rueda de paletas para producir 12v con alternador

Presente sus proyectos de bricolaje, sus nuevas ideas técnicas, sus innovaciones para probar o sus trabajos de autoconstrucción. Porque hacerlo uno mismo suele ser más económico y puede resultar más eficiente.
yvan63
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 12/11/16, 03:29

rueda de paletas para producir 12v con alternador




por yvan63 » 12/11/16, 03:54

hola o buenas tardes ..
Me gustaría saber si alguien me dice si es factible.

Vi en youtube a un tipo que hizo una caja de madera, con una rueda de paletas que gira con una bomba de pozo que gracias a una correa gira un generador ... que después de encender la bomba on sector transfiere electricidad a la bomba directamente desde el generador.

disculpe si no está muy claro, puse el enlace de YouTube de este video

https://youtu.be/zlinM1wAI5U

http://www.overunity.com/5176/selfrunni ... atts-lamp/

Me gustaría hacer el mismo tipo de sistema, pero con 2 alternadores de automóvil de 12v (no sé cuántos amperios dan).
mi bomba de pozo es de 400w ..

¿Podría ser supernumerario con un sistema como este? Tengo baterías y puse un inversor de 12v 220v y enciendo un refrigerador

Soy un ebanista y un buen personal de mantenimiento, pero no soy muy talentoso en electricidad ... pero como tengo todo esto a mi disposición, si es posible, lo intentaré bien

Gracias de antemano por su respuesta y comentarios.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: rueda de paletas para producir 12v con alternador




por Ahmed » 12/11/16, 09:56

Lo que puedes ver en YouTube son bromas * que se ajustan a las leyes físicas más básicas, de lo contrario, ¡crees que EDF haría lo mismo durante mucho tiempo!
Es fácil entender que hay pérdidas en cada etapa del proceso y que la operación del ensamblaje es estrictamente imposible **, ya que para producir más electricidad para alimentar otros accesorios, ¡puede soñar durante mucho tiempo!

* En el mismo estilo, tienes al tipo que hace un bucle en un enchufe que también se alimenta a sí mismo, ¡o más bien intenta hacerlo parecer!
** Uno puede imaginar, en ausencia de pérdidas (en el vacío, por ejemplo) un movimiento perpetuo, pero incluso en este caso sería imposible tomar la menor energía, bajo pena de desacelerar, luego de detener este movimiento .
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13729
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: rueda de paletas para producir 12v con alternador




por izentrop » 12/11/16, 10:46

Lo supernumerario funciona ... para los especuladores sobre el dinero desconectado de la realidad, algo imposible con las leyes de la física.
Los videos son el reinado de los entusiastas del bricolaje que desean transmitir sus deseos de realidad con cosas simples la mayor parte del tiempo.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: rueda de paletas para producir 12v con alternador




por eclectron » 12/11/16, 11:09

izentrop escribió:Lo supernumerario funciona ... para los especuladores sobre el dinero desconectado de la realidad, algo imposible con las leyes de la física.

Esto no es estrictamente exacto, existen las leyes de la física y las condiciones de aplicación de la ley (en qué contexto).

La bomba de calor y la célula solar, por ejemplo, son supernumerarias: más energía en la salida que en la entrada.

Esto solo es posible porque el sistema está abierto.

En general, obviamente no hay creación de energía sino bombear una fuente de energía: calor ambiental para la bomba de calor o sol para la célula solar.
En general, nada dice que no hay otras fuentes de energía desconocidas hasta la fecha, ya que por definición son desconocidas. : Wink:

De lo contrario, estamos de acuerdo izentrop, yvan63 perderá su tiempo y dinero porque su sistema está cerrado.
Este ensamblaje solo puede hacer lo que se describe Ahmed.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Rueda de paletas para producir 12v con alternador




por Ahmed » 12/11/16, 12:08

En general, obviamente no hay creación de energía, sino bombeo hacia una fuente de energía: calor ambiental para la bomba de calor o sol para la célula solar.

Entonces, por definición, no hay "overunit": ¡solo sale lo que encaja!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
yvan63
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 12/11/16, 03:29

Re: Rueda de paletas para producir 12v con alternador




por yvan63 » 12/11/16, 12:49

gracias por sus respuestas ... bueno, debo decir que no entiendo por qué, gastando tanta energía para hacer una falsificación ... realmente hay tiempo que perder ...

bueno, tendré que agregar un panel solar ya que estoy empezando a ser corto. Cada vez que agregamos, agregamos dispositivos ...

y lo que es peor ... gracias
Dernière édition par yvan63 el 12 / 11 / 16, 12: 54, 1 editado una vez.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Rueda de paletas para producir 12v con alternador




por eclectron » 12/11/16, 12:50

Ahmed escribió:
En general, obviamente no hay creación de energía, sino bombeo hacia una fuente de energía: calor ambiental para la bomba de calor o sol para la célula solar.

Entonces, por definición, no hay "overunit": ¡solo sale lo que encaja!


Si y no ! : Lol:
todo depende del punto de vista desde el cual uno se coloca para mirar los fenómenos, desde el punto de vista del ser humano o desde el punto de vista del universo.

no: porque para el sistema considerado, bomba de calor o fotocélula, libera más energía que la que le introdujimos, los humanos.
Esto es aún más evidente para la fotocélula, ya que no le aplicamos ninguna energía.
la "unidad superior" es, por tanto, infinita para la célula solar.
Eso es lo que nos interesa.

: en el "sistema del universo", considerado como un sistema cerrado, no se creó energía después del Big Bang, si nos atenemos a los conocimientos actuales.
Nuestros sistemas de bombeo o captura simplemente desplazan la energía para que la usemos los humanos.
Desde el punto de vista del "universo", no hay "sobreunidad" en verdad.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Rueda de paletas para producir 12v con alternador




por Ahmed » 12/11/16, 12:53

¡Ya ahorrará mucho tiempo al evitar embarcarse en montajes completamente inútiles! : Wink:

@ Eclectron: por supuesto, todo depende de cómo definamos el campo de aplicación del fenómeno, pero sigue siendo un error de expresión restringirlo demasiado (como entendió y declaró en su primer mensaje).
Partiendo de este principio, podemos escribir que la extracción de petróleo será posible siempre que la relación entre la energía gastada y la energía cosechada sea "overunit" y que cesará cuando estos dos valores estén demasiado cerca (por lo tanto antes de l 'igualdad), esto es cierto, pero todavía se expresa de manera torpe e inadecuada.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076

Re: Rueda de paletas para producir 12v con alternador




por Christophe » 12/11/16, 13:04

yvan63 escribió:bueno, debo decir que no entiendo por qué, gastar tanta energía para hacer una falsificación ... en realidad solo hay tiempo que perder ...


Es parte de la raza humana ... y hay tanta credulidad en la red ... :?

La preocupación es que estos payasos desacreditan las cosas que realmente funcionan ...
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a “Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación”

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150