Usuarios de calderas OKOFEN con sensor de ambiente

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Chaboum
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 176
Inscripción: 16/11/08, 01:40
x 2

Usuarios de calderas OKOFEN con sensor de ambiente




por Chaboum » 19/03/09, 23:14

Hola a todos, estoy mirando usuarios de calderas OKOFEN Pellematic Plus quien tiene un sensor de sala. (Nuevo regul blanco)

Tengo el mío desde noviembre de 2008 y una observación en la operación con la sonda:

Primera observación:
Cuando estoy en modo reducido (temperatura programada reducida = 17.5), la sonda vuelve a la regulación de temperatura ambiente de 17.5, la comparo con 2 termómetros: un clásico (mercurio), el otro electrónico, colocado en el mismo lugar que la sonda: cada 2 me da 17.5 °. Entonces me digo a mí mismo: muy bien.
Cuando estoy en modo de confort (T ° programado 20 °), mis 2 termómetros clásicos me dan 20 °, la sonda vuelve al regul 18.5 ° o 19 °.

2da observación:

Al observar en el regulador la T ° que proporciona la sonda, se observa una oscilación que puede alcanzar hasta 1.5 ° de variación: explico, la T ° mostrada oscila rápidamente 19.2 ° 18.5 ° 19.2 ° 19.6 ° .. en unos segundos

Estas 2 observaciones también se hicieron con un técnico de Okofen, se cambió la sonda: el mismo resultado. Con una pregunta del técnico de Okofen también. Como sucede No visto hasta ahora.

Si son usuarios de Okofen, con una sonda, ¿podrían hacer estas mismas mediciones y decirme qué es para usted?

PS importante: Especifico que mi sonda ya se había recalibrado a -2 ° porque, de lo contrario, cuando tenía 17.5 ° en real, la sonda me indicaba 19 °, por lo que el regul no abrió el V3V, ¡por lo tanto, no hay calentamiento! !.

Okofen usuarios con sonda !!! Dime también tus hallazgos si tuvieras que recalibrarlo ...


Ultimo punto !!!! Siempre sobre las sondas !!! pero la sonda exterior esta vez: siempre con mis mismos termómetros: cuando la sonda dice 5 °, en realidad es 2 ° ... dice 0 ° es -3 °. También pensé que había una mala calibración, pero sorpresa cuando llegó mi técnico de Okofen, era 14 ° real, y la sonda dijo ... ¡¡14 ° ...... !!!!!! :?

Así que no dudes en decirme cómo funciona para ti: ¡incluso si funciona bien! hay que decirlo también !!!

gracias por tu aporte
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 196