Mi bomba de agua en el suelo debajo de mi baja

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Nancy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 21/07/17, 03:44

Mi bomba de agua en el suelo debajo de mi baja




por Nancy » 21/07/17, 04:10

Hola, hemos pedido cambiar nuestra bomba de agua por una nueva y más eficiente. Tenemos un pozo artesiano. Desde el cambio, con frecuencia hay aire en nuestras tuberías. Entonces la bomba se descarga. Cuando retiramos la tapa en la parte superior para recargarla, sale una presión de aire. El agua que sale está caliente. No sé si el toyo que va es demasiado pequeño. O es mi bomba la que es problemática o es el tanque de retención el que está defectuoso o hay una fuga en alguna parte. Gracias por ayudarme
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: mi bomba de agua en mi sótano




por Ahmed » 21/07/17, 11:05

Quiere decir que su bomba está cebada debido a una toma de aire, supongo ... Debe comenzar examinando la estanqueidad de todo lo que se ha desmantelado, y luego volver a montarlo al cambiar la bomba.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 173