Geotérmica: thermodynamie información acerca de las bombas de calor

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
naturel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/04/05, 18:03

Geotérmica: thermodynamie información acerca de las bombas de calor




por naturel » 07/10/05, 20:47

una buena dirección
http://penvern.freezee.org

Editar Modo: página web del SA :(
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/10/05, 23:43

¡Hola
Realicé mi proyecto BTS en sistemas de calefacción por suelo radiante por geotermia y bomba de calor.
En el caso de la energía geotérmica se utiliza o un sensor de 80 cm enterrados bajo el suelo en el que circula el agua que el agua es 14 ° todo el año gracias a la capacidad térmica y aislante de la tierra. El tyuauterie que representa el intercambiador enterrado hizo una superficie 200m² para un hogar promedio. Incapaz de plantar árboles en el jardín. Si un sensor se utiliza como vertical a André, pero también forraje cuesta muy caro, lo mejor es que el plomo forraje a una fuente de agua caliente a medida que compensar el coste de coste exorbitante de trabajo por un uso derisoir no decirlo libre (en Suecia es mucho más que en Francia). Si se utiliza una máquina para calentar el agua. La bomba de calor (una nevera que hace calor) tiene la ventaja de poseer un COP de al 2.5 3 (coeficiente de rendimiento). Es decir, se utiliza para proporcionar 1000 2500w 3000w calefacción eléctrica. Sólo tiene que utilizar un aceite combustible de la caldera u otro, pero sabe que le da el% de descuento EDF 40 en su factura eléctrica si su casa está bien aislada y que su instalación coincide con el sistema Vivrelec.
Deplus la bomba de calor puede ser reversible gracias a una válvula de tres vías 4. Éste invierte el ciclo de funcionamiento se hace de frío en la casa durante el verano. Se puede utilizar una muy agradable climatizada con piso de usar, sin radiador antiestético y la inercia que le permite calentar la casa en las horas pico. Pero cuesta caro a la instalación. De lo contrario se instala el ventilador convercteurs su nivel feo y bruillant precio, pero se encontró allí. si usted no pone la bomba de calor que acaba de hacer circular el agua que fluye a través del jardín a su fan coil en verano que va a hacer que un sistema rafraîchessement muy agradable.
Para información, una bomba de calor no cuesta más que una buena caldera 1500 4500 euro para 200m² para calentar.
aquí hay enlaces a shemas para entender. doc palabra geotermia
Bomba de calor
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/10/05, 01:32

Hola pitmix
No no querida de perforación no ha presupuestado se tomó después del mediodía con un tarriere y cayó al agua, medidores de 5 que la bomba de agua se haya enfriado lo 12c 5 6 o C e I regresado 8 10 tiene metros (las mediciones se redondean porque traduje sus pies,
Lo agradable en verano es el aire acondicionado y al mismo tiempo el agua caliente.
Si usted no hace su agua caliente con aire acondicionado es un tonto de montaje perder toda el agua caliente que tiene que hacer es como para su uso en el hogar.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/10/05, 10:49

Es cierto que la toma de agua caliente con el aire acondicionado condensador es bueno. Pero su aparato de aire acondicionado es reversible para calentar la casa en invierno o si utiliza una caldera convencional? A menos que sólo utiliza el intercambiador para agua caliente en verano y calefacción en invierno.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/10/05, 16:41

Hola pitmix

el invierno caliento sólo con la bomba de calor y Tomé el, agua de la tierra para el evaporador, el agua servicio de invierno se realiza sólo con el depósito galones 60 250 imp litros antes de que hice con el bomba de calor en invierno pero la casa, me encontré con que estaba operando una planta de bombeo para la economía, como la actual no es demasiado chére,
Yo estaba condicionado en los embalses de agua de bomba de calor de litros 2 250 Cada uno sirve para el condensador, y cuando todo esté caliente, tomo el agua de la tierra para el retorno al condensador con agua caliente, alcantarillado,
(Esto es sólo el exceso de calor que embalse no puede absorber, no son la temperatura y el límite de presión tiene el respeto de freón, por lo que es muy caliente en el verano y la bomba de calor debe caminar varias horas OPEER esta manera, la regulación es difícil si quieres un buen rendimiento.

