Fabricación de un mercado de túneles de invernadero para jardinería

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Fabricación de un mercado de túneles de invernadero para jardinería




por bleusideral » 03/05/12, 09:29

¡Hola

Estoy diseñando un invernadero de túnel de 6 m de ancho y 10 m de largo

Tuve muchos problemas para encontrar información en la red ^ para editar, porque la tenía a granel.

¿Hay entre ustedes los aficionados que han hecho, porque multitudes de detalles vienen a interrumpir la edición. debajo del enlace en el que ya publiqué en otro forum este tema

http://www.aujardin.org/plan-constructi ... 52291.html

Imagen
2 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 03/05/12, 12:11

Hola, una solución simple y económica:

El tubo 60 mm en 12 m sobre usted lo cuelga plano a mano.

entre cada granja, la atas al cable.

entierras la lona dos veces, así:
Imagen
Una vez en un retorno de lona le permite estirar y el segundo para cubrirlo (no demasiado)

y en las extremidades, un retorno de la lona desde el exterior hacia el interior para estirar la lona, ​​se fijará con un terrón de tierra en la lona estirada por una cuerda.

evita las llaves, es el burdel.
dependiendo de la longitud no tienes que poner lados.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968




por Ahmed » 03/05/12, 13:48

Para amarrar sus películas en los frontones, es necesario hacer una solapa: proporcione una dimensión de lona al menos 60 80 cm más que el piñón, dóblela para que tenga un margen de 20 30 cm que pase sobre ella el marco [de adelante hacia atrás] y doblar en el otro lado del tubo formando una especie de dobladillo; en este dobladillo, pase un cordón sólido; Después de haber fijado la lona al suelo, es necesario apretar la cuerda firmemente entre los puntos de amarre 2 en el suelo ...

Para fijar el plástico en la puerta y los marcos, los clips son la mejor solución; en hecho en casa es mejor usar tubos socarex que pvc, es más empinado; sin embargo, debería ser fácil para usted obtener acero de proveedores en el área de Cavaillon.

En la imagen de su invernadero, los cables de hierro paralelos están dispuestos a intervalos regulares: es un error. Debe espaciarse gradualmente desde la cresta hasta los bordes, para evitar bolsas de agua.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 03/05/12, 23:37

Subí a un invernadero profesional pero lo utilicé jugando
Consejos de 2, te daré fotos mañana en el día. Película de plástico
ya tiene 2 o 3 años. Todavía tiene 2 años de esperanza de vida.
Sobre las tuberías galvanizadas hay una manera de doblarlas usted mismo. En cuanto al resto con un mínimo de herramientas, es
posible hacer algo funcional.
Lo compré todo hecho en repuestos porque mi primo
Lo ofrecí a un costo. gracias primo 8) . No hay forma de hacerlo
menos caro.

Al pasar la película de plástico anti UV no se da.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4




por bleusideral » 04/05/12, 10:10

hola y gracias por tus respuestas y consejos

En primer lugar, es un invernadero de recuperación que originalmente hizo 8 m de ancho, recintrar entre dos árboles para volver a 6 m, no es la elección.
a pesar de todo, es muy difícil hacer una curva perfecta e idéntica para todos los arcos, que en realidad son medios arcos anidados.
Si fuera a rehacer, habría recintré los bordes (lados del invernadero). pero bueno, tuve que completar la brecha más grande con pequeños espaciadores de pvc, en los que se plantea la tensión del hijo.
Ahmed: los hilos (la foto es un poco engañosa porque moví los hilos mientras tanto) se organizan de la siguiente manera: desde la parte superior hasta las consecuencias: todos 15cm, luego todos 20, 30 cm, lo que evita los bolsillos Un poco de agua, pero ayer arreglé y atendí las baches, es perfecto, pero difícil hacerlo solo porque los amigos trabajaron y tuve que avanzar porque el clima era extraño
los cables que conectan los extremos sobre los bordes de los baches vendrán hoy.
una ráfaga de viento anoche me demostró, sin embargo, que el conjunto no se movió ni una pulgada
para la tarificación y la tensión de la lona, ​​seguí las puntas de la zanja: tierra a la que agregué barras de concreto de cerca (¡2m de largo y 40 kg cada una!)
los pliegues de los extremos de la bache están hechos desde abajo, sostenidos por alambre, los clips vendrán entonces porque tengo las barras transversales que se fijan en la parte superior con espesores de piezas de lona dobladas para no dañar la lona origen.

Vuelvo a eso hoy porque el clima amenaza la lluvia este fin de semana. y poner fotos.

me tomó arreglar la fijación porque los tubos transversales se modificaron, difícil porque el tubo es demasiado delgado, soldar con un pequeño inversor y varillas inoxidables 1mm, buena capa gris antioxidante desde arriba. porque una vez que la galva se conserva en vinagre y suelda, vuelve al hierro que se oxidará.

Ahí está !

ahora sigue siendo el delicado tema de la ventilación, allí bloqueo porque aún no sé cómo proceder
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 04/05/12, 10:25

Imagen

Imagen
Las latas de agua evitan que el invernadero se congele cuando
compuesto hasta - 2 ° c en ext. La pequeña estufa de aceite permite resistir
hasta -5 ° c. Debajo está jodido. Pero el problema es un
el estudio Te mantendré informado a medida que esto se materialice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las dimensiones de las vigas son 40mm X 40 mm en abeto no tratado. El hecho está hecho de vigas 2 que han sido perforadas con un
diámetro del agujero de sierra 63 mm, los tubos son 65 mm. Si necesitas más detalles ...
Dernière édition par Conejo el 04 / 05 / 12, 10: 53, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 04/05/12, 10:27

No tienes elección, lateral.

¿Cuánto dura el túnel?
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 04/05/12, 10:37

6 metros de largo en + - 5.7 de ancho, pero podría haber descartado
6 m.
altura 2.9m
La separación de los arcos tendría
ser de 2m pero como tengo demasiados, he reducido el espacio a + - 1.5 m.
Debería resistir a la nieve.

Uno de los zarcillos para anclar los aros del invernadero.

Imagen

No tienes elección, lateral.

Realmente no entendí la pregunta. :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4




por bleusideral » 04/05/12, 12:17

Conejo: tu edición es inteligente, ¡gran giro! , ¿quién me da información para mis ventilaciones, aunque quería saber cómo se abre, está montado en bisagras? ¿Tienes fotos en la apertura?

para la puerta, esta es tu idea, también pensé en hacer una corredera lateral porque tengo un marco de puerta de aluminio y vidrio de seguridad 5 o 6 mm

para los problemas de muy baja temperatura, ¿el espeso mantillo o el estiércol animal que liberaría un poco de calor?
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 04/05/12, 12:52

Bien hecho, los zarcillos, de hecho. ¡La forma del invernadero lo hace un poco como un avión de media ala y que al lado del viento se levanta! Se volcaron muchos invernaderos, los arcos retorcidos por el viento lateral, muy fuertes ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 141