Valiant falla del calentador de agua

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
gillou 30
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 02/04/20, 17:42

Valiant falla del calentador de agua




por gillou 30 » 02/04/20, 18:12

Buenos días a todos
Tengo un pequeño problema, tengo un valiente calentador de agua mag 9 / 2xz en mi autocaravana y ya no funciona
Cuando lo enciendo, la luz piloto se enciende sin problemas y tan pronto como abro el agua caliente se apaga
Lo intenté suavemente, se enciende, pero tan pronto como abro el grifo de agua caliente un poco más, se cierra
Cambié la membrana y limpié el cuerpo, pero nada, sigue siendo el mismo problema. :mal:
Espero que tengas una idea, estoy en el corazón
merci d avance
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: falla del calentador de agua valiente




por GuyGadebois » 02/04/20, 18:18

Gillou 30 escribió:Buenos días a todos
Tengo un pequeño problema, tengo un valiente calentador de agua mag 9 / 2xz en mi autocaravana y ya no funciona
Cuando lo enciendo, la luz piloto se enciende sin problemas y tan pronto como abro el agua caliente se apaga
Lo intenté suavemente, se enciende, pero tan pronto como abro el grifo de agua caliente un poco más, se cierra
Cambié la membrana y limpié el cuerpo, pero nada, sigue siendo el mismo problema. :mal:
Espero que tengas una idea, estoy en el corazón
merci d avance

Esto a menudo es causado por una boquilla bloqueada (parcial o completamente). En su caso, quizás parcialmente, o un termopar defectuoso.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
gillou 30
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 02/04/20, 17:42

Re: falla del calentador de agua valiente




por gillou 30 » 03/04/20, 12:00

Gracias por la respuesta
¿Hay alguna forma de probar este termopar?
gracias
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: falla del calentador de agua valiente




por Ahmed » 03/04/20, 12:23

Es importante verificar que el termopar esté bien en la llama de la llama piloto: es una de las consecuencias del ensuciamiento de la boquilla que causa una distorsión de la llama que impide que el termopar actúe.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
gillou 30
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 02/04/20, 17:42

Re: valiente falla del calentador de agua




por gillou 30 » 06/04/20, 17:49

¡Hola
este fin de semana intenté nuevamente acercando la punta del termopar un poco más cerca de la llama, pero nada mejor siempre el mismo punto de ebullición
Tan pronto como abra el agua caliente un poco más, las rampas saldrán y entrarán en seguridad : Shock:
y la boquilla está limpia, no entiendo
¿Hay alguna manera de probar el termopar?
gracias
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140