Esto es todo automático, que tenía como proyecto de instalación de un controlador programable para eliminar todo el circuito del relé complejo monté ...
Cuando tengo tiempo, el pantone me mantiene ocupado también.


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/10/05, 22:08

Todo esto está muy bien, por lo tanto, que el sistema incluso en gran medida.
En términos de la unidad de automatización que desea utilizar para reguler la temperatura de los globos y cambiar las bombas. Siempre que faudrat relailler sus dispositivos no creo que el PLC es compatible con los contactos de enclavamiento motores. Pero es cierto que le hará ahorrar espacio especialmente si se utiliza el relé modular "Finder" o "Telemecanic". Pero todo esto a un precio ... a menos que sea su profesión. Parcontre no me parece afortunado que no se puede devolver el agua a la souteraine tela que se evitará toda esta regulación. El riesgo de obstrucción del filtro es causada por la caliza precipitado de 65 ° o por otra razón?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/10/05, 04:22

Hola pitmix
El sistema que construye una participación plena achetre el compresor e intercambiadores de calor, bombas, ventillateur evaporador, condensador, es tan grande como un refrigerador en la misma caja, sauffe la parte eléctrica y relés en una caja en mi assi altura en un pequeño banco para que pueda cavar en, lo que era; era necesario para hacer bien de TUYATERIE de soldadura de cobre tiene el dinero, para vaciar el compresor viejo sistema de ave cun por varias horas sigue llenar freón 22 encontrar carga bionne
de modo que funcione bien todos los planes y respetar el contenido, el amperaje del compresor 28 amperios máximas bajo 220volts,
cuando las solicitudes de regulación no es el agua que es fácil es el freón de presión en función de la temperatura en los intercambiadores. Normalmente cualquier regulación se realiza mediante válvulas de presión que controlan el flujo de agua, pero son ajustables y cuando está caliente freón que es bastante difícil de ajustar.
Para la válvula de inversión es mucho más simple miene la válvula piloto se incorpora en el valle principal de todo compacto.
El retorno de agua en el suelo cuando hace calor no es sino una especie de piedra caliza, las algas verdes que hace que el agua viscosa y tiene extremo de boca larga tostado sobre la punta enterrada en del nivel del agua subterránea.
Como en verano la cantidad de agua devuelta al nivel freático es insignificante, es mejor enviarla al alcantarillado, no estoy seguro de que devolver agua caliente a la tierra sea algo bueno, el agua de la tierra. debe permanecer frío
mantiene a las bacterias dormidas y permanece en su estado natural, el invierno que devuelvo el agua a veces 4c en grandes cantidades no molesta el mantel sino el agua caliente No estoy seguro de que sea bueno, De todos modos, la cantidad es enorme, el río San Lorenzo no está muy lejos y falta el caldo.
Para programable PLC Allen Bradley es, no se instala sin embargo, ahora caminan con relés de potencia para el control y estados sólido relevo momento u otro, y muchos de fillage es toda seguridad y temporizador, protección, detección de si, no se congela intercambiador ect ,,
excesif presión o baja freón, se trata de una fábrica y yo soy el único en la búsqueda, el problema si estoy lejos que ayudará a una edición no tradicionales? Este es el problema con todas estas construcciones de bricolaje, se muere con el fabricante. A excepción de la madera Poel es simple.
Este montaje es el resever advirtió manitas, pero es muy Efficace.

André
0 x
Valoroso
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 20/10/05, 15:11




por Valoroso » 20/10/05, 15:23

André, todos,

Pasan cosas extrañas.

En Francia, está prohibido poner agua en la capa freática. Hay que tomar de una fuente, y el tiro en la alcantarilla (río, acequia, ...). Muy pocas fuentes proporcionan un flujo suficiente a continuación, para ejecutar el sistema, lo que hace inviable el sistema (en Francia).

Y el uso de freón u otro cloro-fluoro-carbono (CFC) está prohibido en todo el planeta, debido a que es este gas que crea los agujeros en la capa de ozono.

Así que toma el sol UV intensivos para un aire acondicionado no es caro, puede ser économoqie pero no ecológica.

