Cumulus calentada con energía solar?

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
leozoe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 29/12/08, 17:58

Cumulus calentada con energía solar?




por leozoe » 29/12/08, 18:17

Esto se adornan poco Bizard pero no logran encontrar una respuesta concreta a mi investigación aquí sólo empezando a comprender cómo funciona la energía solar, pero sin embargo todavía tengo una pregunta que poseer paneles fotovoltaicos 4 20wc 12v sobre 80w / h para sobre la superficie 8m2 mi pregunta es simple me gustaría producir suficiente energía para alimentar una resistencia 2600w para calentar el agua en un cúmulo me faudrais forma en l a la batería y cómo este cálculo el número de la batería necesaria
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 29/12/08, 18:28

Se podría hacer un esfuerzo con la ortografía por favor?

Sus cifras son inconsistentes. 8m² a 4 * 20Wc es nada.

Hacer caliente con electricidad es una mierda como ecológica y económicamente ... y aún más cuando se trata de la electricidad fotovoltaica ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 29/12/08, 22:17

8) Vamos vamos a terminar el año en el zen. :D

producción de energía fotovoltaica se estima en alrededor 120W por m² (gama baja), por lo que debe producir 8m² 960W, redondear a 1000W ...

la fotovoltaica m² Se estima que preguntó € 1000 8000 o €

Por el dinero (instalación completa planteado por proffessionnel antes de subsidios y deducciones fiscales) en, 4m² (mini) paneles solares térmicos que producirán más 1000W por m² : Shock: más de 4000W (sobre 5kw)
Este precio incluye generalmente una bola aislado litros súper 300 permitiendo que varios días de autonomía en ausencia de luz solar.

Para resumir;
En solar térmica:
más 1000W por m² y aproximadamente 500 € / m², incluyendo el globo
El rendimiento es mayor que 80%. 8)


fotovoltaica:
menos de 150W por m² y aproximadamente 1000 € / m², globo no incluido (aproximadamente 300 € para un rango medio). El rendimiento es menor que 15%


Espero que estas cifras arrojan luz de su linterna. :?

El sol nos proporciona calor de forma natural. capturar y transferir en un tanque de agua caliente es mucho más pequeña que la conversión de energía solar en electricidad y la electricidad en calor ...

La energía fotovoltaica y la solución menos eficaz de utilizar la energía solar ya que convierte la luz en energía ...
Los sensores térmicos acoplados a un motor Stirling que operan un generador eléctrico ya permiten dobles rendimientos de las de los mejores paneles fotovoltaicos ...
:?
0 x
leozoe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 29/12/08, 17:58

elimina necesidad de pilares angulados




por leozoe » 30/12/08, 08:30

D primero gracias y Christophe tiene tanto para mí para bien hechizo año todavía de vuelta en Francia que podría utilizar un teclado QWERTY
Corrección de datos que tengo a mi 4 0.19 panel de m2 por lo tanto menos 120w .el problema es que tenemos una casa en Italia y, por supuesto, el gran problema de la electricidad, así que creo 4 utilizar estos paneles con un regulador solar, inversor, la batería solar, pero no sé la cantidad de batería que debería tener para el uso diario sabiendo que si no me equivoco para la resistencia 2300w me gustaría sobre 10A con dos 5Ah batería debería estoy fuera que piensa o lo deja caídas y yo m invertidos en sensores térmicos? Feliz Año Nuevo y que Citro y gracias mil excusas, pero un británico que llora la francesa no fácil
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: Corrección




por Dirk Pitt » 30/12/08, 08:48

leozoe escribió:.el problema es que tenemos una casa en Italia y, por supuesto, el gran problema de la electricidad


No veo qué problemas existen en Italia con la electricidad ??
hay cortes ??

con 4x20Wc no beucoup agua caliente cuando todavía puede suministrar algunas lámparas LED.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: Corrección




por Citro » 30/12/08, 09:26

leozoe escribió:Corrección de datos que tengo a mi 4 0.19 panel de m2 por lo tanto menos 120w .el problema es que tenemos una casa en Italia y, por supuesto, el gran problema de la electricidad, así que creo 4 utilizar estos paneles con un regulador solar, inversor, la batería solar, pero no sé la cantidad de batería que debería tener para el uso diario sabiendo que si no me equivoco para la resistencia 2300w me gustaría sobre 10A con dos 5Ah batería debería estoy fuera que piensa o lo deja caídas y yo m invertidos en sensores térmicos? Feliz Año Nuevo y que Citro y gracias mil excusas, pero un británico que llora la francesa no fácil

