Autónoma en energía del sueño a la realidad.

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Autónoma en energía del sueño a la realidad.




por humus » 20/08/21, 09:30

Loïc, el jardinero, probó suerte con la energía fotovoltaica.
Para responder a otro tema del forum, llega a la conclusión de que Jancovici no es un idiota después de todo.
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Autónomo en energía del sueño a la realidad




por ABC2019 » 20/08/21, 09:59

humus escribió:Loïc, el jardinero, probó suerte con la energía fotovoltaica.
Para responder a otro tema del forum, llega a la conclusión de que Jancovici no es un idiota después de todo.

y ¿entendiste de nuestras discusiones que estaba diciendo algo más? porque pareces tomar lo que digo por pura tontería, cuando digo lo mismo: sin energía, nos remontamos básicamente a la Edad Media.
Y así, obviamente, las consecuencias para la vida de suprimir nuestras fuentes de energía están desproporcionadas con las consecuencias de la RC, que en realidad son bastante mínimas y, a menudo, no se pueden medir (y sí, ya había incendios e inundaciones. Antes de la RC, es ¡nada nuevo! y no, no hay más que antes).
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14935
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4348

Re: Autónomo en energía del sueño a la realidad




por GuyGadeboisTheBack » 20/08/21, 11:51

(Y el otro loco por hablar de él, otra vez de él, siempre de él y solo de él ... Bozo tendría que descansar, está delirando a tope ...)
1 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Autónomo en energía del sueño a la realidad




por humus » 20/08/21, 12:15

ABC2019 escribió: parece que tomas lo que digo por una absoluta tontería

Absolutamente, ver más abajo *.
ABC2019 escribió: mientras que yo digo lo mismo: sin energía, nos remontamos básicamente a la Edad Media.

No estoy diciendo lo contrario, no vamos a discutir detalles como los avances científicos desde entonces.

* Aquí está la mentira o la propaganda, libre elección:
ABC2019 escribió:... las consecuencias de la RC, que en realidad son bastante mínimas y, a menudo, no medibles (y sí, ya hubo incendios e inundaciones antes de la RC, ¡eso no es nada nuevo! y no, no hay más que antes).


Este "razonamiento" está corrompido ya que los fósiles carbonosos tendrán un final natural.
Al continuar como está hoy hasta el final natural de los fósiles, esto nos condena a la doble pena: no más energía para hacer nada, mientras seamos mega dependientes.
y mega calentamiento para sufrir sin más energía para intentar soportar los efectos.
Absurdo total, sin respeto por los que nos siguen: estoy frente al buffet y me atiborro hasta el final, pase lo que pase.
Personalmente, no lo apruebo.

Yo preveo.
En cuanto a las soluciones, se dice en el video que reducimos nuestro consumo de energía en 3 o 10.
¿Cómo?
Votando por las personas que ofrecen un programa de este tipo. : Mrgreen:
Que yo sepa, no hay ninguno y casi nadie votaría por ellos.
juego terminado.
Esto no impide que su posición y la del mercado mundial actual sea absurda y suicida.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Autónomo en energía del sueño a la realidad




por ABC2019 » 20/08/21, 12:25

humus escribió:
ABC2019 escribió: parece que tomas lo que digo por una absoluta tontería

Absolutamente, ver más abajo *.
ABC2019 escribió: mientras que yo digo lo mismo: sin energía, nos remontamos básicamente a la Edad Media.

No estoy diciendo lo contrario, no vamos a discutir detalles como los avances científicos desde entonces.

* Aquí está la mentira o la propaganda, libre elección:
ABC2019 escribió:... las consecuencias de la RC, que en realidad son bastante mínimas y, a menudo, no medibles (y sí, ya hubo incendios e inundaciones antes de la RC, ¡eso no es nada nuevo! y no, no hay más que antes).


Este "razonamiento" está corrompido ya que los fósiles carbonosos tendrán un final natural.
Al continuar como está hoy hasta el final natural de los fósiles, esto nos condena a la doble pena: no más energía para hacer nada, mientras seamos mega dependientes.

ni más ni menos que si los detenemos, nuestra forma de vida es SIEMPRE dependiente de los fósiles, hagamos lo que hagamos. Esto es lo que se explica en el video.

y mega calentamiento para sufrir sin más energía para intentar soportar los efectos.


