configuración de uso compartido de calderas pellets 25kw

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
cordón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 12/12/08, 17:17
Localización: 53 mayos

configuración de uso compartido de calderas pellets 25kw




por cordón » 12/12/08, 17:25

felices propietarios de una caldera mixta de 25kw, que actualmente estamos operando con pellets, estamos indefensos en cuanto a las diversas configuraciones que el instalador no realizó para nosotros.
si también usa pellets, ¿puede decirme la t ° caldera, t ° agua cc, t ° ACS, t ° volver ... e iniciarme si tiene información para intentar ajustar mi caldera lo mejor posible?
Ni siquiera me atrevo a decirte por el momento mi consumo de pellets, sería desalentar a un país entero.
Si necesita información sobre la casa, dígalo, pero no quiero emborracharme por un primer mensaje
gracias de antemano
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/12/08, 17:27

0 x
cordón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 12/12/08, 17:17
Localización: 53 mayos

25kw configuración de caldera de pellets compartiendo




por cordón » 12/12/08, 17:34

Uy, gracias
Había visitado el forums pero obviamente mal.
Lo leeré todo.
gracias
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/12/08, 17:36

No está mal, también puedes abusar de esto: https://www.econologie.com/forums/search.php
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: compartir la configuración de la caldera Pellets 25kw




por Did67 » 12/12/08, 21:12

encaje escribió:Uy, gracias
Había visitado el forums pero obviamente mal.
Lo leeré todo.
gracias


El problema es que los ajustes son específicos de cada caldera y de cada regulación. Dices "mixto", así que no es un Okofen ...

Dicho esto, asimile bien los principios de ajuste de la curva que hemos descrito, con Dirk Pitt. El principio es universal ... Cualquiera sea la fuente y la marca ...

Finalmente, si consume toneladas de gránulos, también tiene que morir caliente o hay un schmilblic ...
0 x
cordón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 12/12/08, 17:17
Localización: 53 mayos

Compartir la configuración de la caldera de pellets de 25kw




por cordón » 13/12/08, 14:22

woufffff no, no es un oktofen ... es polaco ... mi ingeniero de calefacción me aseguró lo mejor ... pero es él quien no es el mejor.
pero sí, lo enchufó ... pero no sabe cómo adaptarse.
Leí cuidadosamente el primer enlace propuesto por Christopher para intentar presentarme al funcionamiento global ... pero está claro ... no todo incluido ... ¡¡Estoy realmente en las primeras etapas !!
entonces no hace calor con nosotros porque no soportamos más de 18 ° y lo regulamos con termostatos en el radiador. (Está claro que el radiador del baño siempre está abierto para bloquear, causar circuito cerrado, está al borde de la explosión, ¡podríamos asarlo a la parrilla!)
¡El programador de sala aún no está conectado porque el instalador teme que pueda interferir con su configuración! Por lo tanto, está en modo manual.
Por el momento solo existe la sonda exterior, ¡pero se acaba de dar cuenta de que algunas sondas no están conectadas correctamente!
¡Por otro lado, había ajustado el quemador al 100% y obviamente no es bueno!
¡De hecho, para responderle, sí, hay un schmilbilik! Entonces, ¿a dónde ir (tenga cuidado de no desmayarse) 5 bolsas de pellets (15 kg) cada 24 horas ????? puede estar en el agua que no nos puede bajar por debajo de 70 ° ...........
Mira ... somos realmente malos ... y también pensamos en la caldera porque con sus experiencias la pone en sobrecalentamiento, luego demasiado baja y escupe agua .....
y somos impotentes porque también "rubios" !!!
Bueno, yo continúo mi búsqueda de información sobre forums.
Si tiene un poco de capacitación sobre el funcionamiento de la caldera de pellets, no lo dude ... somos tomadores ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: compartir la configuración de la caldera Pellets 25kw




por Did67 » 14/12/08, 12:32

encaje escribió:Si tiene un poco de capacitación sobre el funcionamiento de la caldera de pellets, no lo dude ... somos tomadores ...


Vaya, lo siento. Pero ya no funciona a este nivel. Si las sondas están mal conectadas, si las "calderas polacas son las de arriba", si hay descarga de agua caliente si entiendo correctamente (por lo tanto sobrecalentamiento) ... estamos jugando en la división de "estafa" ...

