Problema: mi plataforma de la mano hacia arriba ya no hay

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
lv13r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 147
Inscripción: 30/12/04, 10:09

Problema: mi plataforma de la mano hacia arriba ya no hay




por lv13r » 29/10/10, 16:09

hola voila tengo unos días un pb con mi vieja camioneta que no quieren levantar nada,
sucedió cuando levanté mis brazos por completo y después de haber bajado nada :mal:
la marca transpal y manual y satan
alguien ya ha tenido este tipo de pb y puede decirme qué revisar antes de desmontar sabiendo que no tengo doc.
del bicho


ps en la suela que lleva el gato y la bomba manual, hay tres tornillos grandes uno a cada lado del tablero
gracias lionel
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 29/10/10, 18:55

Verifique el nivel de aceite ya.
Después de una avería clásica en la transpaleta manual, es la cadena de la cremallera la que activa el descenso que permanece (un poco) activada, de repente la válvula de retención permanece ligeramente abierta: la plataforma ya no se eleva.
De lo contrario, lo siento, tienes que abrir todo ...
0 x
lv13r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 147
Inscripción: 30/12/04, 10:09




por lv13r » 29/10/10, 19:09

gracias por caballo
para el nivel de aceite abrí un tapón de goma
en el cilindro en sí y no veo aceite, por lo que habrá un nivel de pb porque creo que el aceite debería estar cerca del agujero (supongo que la parte superior del cilindro sirve como reserva de aceite)
Por contra, pongo como aceite porque debe ser específico, no :?
gracias
Lionel
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 29/10/10, 21:22

El hecho de ir al final de la carrera puede haber vaciado el gato y el aceite debe estar en el depósito de aceite y, en ese caso, es necesario reiniciar el cilindro, devolviendo el aceite del tanque, como en un clásico gato de aceite, que conozco mejor ???????
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 29/10/10, 23:45

Tuve el mismo problema con el gato viejo que contenía el reloj de aceite completamente podrido ... Espero que en su transpaleta haya un tapón de drenaje ... para el gato no había ninguno, Simplemente lo puse en la dirección donde vacía el aceite a través del tapón de llenado, y repostar con aceite de motor

el aceite del motor no es el mejor porque es demasiado viscoso, especialmente cuando hace frío: el aceite hidráulico para el batidor es mejor ... pero para una primera salida, el aceite del motor es suficiente
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/10/10, 01:04

Al final de la carrera de un gato, se filtra más, el pistón no tiene más fuerza y ​​podemos perder el aceite hacia la reserva de aceite, incluso si aún es aceptable, y por lo tanto es necesario recuperar el aceite y arriba.
Si no se ha perdido petróleo afuera, está en la reserva.
0 x
lv13r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 147
Inscripción: 30/12/04, 10:09




por lv13r » 30/10/10, 10:43

gracias, pero en mi caso creo que la reserva de aceite está en el cilindro, ya que el desbordamiento está en este, de hecho, parece una botella una vez que el
desmontado
Voy a tomar una foto de la bestia para que puedas ver cómo es : Cheesy:
gracias de nuevo por las respuestas
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/10/10, 11:36

La reserva está en el gato, sí, el gato bombea para levantar, pero desarmando, prestando atención a las articulaciones, entendemos y reiniciamos, evitando después de ir demasiado lejos.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 30/10/10, 17:22

Es necesario llenar por el pequeño tapón de goma en el lado de la botella del cilindro que es el tanque, con el cilindro completamente lleno hasta el borde del orificio.

Si no se eleva, la válvula descendente permanece abierta o el sello del pistón de la bomba está dañado.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 30/10/10, 20:32

En ausencia de aceite hidráulico, el aceite de la dirección asistida funciona muy bien y es mucho más fácil de encontrar para un individuo.
0 x

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 87