Reparación de latiguillos de freno

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Reparación de latiguillos de freno




por Macro » 04/11/20, 11:57

Hola a todos....

Aunque soborno a mi inspector técnico automotriz con productos esenciales gravados que tienden a hacer que pierda la memoria ... Se olvida de escribir ciertas cosas en su informe ... Entonces me da una explicación oral por mí. indicar las medidas curativas o compensatorias a tomar en mis vehículos ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Durante el paso de mi viejo 4x4 ... Había notado en la red de frenado trasero ... Un ligero deterioro de los tubos rígidos de los frenos ... Digamos que las inmersiones, el cruce de rocallas, los repetidos barros, tocones , troncos de árboles .... Así como el desmontaje para cambios de diferencial, cojinetes de puente ..... dejamos secuelas importantes en las tuberías que pueden estar maltratadas .....

Además, Minimacro tuvo recientemente durante una operación de derrape ... Atrapó una correa en el eje de transmisión que es responsable de arrancar las tuberías flexibles ... Me vi obligado a mantener el freno aislar la red trasera ... El tractor solo frena en las dos ruedas delanteras .... No es muy difícil de manejar ... Pero digamos que a veces termina de todos modos .... Muy cargado ....

Las piezas ya no están disponibles del fabricante ... Las empresas que en el pasado me habrían hecho esto en dos y dos ahora son ISO 9000rien, así que ya no quiero hacerlo ... así que me encuentro en un callejón sin salida. ... Molesto ....


Entonces ... Ya que nunca estamos tan bien atendidos como por nosotros mismos ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: reparación de manguera de freno




por Macro » 04/11/20, 11:59

Compra en aliexpress desde ....
15m de tubo de freno de cobre-níquel de 3/16 con algunos accesorios ...
Hfb418220e19e4bd0a4447aefb66b7db6q.jpg
Hfb418220e19e4bd0a4447aefb66b7db6q.jpg (150.22 KiB) Visto 4359 veces
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: reparación de manguera de freno




por Macro » 04/11/20, 12:11

Compra de una prensa para hacer los collares al final de los tubos ...
press.png
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: reparación de manguera de freno




por Macro » 04/11/20, 13:44

Bueno ... Obviamente le interesa a mucha gente ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Entonces, digamos ... que los consumibles y las herramientas ... llegaron directamente a mi buzón ... en unos días ... (más precisamente 12 mientras yo había recibido la entrega gratuita 28 dias...)

bueno, saqué mis dedos de la C.

Y adelante ....

Después de unas pruebas desastrosas ...

El tubo de cobre se dobla muy fácilmente en radios de curvatura razonables ... Digamos que con mi tubo de 3/16 (aproximadamente 4.8 de diámetro exterior) puedo obtener un radio de curvatura limpio de 2.5 cm ...

Para la conformación del collar .... La prensa de bajo costo .... sin glop ... sin instrucciones ... Y acabado moldeado ... Entonces ... tiende a ser barrado como una piruleta .... Pensé que el resultado fue ... muy normal ...

Llamo a un amigo (84 años en 2 semanas) ....

Se echa a reír ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: reparación de manguera de freno




por Christophe » 04/11/20, 13:58

¡Estoy interesado, pero tienes demasiada prisa! ¿No se está quejando demasiado tu esposa? : Mrgreen:

¡Una buena manguera es impermeable! ¡Nos escondemos si es feo! : Cheesy:

¿Puede mostrarnos las mangueras que desea reemplazar y las nuevas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: reparación de manguera de freno




por Macro » 04/11/20, 14:10

Su respuesta ... Ja de todos modos ... Hay gente que todavía está cavando un poco de caberlot ... No te preocupes demasiado por la boca de tus cuellos ... Trabajas con una aleación mayoritaria de cobre recocido ... Te haces tu collar, te aprietas correctamente ... y basta ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: reparación de latiguillos de freno




por Flytox » 04/11/20, 14:17

Me parece que este kit de crimpado está destinado a tuberías de baja presión. Por lo general, esto deja una bonita marca longitudinal en el collar batido al nivel de 2 medias conchas. Para usos de baja presión, cuando está demasiado feo (papaid) ponemos una lima en la rebaba y "atrapa" el golpe más a menudo.

El cobre que se divide longitudinalmente se puede combatir recociendo la zona entre 300 y 650 ° C (antes de realizar el collar). Después de eso, se vuelve relativamente "suave" pero no se rasga más.

https://www.bodycote.com/fr/services/tr ... cuit-doux/

De hecho, ¿qué es exactamente lo que está mal?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: reparación de latiguillos de freno




por Macro » 04/11/20, 14:33

De hecho ... según mi amigo .... Todo está bien .... No pude recuperar las fotos de detalle que le envié ... Pero te prometo que lo volveré a hacer ... .

No es cobre puro recocido ... Está aleado con níquel ... de hecho, la prensa utilizada es similar a una prensa de boquilla de plomería excepto que agregamos un "troquel" entre el cono. de la prensa y la matriz ... Esto da un collar batido cuyo ángulo exterior es de aproximadamente 60 ° .... Al apretar ... En el receptáculo hembra hay un cono en la parte inferior del orificio ... cuando lo servimos parece suave ... es porque estamos formando el interior del collar ... en el banco de trabajo da eso ...
IMG-20201103-WA0000.jpeg
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: reparación de latiguillos de freno




por Macro » 04/11/20, 14:35

en el vehículo da que

MmsCamera_2020-11-03-21-43-52.jpg
MmsCamera_2020-11-03-21-43-52.jpg (465.38 KiB) Visto 4316 veces
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: reparación de latiguillos de freno




por Macro » 04/11/20, 14:44

Flytox escribió:De hecho, ¿qué es exactamente lo que está mal?


De hecho ... Durante mis primeras pruebas ... La prensa estaba sesgada en relación a la matriz ... el collar era como tú dices papaid ... pero como me dijo mi viejo amigo ... .No te vas a estrujar en una junta plana ... Te vas a estrujar en otro cono interior ... la dificultad es apretar lo suficiente para que quede estanco y sujetar las tuberías para que no se muevan ... ... y no apriete demasiado para no cortar el cuello ...

Te haré un crobardo ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95