Eso es incorrecto, las reservas conocidas no causan un "mega" calentamiento, pero no se conocen las cifras.

Absurdo total, sin respeto por los que nos siguen: estoy frente al buffet y me atiborro hasta el final, pase lo que pase.
Personalmente, no lo apruebo.

Ya al ​​continuar publicando en Internet, lo cual no es una necesidad vital, demuestra que todavía depende de la vida moderna. Y supongo que si miras a tu alrededor verás que estás rodeado de objetos que dependen de él. Entonces, por supuesto, si lo garantizas; Crees que tienes una acción al contarlo por todas partes forums que debemos reprimir nuestro consumo, pero eres víctima de las mismas ilusiones que se dice en el video.

Si realmente vivieras sin consumir energía, no estarías en el forums para decirlo, como los mil millones de seres humanos que REALMENTE viven con muy poco combustible fósil, aquí no verá ninguno.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Autónomo en energía del sueño a la realidad




por Christophe » 20/08/21, 12:44

ABC2019 escribió:
humus escribió:Loïc, el jardinero, probó suerte con la energía fotovoltaica.
Para responder a otro tema del forum, llega a la conclusión de que Jancovici no es un idiota después de todo.

y ¿entendiste de nuestras discusiones que estaba diciendo algo más?


Ya el tema en cuestión, que creé hace años ... era una PREGUNTA.

Luego fue en el momento en que Janco era abiertamente PRO nuclear, ¡de ahí la pregunta en cuestión! : Cheesy:
Creo que desde el fiasco de EPR ha cambiado un poco su tono y jura solo por la energía nuclear que nos salvará a todos (¡que fue un montón de tonterías!)

Para el resto de sus análisis, por supuesto, ¡solo podemos estar de acuerdo con él!
En octubre de 2020 publiqué una entrevista de 30 minutos donde RESUME TODO: sociedad-y-filosofía / clima-co2-covid-energías-economía-y-crecimiento-por-jm-jancovici-le-choc-covid-t16580.html
1 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Autónomo en energía del sueño a la realidad




por humus » 20/08/21, 16:12

ABC2019 escribió:Eso es incorrecto, las reservas conocidas no causan un "mega" calentamiento, pero no se conocen las cifras.

la RC, este verano ya va a provocar una contracción alimentaria en el trigo y estamos solo a 1.1 ° C. Vamos hacia los 1.4 ° C, hagamos lo que hagamos hoy.
¿Qué otras buenas sorpresas nos depara el 1.4 ° C y qué otros aún los + 4 ° C, sin dejar de quemar carbono con alegría y buen humor?


ABC2019 escribió:Ya al ​​continuar publicando en Internet, lo cual no es una necesidad vital, demuestra que todavía depende de la vida moderna. Y supongo que si miras a tu alrededor verás que estás rodeado de objetos que dependen de él. Entonces, por supuesto, si lo garantizas; Crees que tienes una acción al contarlo por todas partes forums que debemos reprimir nuestro consumo, pero eres víctima de las mismas ilusiones que se dice en el video.

NO, no apruebo colectivamente seguir consumiendo y produciendo como personas enfermas.
No soy víctima de ninguna ilusión sobre este tema, estoy atrapado en un sistema que no aprueba, eso es todo.
Si supiera la cantidad de cosas que rechazo y que me veo obligado a pasar, comience con la gente dando sus discursos.
Es como una vacunación sistemática, no la respaldo pero obviamente a todos no les importa mi opinión, incluso al presidente, es una locura, ¿no? : Lol:
Yo, que estaba convencido de que todo el mundo me estaba leyendo forum y seguí mis recomendaciones al pie de la letra.
El golpe del falso juicio, volverás.
Atrapado en el sistema tal como está, tengo todo el derecho a criticarlo y decir por qué debemos luchar y por qué.
A la fuerza, tal vez eso cree una masa crítica, para avanzar realmente hacia un suicidio menos colectivo.
Dejé que te dieras un capricho en el buffet con tu absurdo.
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Autónomo en energía del sueño a la realidad




por ABC2019 » 20/08/21, 17:15

humus escribió:
ABC2019 escribió:Eso es incorrecto, las reservas conocidas no causan un "mega" calentamiento, pero no se conocen las cifras.

