problema del tapón de drenaje de la lavadora

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
virgul
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/02/20, 16:00

problema del tapón de drenaje de la lavadora




por virgul » 22/02/20, 16:05

Hola, tengo un problema, el tapón de drenaje de mi lavadora está bloqueado. Me las arreglé para dar un giro con unos alicates y, después, ninguno. Entonces lo rompí. ¿Qué debo desmontar para que la máquina tenga acceso a la bomba de drenaje? por favor, ¿tienes una solución para desenroscarlo?
Gracias de antemano
virgul
Piezas juntas
IMG_20200222_065449 (1) .jpg
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: problema del tapón de drenaje de la lavadora




por izentrop » 22/02/20, 17:00

Hola,

Intenta agarrar el borde con unos alicates.
La gorra se vende sola.

Para evitar el bloqueo, no cubra los tornillos y las juntas con grasa de silicona.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: problema del tapón de drenaje de la lavadora




por GuyGadebois » 22/02/20, 17:13

Virgul escribió:Hola, tengo un problema, el tapón de drenaje de mi lavadora está bloqueado. Me las arreglé para dar un giro con unos alicates y, después, ninguno. Entonces lo rompí. ¿Qué debo desmontar para que la máquina tenga acceso a la bomba de drenaje? por favor, ¿tienes una solución para desenroscarlo?
Gracias de antemano
virgul

En el estado (parece que algunas partes del soporte están rotas), sería necesario calentar una pequeña pestaña *, colocarla en el borde en el medio de la tapa para hacer una pequeña ranura (1 o 2 mm de profundidad) para poder forzar la gorra Sujeto a no seguir tirando pedos todo, en cuyo caso, también será necesario cambiar el conjunto de piezas o pegado al cuerpo de la lavadora. Buena suerte encontrando piezas de bajo costo.



*
Imagen
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: problema del tapón de drenaje de la lavadora




por Ahmed » 22/02/20, 17:41

Una buena solución sería perforar 2 agujeros en el tapón, lo más separados posible, pero sin tocar la parte que recibe el tapón, luego introducir las 2 boquillas con unas pequeñas pinzas rectas * (o alicates de anillo), luego desenroscar. ..
Para la nueva tapa, la grasa de silicona (resistente al agua) es un buen consejo ...

* O incluso un taco simple con 2 puntos sobresalientes, en el espacio de los agujeros ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: problema del tapón de drenaje de la lavadora




por GuyGadebois » 22/02/20, 18:27

Ahmed escribió:Una buena solución sería perforar 2 agujeros en el tapón, lo más separados posible, pero sin tocar la parte que recibe el tapón, luego introducir las 2 boquillas con unas pequeñas pinzas rectas * (o alicates de anillo), luego desenroscar. ..
Para la nueva tapa, la grasa de silicona (resistente al agua) es un buen consejo ...

* O incluso un taco simple con 2 puntos sobresalientes, en el espacio de los agujeros ...

Si perforas, la tapa debe cambiarse. Con mi sugerencia, es posible guardarlo.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: problema del tapón de drenaje de la lavadora




por Ahmed » 22/02/20, 18:33

Sí, comencé con esta suposición, pero su sugerencia fue interesante. Sin embargo, es mejor tener varias opciones, comenzando con la menos destructiva ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: problema del tapón de drenaje de la lavadora




por GuyGadebois » 22/02/20, 18:52

Ahmed escribió:Sí, comencé con esta suposición, pero su sugerencia fue interesante. Sin embargo, es mejor tener varias opciones, comenzando con la menos destructiva ...

¡Pues sí! Varias soluciones son mejores que una.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: problema del tapón de drenaje de la lavadora




por izentrop » 22/02/20, 21:10

Supongo que la solución se ha encontrado durante mucho tiempo, de lo contrario, también hago la herramienta para la ocasión y evito tener que pedir la pieza, pero para eso debe tener una sierra de cadena y una sierra de disco a mano.

Como cortar dos medias lunas de una tabla de 2 o 3 cm de grosor, que coincidiría con el inicio profundo, a cada lado de la parte rota.
El conjunto se fija en un tablero o plancha que sirve de asa, como:
tool.gif
tool.gif (3.73 KiB) Visto 14830 veces

O, más simplemente, una arandela de madera que se casa con el diámetro más grande y se fija con tornillos que apuntan al borde del tapón, con 2 orificios para colocar una manija o usar los alicates de seguridad de Ahmed. : Wink:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx, Medios de MSNbot e invitados 159