Pellet pellet problema Ponast kp11

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
thierry22160
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 10/12/18, 16:35
x 1

Pellet pellet problema Ponast kp11




por thierry22160 » 19/12/18, 11:07

Buenos dias . Tengo una caldera ponast kp11, a veces la gramp no se consume por completo y cae en el cenicero. Tengo la impresión de que el grannulé trot llega a la cámara de combution. La empresa que lo instaló fue a la quiebra y yo no encontrar ponst reparateur en mi area J vive en Bretaña en el 22. Para citar de carhaix..gracias a quienes me pudieron ayudar.
0 x
max22
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 12/05/19, 17:16
x 3

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por max22 » 12/05/19, 17:24

Thierry Bonjour,

Tuve una caldera instalada por la misma compañía que usted y el mismo modelo. ¿Encontró la información que buscaba? De lo contrario, he trabajado mucho en el mío desde hace 3, y por mi cuenta, nadie quiere cuidarlo. Por su casa está la empresa Qualibreizh que puede venir. De lo contrario, para sus pellets se queman quemados en el encendido o es todo el tiempo?

Espero que haya resuelto su problema, de lo contrario, póngase en contacto conmigo para que podamos negociar. Ahí tengo que cambiar las dos resistencias de encendido y el quemador ... :mal: :mal: :mal:
Y cuídate de limpiarlo por completo ...
2 x
thierry22160
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 10/12/18, 16:35
x 1

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por thierry22160 » 14/05/19, 13:09

Hola, max 22. Gracias por su mensaje, sí, todavía tengo problemas con esta caldera, no giró este invierno. Encuentro una compañía que conoce bien esta caldera y debe regresar muy pronto para terminar el trabajo. La compañía Qualibreizh No quiero moverme. Si desea que las coordenadas de la empresa que tengo hoyo me haga firmar gracias de nuevo
0 x
thierry22160
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 10/12/18, 16:35
x 1

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por thierry22160 » 14/05/19, 13:11

max22 escribió:Thierry Bonjour,

Tuve una caldera instalada por la misma compañía que usted y el mismo modelo. ¿Encontró la información que buscaba? De lo contrario, he trabajado mucho en el mío desde hace 3, y por mi cuenta, nadie quiere cuidarlo. Por su casa está la empresa Qualibreizh que puede venir. De lo contrario, para sus pellets se queman quemados en el encendido o es todo el tiempo?

Espero que haya resuelto su problema, de lo contrario, póngase en contacto conmigo para que podamos negociar. Ahí tengo que cambiar las dos resistencias de encendido y el quemador ... :mal: :mal: :mal:
Y cuídate de limpiarlo por completo ...



Hola, max 22. Gracias por su mensaje, sí, todavía tengo problemas con esta caldera, no giró este invierno. Encuentro una compañía que conoce bien esta caldera y debe regresar muy pronto para terminar el trabajo. La compañía Qualibreizh No quiero moverme. Si desea que las coordenadas de la empresa que tengo hoyo me haga firmar gracias de nuevo
1 x
max22
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 12/05/19, 17:16
x 3

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por max22 » 14/05/19, 13:59

Hola Thierry, quiero que me digas el nombre de la compañía y las coordenadas que acabo de hacer una cotización para el quemador y para la resistencia te guardo la cantidad.

Principalmente quiero saber si los ajustes de programación son buenos.
1 x
max22
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 12/05/19, 17:16
x 3

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por max22 » 14/05/19, 14:47

y si por casualidad tuviste el generador de configuraciones para tu caldera, programando al por mayor. Donde si la empresa pudiera comunicártelos sería genial.
0 x
Andrea4321
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/02/20, 17:32

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Andrea4321 » 26/02/20, 17:45

Buenos dias. Vengo a ti porque yo también tengo la misma caldera que la tuya, un ponast kp11 que me costó una persiana instalada por la empresa granubretagne que se declaró en quiebra y en este momento está averiada. Hasta ahora podía contar con savelys pero ya no los repara. Me he puesto en contacto con varias empresas, pero eso no repara esta marca de calderas, por lo que me gustaría saber si ha encontrado una empresa para reparar. Eres mi última esperanza Atentamente
0 x
Arnaudbzh
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 29/02/20, 16:13
x 1

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Arnaudbzh » 29/02/20, 17:02

¡Hola
Ya has tenido el desglose
Tornillo 1 bloqueado
Cambié el condensador pero es como
0 x
claudius56
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 31/05/20, 15:00

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por claudius56 » 15/06/20, 20:43

hola Thierry
Me gustaría saber qué compañía vino a ayudarlo con su caldera.
Tengo una caldera PONAST y no puedo encontrar a nadie para repararla.
gracias
0 x
Arnaudbzh
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 29/02/20, 16:13
x 1

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Arnaudbzh » 15/06/20, 20:54

claudius56 escribió:hola Thierry
Me gustaría saber qué compañía vino a ayudarlo con su caldera.
Tengo una caldera PONAST y no puedo encontrar a nadie para repararla.
gracias

Soy yo
Nadie quiere venir
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101