¿Regenerar batería de autocaravana SOLAR?

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

¿Regenerar batería de autocaravana SOLAR?




por bleusideral » 08/08/16, 13:38

Hola !
Después de leer pacientemente varias publicaciones relacionadas con este problema, no encontré una respuesta a mi problema: mi batería solar (90 Ah) de mi autocaravana dio señales obvias de fatiga (13 años), el uso de accesorios se limitó a después de 2h ......
Yo tenía uno en stock, usado muy poco y guardado, "mientras esperaba" varios años en el garaje, por lo tanto sustitución y adecuación de los terminales, funcionamiento normal pero muy corto, sin salir del vehículo. A la fecha es imposible usar nada, falta el jugo, mi panel de control indica 11,6V, en cuanto intento usarlo, puf, parpadea por culpa ...
Acabo de enterarme, tal vez a mi costa, que estas baterías de gel no se almacenan para siempre sin mantenimiento (¡!). El vendedor, en ese momento en 2008, me aseguró que podríamos almacenar 10 años y seguía siendo bueno .....
Mi instalación: Todavía tengo 2 paneles solares de 80w cada uno, pero más jugo para los accesorios, un regulador me dice "cargando", entrada de panel de 18v, el segundo me dice "esperando" o "batería baja" y Entrada de panel de 2v
prueba de terminal de batería: 11,6v
La inclinación del separador de batería está bien después de arrancar el vehículo y todo funciona.
De ahí mis preguntas, ¿debería comprar una tercera batería? o luego regenerar uno ver las dos baterías (sellos originales, es gel)?
Esperando haber dado los detalles correctos, los invito a "iluminarme" un poco porque estoy un poco perdido, mi máquina debe irse de vacaciones conmigo mismo muy cansado, de vacaciones en 10 días por fin !!!!! ! : Roll:
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 143