Dame la marca y modelo de tu caldera, voy a buscar en la web alemana. Una de dos cosas, donde es una marca seria y debería haberla en Alemania (porque el país vecino de Polonia tiene 100 calderas de pellets); donde no es el caso y te aburrirás doblemente!

A priori, hasta que se demuestre lo contrario, la caldera debería poder funcionar al menos "honorablemente"; no será la parte superior, en mi opinión, porque la parte superior no es polaca; y porque las calderas mixtas no alcanzan el rendimiento de las mejores calderas especializadas. Dicho esto, hay algunos que funcionan de manera bastante honorable (con un rendimiento del 85%). Contigo, hay espacio ... !!!

Para aquellos que aún no están jugando en la división de "estafas" y que pasan en esta página, les recuerdo las reglas básicas:

1) Verifique la competencia del ingeniero de calefacción: ¿cuántas calderas instaladas? posibilidad de visitar algunos (si dice que no, tenga cuidado: rara vez es culpa del cliente si satisface - Doy la bienvenida a cualquier persona interesada); antes de elegir la marca, elija un "buen ingeniero de calefacción" que la conozca.

2) Compare siempre al menos dos o tres ofertas, esto le permite verificar las opiniones

3) Buscar el forums antes, no después cuando hay un problema ...

4) Infórmese sobre la red de postventa y la disponibilidad de piezas: una caldera se descompone en invierno ... Lleva mucho tiempo esperar una parte en el frío si solo son 48 horas ...

Pero es cierto que haciendo así, hay posibilidades de caer en marcas consolidadas, que cobran por esta calidad, la red y la "seguridad" ... creo que pronto habrá calderas. pellet fabricado en China, en Internet, a precios que nada tienen que ver con lo que sabemos ... Todos elegirán.
0 x
cordón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 12/12/08, 17:17
Localización: 53 mayos

25kw configuración de caldera de pellets compartiendo




por cordón » 14/12/08, 12:47

Bueno, lo sé, tienes razón ... pero los he estado visitando durante 2 años. forums para encontrar mi energía en la casa que reparo. después de 3 años sin calefacción central, cotizaciones exorbitantes y vendedores mi fe que no me convenció ... tomé al ingeniero de calefacción local que conocemos ... ok es un conocedor en combustible .... pero no en pellets, y era el único dentro de nuestras posibilidades ..... se entrenaba al mismo tiempo que nosotros .... pero bueno .... ¡¡lástima para la caldera !!
la marca es Kostzewa 25kw fuzzy loggic. Ella hace pellets, madera, carbón, cereales.
Bien si tienes alguna información, incluso desagradable, que nos interese.
de hecho, no es tanto la caldera lo que cuestiono, es la instalación: cómo pedirle que funcione, incluso honestamente si las sondas no están bien colocadas y las configuraciones básicas son inconsistentes ...
pero tu opinión me interesa ...
0 x
cordón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 12/12/08, 17:17
Localización: 53 mayos

25kw configuración de caldera de pellets compartiendo




por cordón » 14/12/08, 12:51

Uy dos preguntas seguramente estúpidas ... pero me atrevo:
1) ¿es bien compatible la caldera de pellets + termostato ambiente + radiador con válvulas termostáticas?
2) la chimenea de evacuación de gas tiene un diámetro de 160 y el ingeniero de calefacción ha colocado tubos reducidos a 153. En las instrucciones se recomienda encarecidamente ... ¿puede confirmar?
gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: compartir la configuración de la caldera Pellets 25kw




por Did67 » 14/12/08, 14:45

encaje escribió:la marca es Kostzewa 25kw fuzzy loggic. Ella hace pellets, madera, carbón, cereales.
Bueno si tienes información, incluso desagradable, que nos interese ...


No, no hay información. Falta una "r" ... No hay respuesta en alemán, por lo que a priori no hay buena ni mala reputación en la red alemana.

Ha estado en el catálogo, muy recientemente, de un importador belga (vendido en Internet).

El sitio web de la marca solo da información (diagramas eléctricos) en polaco ... Allí, ya no recojo ...

Bueno, tiene una sonda lambda, regulación electrónica ... Entonces debería funcionar ...
Dernière édition par Did67 el 14 / 12 / 08, 15: 08, 1 editado una vez.
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 356