Calefacción colectiva, residuos, contaminación y contadores ...

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
ginkos23
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/03/08, 10:53

Calefacción colectiva, residuos, contaminación y contadores ...




por ginkos23 » 12/03/09, 14:18

Desperdicio de energía en calefacción colectiva:

He tenido la oportunidad de vivir en edificios con calefacción colectiva varias veces. Conclusión: una factura de calefacción compartida extraordinariamente alta. Es simple, en invierno la calefacción de todos funciona y muchos se regulan abriendo las ventanas mientras se mantiene la calefacción máxima. (31 ° c medido una vez! :ouch :) Es un drama ambiental. Los sistemas de medidores individuales deben hacerse obligatorios en todos los edificios. Hay un medio para todo tipo de calefacción. Debe ser la prioridad antes de hablar sobre aislamiento.

Pensé que Europa había impuesto una ley en esta dirección, pero en cualquier caso, ¡qué desperdicio ecoecológico! :( : Pfff:
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 12/03/09, 15:20

sí, es cierto y lo que es aún más desafortunado es que el edificio colectivo con caldera centralizada es, en teoría, menos consumidor que varias viviendas individuales (compacidad de la vivienda) e incluso menos consumidor que el mismo edificio con Calderas individuales (gas en general) en cada vivienda. (multiplicación de pérdidas de producción)

Los problemas son dobles:
1- malos ajustes y / o mala regulación de la instalación que provocan desequilibrios entre las carcasas. resultado: tener paz: el operador sube la calefacción para no tener más quejas

2- no hay responsabilidad individual como usted señala porque el gasto se agrupa. En Alemania, hay medidores de agua caliente con un sensor de temperatura que cuenta la energía térmica gastada en cada apartamento.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 12/03/09, 15:55

Dirk Pitt escribió:
2- no hay responsabilidad individual como usted subraya porque el gasto es compartido ...



¡Lo que demuestra la grandeza del hombre y su respeto por el medio ambiente!

Y por cierto, lo que debería hacer pensar a todos los "activistas verdes" que se apresuran a criticar a los gobiernos. Date cuenta: ¡estamos pidiendo una ley!

Y rápido para criticar a aquellos que, como yo, predican a favor de una solución similar a los impuestos para golpear donde duele, es decir, la billetera (me refiero aquí al impuesto al carbono para facilitar el paso de los combustibles fósiles con energías renovables). A menudo me opongo a los argumentos basados ​​en el hecho de que las personas podrían ser razonables. La historia de los apartamentos (¡pero experimento lo mismo en el gabinete que ejecuto donde paso mi tiempo cerrando ventanas por encima de los radiadores presionados a 7!) Desafortunadamente, muestra que la gran mayoría no son razonables. Esta es la prueba de ... 5 millones ????
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 346