ajuste edilkamin estufa de pellets Ecoidro

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
locweb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 18/02/09, 21:53

ajuste edilkamin estufa de pellets Ecoidro




por locweb » 19/02/09, 04:52

Hola,
I calentar una casa 75m2 con unos gránulos estufa Edilkamin Ecoidro acoplado a una botella de mezcla y una calefacción por suelo radiante y radiadores 3, todo regulado por un RVP210 Siemens. El ECS se calienta directamente por el calentador, a través de una válvula de derivación controlada por PVR.
Tengo un problema de ajuste estufa tan pronto como la casa es cálida, y el Regul detiene su bombas, la temperatura sube, y la estufa entra en secu H2o temp.
Traté de poner la función ecológica con una T ° eco 75 ° y T ° horno de 60 °, pero en este caso, sólo para detener e iniciar de nuevo cuando llega a los límites . Se informó al técnico para añadir un termostato en el cilindro de mezcla para conducir directamente la estufa a través del contactor en la placa base, con un apagado a 75 °, y a ella 45 ° + un tempo variable entre el apagado y es para evitar arranques demasiado frecuentes. Esto podría caminar para la calefacción, pero no para el ECS, porque me calienta directamente el preparador a través de la válvula de derivación que no pasa por la botella de mezcla.
¿Alguien tiene una instalación similar y cómo resolvió el problema?
Merci d'avance.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 19/02/09, 14:09

:flecha: Eso es todo lo que complicado ...
Deberías hacer un poco de crobar.
Te entenderíamos mejor e incluso podrías encontrar la solución dibujándola ...
Fiat lux
0 x
SGBTP
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/08/09, 09:43
Localización: BRETAÑA




por SGBTP » 06/08/09, 09:46

Hola,
¿O eres de los ajustes, que tiene las coordenadas de un técnico EDILKAMIN para usted?
0 x
Horas
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/12/18, 22:24

Re: Ajuste estufa Pellet Edilkamin Ecoidro




por Horas » 26/12/18, 23:45

Hola, tengo una instalación similar (Ecoidro + botella mezcladora + suelo de calefacción regulado por RVP201 Siemens sin ACS. No encuentro el mismo problema. La función eco funciona pero causa reinicios frecuentes una vez que alcanza la temperatura. Falta una histéresis ( Reinicie t ° más débil que stop t) ... No sé si es posible realizar alguna configuración. En el manual de configuración, el parámetro no aparece ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 254