Pascal entre booster de presión y presostato.

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
wini47
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 25/07/19, 10:38
x 1

Pascal entre booster de presión y presostato.




por wini47 » 25/07/19, 11:05

Hola,

El riego que me permite manejar mis cultivos está fuera de servicio : oops: .

Reinicié la bomba del sistema, el tanque, el interruptor de presión una vez, pero la presión ha disminuido después de unos días. El gerente no está allí para cuidar el equipo, así que estoy solo.

Inyecté aire en el recipiente a presión hasta la barra 4, pero el manómetro del interruptor de presión sigue mostrando cero. ¿Podría por favor darme una o dos de las tres razones más comunes?

¿Por qué, mientras abría la válvula del tanque al interruptor de presión de la bomba del circuito, el manómetro del interruptor de presión muestra la barra 0 mientras inflaba el tanque a 4? A tu buen corazón : oops:.

Si se trata de una caja de válvula antirretorno, es posible que tenga una solución para ayudarme a reiniciar esta bomba.

Gracias por su atención.
0 x
wini47
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 25/07/19, 10:38
x 1

Re: Pascal entre el amplificador de presión y el interruptor de presión




por wini47 » 25/07/19, 11:26

Pequeños detalles:

- / La bomba está sumergida, pero imagino que la cosa no cambia nada en este caso.
- / El interruptor de presión es un XMP 6/12. ¿Tal vez si el controlador de presión es mecánico, el manómetro solo funcionará cuando la presión de encendido se ajuste al valor correspondiente?

Pero todavía está inflado a la barra 4, mientras que la bomba se corta en uso normal en la barra 5. :?

Es molesto, pero si todo tiene que quemarse, me gustaría saberlo lo suficientemente pronto como para no preocuparme por las regaderas y el pequeño suministro de agua de lluvia en existencia.
Comenzaré el año que viene : Wink: .
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Pascal entre el amplificador de presión y el interruptor de presión




por Ahmed » 25/07/19, 12:45

Una pequeña foto sería bienvenida ...
Debe poder garantizar que haya presión en el tanque, porque el interruptor de presión es quizás HS.
También sería bueno para usted describir con precisión lo que está sucediendo ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
wini47
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 25/07/19, 10:38
x 1

Re: Pascal entre el amplificador de presión y el interruptor de presión




por wini47 » 25/07/19, 13:08

Um, es complicado tomar fotos : Shock: Incluso si lo admito, a veces un pequeño dibujo explica mejor que un discurso largo.

En cuanto a garantizar la presión en el tanque. Estoy seguro de que puse la barra de presión 4, conecté el manómetro a la válvula del tanque.

Difícil de ser preciso, no pasa nada :? . Enciendo la corriente, es el momento de crear un vacío con la válvula del tanque en el circuito principal y el disyuntor de la bomba corta la corriente.
Y esta es también mi opinión, un problema de interruptor de presión, pero ¿cómo estar seguro, sin reemplazarlo con una buena condición?
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Pascal entre el amplificador de presión y el interruptor de presión




por Ahmed » 25/07/19, 15:49

Si se activa el disyuntor de la bomba, ¿puede ser un problema eléctrico a este nivel?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 102