el RC, este verano ya provocará una contracción alimentaria en el trigo


¿De dónde sacas eso de nuevo?

http://www.fao.org/worldfoodsituation/csdb/fr/

En 2021-2022, se espera que las existencias mundiales de cereales aumenten por primera vez desde 2017-2018.


y sobre todo, ¡¡qué crees que sería de la producción de cereales sin fósiles !!


y estamos solo a 1.1 ° C. Vamos hacia los 1.4 ° C, hagamos lo que hagamos hoy.
¿Qué otras buenas sorpresas nos depara el 1.4 ° C y qué otros aún los + 4 ° C, sin dejar de quemar carbono con alegría y buen humor?

como se dijo anteriormente, la pregunta es también (y sobre todo) ¡¡qué buenas sorpresas nos deparan para dejar de quemar carbono !!

de hecho no entendiste el mensaje del video que tú mismo publicaste ... toda la economía y la forma de vida moderna dependen enteramente de los fósiles, es un hecho, no podemos evitarlo.

NO, no apruebo colectivamente seguir consumiendo y produciendo como personas enfermas.
No soy víctima de ninguna ilusión sobre este tema, estoy atrapado en un sistema que no aprueba, eso es todo.
Si supiera la cantidad de cosas que rechazo y que me veo obligado a pasar, comience con la gente dando sus discursos.
Es como una vacunación sistemática, no la respaldo pero obviamente a todos no les importa mi opinión, incluso al presidente, es una locura, ¿no? : Lol:
Yo, que estaba convencido de que todo el mundo me estaba leyendo forum y seguí mis recomendaciones al pie de la letra.
El golpe del falso juicio, volverás.
Atrapado en el sistema tal como está, tengo todo el derecho a criticarlo y decir por qué debemos luchar y por qué.
A la fuerza, tal vez eso cree una masa crítica, para avanzar realmente hacia un suicidio menos colectivo.
Dejé que te dieras un capricho en el buffet con tu absurdo.


oh sí, pero personalmente creo más en acciones que en discursos. Mucha gente no publica en forums, e incluso hay algunos que no saben usar Internet, eso no les impide vivir tanto.

Entonces, si usted mismo, declarando que es muy consciente, ni siquiera puede prescindir de una cosa tan inútil, ¿qué van a hacer las personas que en su mayor parte no se preocupan por el clima? Para cosas mucho más esenciales. , como producir comida, cemento, vidrio, plástico o transportar todo eso, en tu opinión?

Seguro que conoces la respuesta ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: Autónomo en energía del sueño a la realidad




por humus » 20/08/21, 17:30

ABC2019 escribió:
humus escribió:
ABC2019 escribió:Eso es incorrecto, las reservas conocidas no causan un "mega" calentamiento, pero no se conocen las cifras.

el RC, este verano ya provocará una contracción alimentaria en el trigo


¿De dónde sacas eso de nuevo?

http://www.fao.org/worldfoodsituation/csdb/fr/

En 2021-2022, se espera que las existencias mundiales de cereales aumenten por primera vez desde 2017-2018.

¡TRIGO y no cereales!
https://www.lafranceagricole.fr/actuali ... 68407.html
https://www.terre-net.fr/marche-agricol ... 81159.html


ABC2019 escribió:y sobre todo, ¡¡qué crees que sería de la producción de cereales sin fósiles !!

Diálogo de sordos habitual,
Siguiendo su lógica suicida, ¿qué pasará cuando las reservas de fósiles estén realmente vacías?

No sabes ? tu estupidez me cansa. : Roll:
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Autónomo en energía del sueño a la realidad




por Christophe » 20/08/21, 17:50

humus escribió:No sabes ? tu estupidez me cansa. : Roll:


a) Puedes hablar con él familiarmente
b) No eres el único

: Cheesy:
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 258