fuente experimental de la garza

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
econhote
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 11/07/19, 13:21

fuente experimental de la garza

por econhote » 11/07/19, 14:08

Hola,

¿Alguien ha intentado hacer una fuente experimental de garza acoplando dos fuentes en paralelo para que el tanque superior sea común para ellos, y un tanque inferior son tanques 4 si están en pisos 2 o tanques 6 en Pisos 3, lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿cuál es la relación entre la altura y el desequilibrio? En internet vemos videos en los que las dos etapas, los dos tanques del fondo conectados entre sí, alargarían la duración de los ciclos. Relevante? Explicación?

¿Y hay alguna diferencia si es el tanque superior el que está tapado o el tanque inferior?

¿Crees que es posible agregar uno o dos tanques "afuera" que reequilibrarían la fuente al dejarla cebada o, más bien, permitiendo reiniciar?

Estas son algunas preguntas, pero yo / nosotros solo pedimos entender.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: fuente experimental de la garza

por oli 80 » 11/07/19, 18:08

Hola, aquí hay un tema sobre la fuente de la garza. jardinería / fuente-de-garza t6805.html
en el que se han mencionado otros experimentos, algunos han sido más fructíferos que otros.

cordialmente
0 x
econhote
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 11/07/19, 13:21

Re: fuente experimental de la garza

por econhote » 11/07/19, 21:08

econhote escribió:

En internet vemos videos en los que las dos etapas, los dos tanques del fondo conectados entre sí, alargarían la duración de los ciclos. Relevante? Explicación?

¿Y hay alguna diferencia si es el tanque superior el que está tapado o el tanque inferior?

¿Cree que es posible agregar uno o dos tanques "externos" que reequilibrarían la fuente mientras la dejaban cebada o, más bien, permitiendo reiniciar?


Estas son algunas preguntas, pero yo / nosotros solo pedimos entender.


Mientras tanto pensé ...

Primera corrección: no se deje engañar, un ensamblaje en los pisos 2, los compartimientos 3 no funcionarían ... ¡sin una bomba oculta!


Por mi parte, me pregunto acerca de tal montaje para un propósito artístico, cuyo intento aquí es hacer funcionar un ventilador a través de la cascada de la fuente en una rueda mecánica, y establecer un sistema puramente mecánico.

Entonces, una configuración es mejor que otra, en teoría diría que no. La gravedad ejerciendo una presión más fuerte es normal que el sistema esté desequilibrado.


No podríamos injertar una "fuente de garza de reservorio", una fuente de Bis para llenar la primera, pero cómo mantenerla cebada de otra manera que no sea manualmente ... Quizás entonces sea necesario drenar compensado por la adición de agua en la parte superior pero aquí también cómo intervenir ... (suponemos que la fuente está, por supuesto, en su máxima capacidad, a menos que una más pequeña facilite una de las propuestas anteriores).

Observe tal vez a aquellos que dominan el sifón del ascensor.

PD: Para los moderadores, no es necesario responder, salgo para eliminar más tarde. Publico este mensaje consultando publicaciones, por ahora me parece que los proyectos son más complicados, pero debo aprender.
0 x
econhote
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 11/07/19, 13:21

Re: fuente experimental de la garza

por econhote » 12/07/19, 00:29

Leo el tema existente y veo que no soy el único que dice tonterías, pero todavía hay cosas interesantes para descubrir y explorar, como el Jarro de café y su válvula ...

Me enrede en mis pinceles hablando de la gravedad y la presión ...

presión atmosférica, peso y velocidad y el impulso de Arquímedes para revisar ...

a petición de Econhote: interrupción de la discusión, creará otro tema más organizado / Remundo para moderación
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135