FLORABEST molino 2500 6 de salida (conectores eléctricos)

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
barbal14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 19/04/12, 09:31
x 1

FLORABEST molino 2500 6 de salida (conectores eléctricos)




por barbal14 » 19/04/12, 11:18

Lo siento, empiezo, luego, reanudo,
Bonjour à toutes et à tous,
Volví a ponerlo en servicio, después de hibernar mi trituradora, ¡pero no se reinició! gran pánico, así que desarmé los cortadores y nada funcionó. Revisé el panel de control y descubrí que los conectores estaban desconectados. hay un hijo 6 (rojo, blanco, marrón, morado, amarillo y naranja) y las vainas estaban sueltas. Pero no sé en qué orden volver a conectarlos. los módulos M / A y MAR / M / AV con 3 debajo de cada inter. ¿Tiene una imagen de la parte inferior de los contactores con los cables conectados o posiblemente un shemat? Gracias de antemano

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 19/04/12, 15:51

Creo que tengo el mismo modelo. Tienes suerte!

¿Tienes una foto del hombre desmontado que comparo y especialmente para ver dónde tengo que desmontar? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 19/04/12, 16:01

Buenos días a ti.

La trituradora por falta de espacio se almacena cuando hace mal tiempo, con una bolsa de plástico en la parte superior que la envuelve ... :|

No tuve ramas para moler este año. Solo la poda del sauce, que todavía era imposible de aplastar. Las ramas largas son demasiado suaves.
Me hace guirnaldas inútiles. Entonces llevo todo al basurero.

***
Vi su solicitud y pensé que podría ir a echar un vistazo.
El registro es probablemente demasiado ordenado, porque no puedo encontrarlo.
Nunca desmonte de la bestia.

¿Dónde llamas al panel de control?
Quité el cruciforme 4 en la parte superior del molinillo.
No sale, no se levanta, no
Desenrosqué la tapa de reinicio. Pero el interruptor giratorio funciona AV y AR permanece enganchado.
Traté de soltar con un destornillador 2. Nada a punto de romperse.
Obligé a la placa superior a quitar, miré desde abajo: veo la caja blanca para levantar, colgando del botón ...

Como ya lo ha desmontado, deme la técnica, porque no quiero romper este botón, mientras todo funciona. : Cheesy:
0 x
barbal14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 19/04/12, 09:31
x 1

FLORABEST molino 2500 6 de salida (conectores eléctricos)




por barbal14 » 19/04/12, 17:12

Re Bonjour,
Para acceder a las conexiones que me interesan, debo desatornillar los 4 tornillos del panel de control principal en la parte superior / frontal del dispositivo, donde se ubican el contactor ON / OFF y el interruptor AVANCE / TRASERO. Atención la cabeza de los tornillos es particular, son cabezas para destornilladores estrella de 3 puntas. Desatornillé las miénnes con un destornillador plano "pequeño" y el juego de 2 contactores vino sin problema, ni siquiera forcé.
Si me puede enviar una foto de la parte posterior de los contactores con los cables de colores sería perfecto.
Lo siento, tengo fotos, pero no puedo insertarlas, ¡puedo enviártelas por correo electrónico!
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 19/04/12, 18:11

Demasiado tarde o muy tarde ! : Mrgreen:

Me pregunto si su molinillo no se mejora ... :D
En casa, era necesario soltar el control deslizante que bloqueaba la marcha AV o AR

Desafortunadamente, tenía que saber y tener una cuchilla delgada. los clips 2 se rompieron. Lo haremos con un poco de neopreno.
Imagen
Después de quitar el tornillo 4 de la caja blanca, para quitar los contactores, para la foto todos saltaron. entonces vino la lluvia ...

No tengo terminales de tornillo. Qué pods pronunciar (tal vez por eso sostuvieron ... :D )

El resumen:
Imagen
en la placa de componentes, el cucurucho en el refrigerador está marcado BTA.L6-600B, que parece ser un triac BTA-600B

Los cables en el interruptor derecho:
Imagen

Los cables en el interruptor izquierdo:
Imagen

Si no está claro para los colores o la posición de los contactores, solicite una aclaración en caso de duda y si desea conocer el curso del hijo.
Dime esto rápidamente, antes de volver (siempre y cuando sea genial ...)

Al igual que el control deslizante, las orejetas han cambiado en comparación con mi amoladora, los colores de los cables pueden ser diferentes ...
1 x
barbal14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 19/04/12, 09:31
x 1




por barbal14 » 19/04/12, 18:30

Buenas tardes gegyx, y gracias por las fotos, pero desafortunadamente mi molinillo es diferente al tuyo. Mi contactor se enciende / apaga en un contactor de botón - Sin embargo, tomo las fotos y hago una prueba de conexión, también estoy bajo la lluvia, ¡así que esperaré mañana en caso de que sea así!
en cualquier caso, te mantendré en marcha
de nuevo gracias
1 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 19/04/12, 18:47

2500-6 significa año 2006?

Puse estas fotos de mi modelo 2010:
https://www.econologie.info/share/partag ... LcBmvX.pdf

Vemos el botón giratorio.

Christophe, no es broma, ¿compró uno, vendido en 15 € en Lidl?
¿El de mi enlace?
Error de etiquetado?

Lidl es mucho mejor que Emaús ... : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 19/04/12, 20:42

gegyx escribió:Christophe, no es broma, ¿compró uno, vendido en 15 € en Lidl?
¿El de mi enlace?
Error de etiquetado?

Lidl es mucho mejor que Emaús ... : Lol:


Sí!

¿Cómo lo sabes? Lo dije en el forum?

No creo que haya sido un error porque estaba bajo una carpa especial ... más bien liquidación (con pérdida) ... También había generadores 100 € en lugar de 450 ...
0 x
barbal14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 19/04/12, 09:31
x 1

FLORABEST molino 2500 6 de salida (conectores eléctricos)




por barbal14 » 20/04/12, 08:25

Intenté volver a conectar las conexiones en la parte posterior de los 2 interruptores y, desafortunadamente, el resultado es bastante desalentador. todavía no funciona o "mal" !!! Las imágenes que amablemente me proporcionó "gegyx" no corresponden a mi dispositivo. Mi molinillo debe ser más antiguo que el suyo. Entonces, si alguien tiene una foto o la descripción de las conexiones de los 2 interruptores de encendido / apagado y delantero / trasero, soy un comprador. (para más información, ¿alguien puede explicarme cómo insertar fotos en mi mensaje ??????) : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 20/04/12, 10:58

Para las fotos:
Cuando escribe un mensaje, haga clic en "responder".
Entonces, debajo de su zona de texto para escribir, haga clic en la línea de abajo "para insertar una imagen o un archivo ..." Se indica entonces ...
Tienes la oportunidad de alojar tu foto en este sitio.
Además, si sabe cómo retocar o replantear una foto, aprovéchela para que sea útil.

En casa hay muchos hijos hasta el fondo del tablero. No siento demasiado ataque buscando el plan con un ohmímetro-voltímetro.

Todavía necesita un mínimo para su investigación.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111