¿Crear una terraza con vidrio reciclado?

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
mae-thurine-04
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 03/03/22, 09:44

¿Crear una terraza con vidrio reciclado?




por mae-thurine-04 » 03/03/22, 10:14

Hola, desde hace un tiempo que las placas de vidrio están tiradas en mi garaje y no sé qué hacer con ellas, ¿crees que es posible hacer una terraza con vidrio reciclado? Si ya lo ha hecho antes, ¿tiene algún consejo antes de empezar? Gracias de antemano
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: ¿Crear una terraza con vidrio reciclado?




por Christophe » 03/03/22, 11:36

Depende de las dimensiones y es doble acristalamiento porque una terraza requiere aislamiento térmico...

Tu tienes fotos ? ¿Están los marcos con él?

Prefiero reciclarlos en el invernadero... ¡eso es lo que hice hace más de 10 años y funciona maravillosamente!

Ver: renovacion-obras-inmobiliarias / renovacion-de-un-invernadero-con-planchas-de-pvc-corrugado-opacas-t7461.html

antes:

Imagen

Tras :

Imagen
0 x
mae-thurine-04
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 03/03/22, 09:44

Re: ¿Crear una terraza con vidrio reciclado?




por mae-thurine-04 » 03/03/22, 11:58

Hola, realmente hermoso lo que lograste hacer! Actualmente no tengo ninguna foto conmigo, pero no, no es doble acristalamiento, me parece que es transparente o extra claro, ¡no estoy seguro! Es cierto que no he pensado en el aislamiento y eso podría ser un problema :// Por ahora solo estoy pensando en un proyecto, ¡pero tal vez debería convertir mi proyecto de terraza en un invernadero de manera efectiva! ¡Pensaré en todo esto! O si no puedo pintarlo y hacer un revestimiento o varios revestimientos... Crees que se pueda pintar?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: ¿Crear una terraza con vidrio reciclado?




por Christophe » 03/03/22, 12:07

Por supuesto, está pintado sobre vidrio, ¡incluso ha sido una técnica artística durante siglos! 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Crear una terraza con vidrio reciclado?




por Obamot » 03/03/22, 23:43

Christophe escribió:Depende de las dimensiones y es doble acristalamiento porque una terraza requiere aislamiento térmico...

Tu tienes fotos ? ¿Están los marcos con él?

Prefiero reciclarlos en el invernadero... ¡eso es lo que hice hace más de 10 años y funciona maravillosamente!

Ver: renovacion-obras-inmobiliarias / renovacion-de-un-invernadero-con-planchas-de-pvc-corrugado-opacas-t7461.html

antes:

Imagen

Tras :

Imagen
Honestamente, ¡es genial ver eso! 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: ¿Crear una terraza con vidrio reciclado?




por Macro » 04/03/22, 10:15

Cuidado con el uso de vidrio simple en el techo de la terraza... El día que tengas un buen chubasco de granizo o nevada fuerte: PELIGRO
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116