Valoroso
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/10/05, 21:21

hola, Koen respuesta
No sé con lo que el funcionamiento de su refrigateur o el aire acondicionado, lo sé, hay butano u otros gases, pero aquí Queda expresamente prohibida la 12 freón pero el 22 y sin embargo a la venta, la legislación es que los sistemas como un viejo, que camina con su gas no condenado de forma automática, cuando él será el que remplaceras Brisse por el nuevo producto (puede ser más verde y 20 años que van a ser de otra manera ...
Una cosa que sé, sus ministros en sus limusinas vidrios polarizados, que cuentan con aire acondicionado, y no creo que funciona con agua.
La mayoría de las tiendas grandes tienen las, aire, y con frecuencia los hospitales que no tenemos. Dejar de considerar un lujo con aire acondicionado.
En cuanto a la normativa que aquí no lo hice, incluso verrifier la relevancia de mi instalación, yo, yo uso el sentido común, la lógica
1 que bombear el agua de la tierra y sobre todo en el invierno para la calefacción, j, absorbe su calor, por lo que refriodi continuación, la solución más simple para mí fue la aurrait, enviar, alcantarillado ninguna legitimidad pero mi lógica me dice por qué saturar la laguna de aguas residuales de la ciudad con agua limpia (que circula en tubos de cobre y de la bomba) y una simple solución es enviar en campos superficie hacia atrás, fácil para un país como en casa, pero aquí en la tierra gele invierno mínima de metro, por lo que de nuevo al agua, ya que fuera de la capa congelada, y en mi raisonement malgrés la enorme cantidad de j agua disponible, prefiero el regreso de o se trata. la solución que yo no elegí facilidad. El verano es de, agua caliente 38 40c que sale de, intercambiador
la que regresan al, alcantarillado, aire acondicionado, pero es una cantidad muy pequeña de agua.
Espero que entiendan lo bizard ...
Cuando tiene aire acondicionado, primero hay un calentador y como tiene ambos por qué no usarlo. ¡Los términos baratos! se vende comercialmente listo para usar, del tamaño de mi máquina, un compresor de 5Hp, se vende por alrededor de $ 12000 (nombre en Estados Unidos, 5 toneladas).
En cuanto al agujero de la capa de ozono y bien sabe que donde vivo. No muy lejos del extremo norte somos el sabor premmier ay, y, además, considero Quebec solamente (sin tomar las cifras de todo Canadá, estamos en la lista del grupo de cabeza en términos de lado ENVIRONEMENTALE). El recreo es fácil, somos una pequeña población y de nuestro territorio y la mayor parte del bosque.
Pero mi opinión sobre el aire acondicionado, para muchas personas mayores o vulnerables al calor como ahora sabemos que mejora sus vidas cualidades, y esto disminuye el número de muertes.
Lo mejor es poner a las personas vulnerables al aire acondicionado durante los períodos de clima cálido, como la congelación después de sus muertes.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/10/05, 10:06

¡Hola
Estoy totalmente de acuerdo con Andre
En el tiempo de refrigeración en Francia Puedo confirmar el uso en R22 presente y HCFC y la venta de este refrigerante. Llame a este bien ya que el gas es cierto que el nombre simplificado de freón utilizado una marca que una vez producido CFC. Hay que diferenciar la venta de este refrigerante y venta de sistema de refrigeración que contiene el fluido. De hecho, el R22 en una nueva instalación ya no está a la espera de futuras restricciones, pero la ley no prohíbe la venta de este producto a las recargas de las instalaciones existentes y aquellos que pienso hasta 2020. En un intercambiador con la tierra, en el caso de la energía geotérmica, sólo agua salobre circula en un circuito cerrado.
Una bomba de calor adquirido hoy ciertamente contener la R134a, el R410, el R407c ... en suma de HFC. El isobutano R600 por su parte se utiliza en los refrigeradores domésticos. Por lo tanto nada que ver con el precio de compra barato o el uso en geotérmica económica. La descarga de agua subterránea en fréatique es, sin duda prohibido desperdiciar el agua, pero el agua de un intercambiador ... Por otra parte, si nosotros, como la aplicación de fertilizantes CITES filtro de agua André tierra ... Ca parece muy bajo riesgo para el mantel ... Ahora que la ley dice, no sé ..
Parcontre que no aprueban la liberación de fluidos a la atmósfera, los CFC estaban destruyendo la capa de ozono, pero los HFC están aumentando el efecto invernadero. :o Mientras que usted prefiere? Personal ninguno. :(
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 466