mini maxi carnicero, pero también es muy buena si se queda dentro de los límites de la extensión de la junta.

ambos son vale la pena en términos de espacio ha obstruido.

a los calcetines, la idea es buena creo, no va a menudo abrir el garaje, o de lo fijado en el marco de la puerta con un pequeño café con leche y un poco de tornillo de chatarra metálica en la esperanza de que después se cierra la puerta.

una cosa más, los sellos de la puerta que conduce al garaje, ¿cómo están?


tigrou
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 326