:? Houla, se mezcla todo, amperios, vatios y voltios que se olvide ... (W = Voltios x Amperios)
Sus paneles seguramente funcionan en 12V, tal vez en 24V, depende del montaje (serie o paralelo), el modelo del controlador solar y el convertidor.
Si usted baterías 2 12Ah 5V en paralelo, se obtiene el 12 voltios 10Ah ya sea 120W ... Será sólo lo suficiente para mantener el agua se congele, pero no va a hacer calor ... Y sus baterías estará vacía en menos de 30 minutos ...
5Ah baterías que son baterías del sistema de alarma, un juguete o bicicleta eléctrica barata. :?

Su hardware es sólo para lámparas de luz LED y una radio para una noche. :?
Su casa, lo que es un chalet independiente. :?
Si este es el caso, usted está tostando puede ser de madera, una recuperación de calor en la chimenea o en la estufa podría ser una opción más sencilla, económica y eficaz. :?

Calentar agua con paneles fotovoltaicos es como tirar de una caravana con bicicletas ... se necesita mucho, es complicado y no avanza rápido ... Cambia de opinión. :? :|

Un amigo mío construyó un chalet de madera (ocupado todo el año), el viento (300W) y su panel 60W recarga de la batería múltiple 12V una capacidad total de aproximadamente 200Ah dándole un par de días de autonomía por su iluminación y pequeña 12V audiovisual.
Su calentamiento es de madera, su agua caliente con una botella de gas (por ahora).
0 x
leozoe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 29/12/08, 17:58

gracias




por leozoe » 30/12/08, 19:18

lo siento por p = u * i Citro Creo que voy a seguir las señales para algunos LED en el jardín y yo m pres interesadas tiene un calentador de agua solar que 4 mil campo m2 Creo que encontraré por lo que hasta los poderes de 10w que podría utilizar al menos 10 que gracias y lo siento por no dominar el tema sigue siendo bueno final del festival del año tiene todo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 30/12/08, 19:50

: Arrowu: No tienes que disculparte leozoe. : Wink:

Sin saber no es un fracaso, también aprendo todos los días, y cuanto más aprendo, más me doy cuenta de mi ignorancia. :?

Si tiene mucho espacio, piense que el fenómeno del termosifón es un componente interesante de un sistema solar térmico ... Si puede evitar que monte un circulador ... 8)
0 x
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6




por Olivier22 » 30/12/08, 23:43

Hola ! Ah no se trata de una cuestión planteada que me molesta desde hace algún tiempo!
Christophe escribió:Hacer caliente con electricidad es una mierda como el medio ambiente y económicamente

A menudo leo que el habla; pero podría decirme por qué?
Es decir, yo entiendo que económicamente puede ser más barato para quemar madera para el calor, que para producir la misma energía por efecto Joule.
Pero ecológicamente? Sí montón de calentamiento de la energía, pero si esta energía es limpia ... ¿por qué no? Prefiero calentarme con viento del 10 kW con una caldera de gas o aceite de la misma potencia.

De lo contrario, ¿qué sugieres a un tipo que rechazarían 0g de CO2 (en uso) con sus sistemas de calefacción, el agua caliente, iluminación, etc.?

Mientras que la madera (por ejemplo) está bien renovable, pero no es el valor añadido que contamina (transporte, corte), y no necesariamente a controlar el modo de funcionamiento de su bosque original (árbol plantado 1 1 para el corte del árbol es bueno, pero menos del árbol 1 0 plantó para cortar)

Así que en resumen, ¿por qué tanto odio de la electricidad para la calefacción y el agua caliente? Ciertamente, esa es la gran números de la factura pero es el mismo principio de calentamiento que lo hace! Se alimenta ...
Dejando de consumir mucha energía, ¿por qué esta energía no podría ser eléctrica?
Gracias a iluminarme (dels : Mrgreen: )
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 31/12/08, 01:30

Olivier22 escribió:Así que en resumen, ¿por qué tanto odio de la electricidad para la calefacción y el agua caliente? Ciertamente, esa es la gran números de la factura pero es el mismo principio de calentamiento que lo hace! Se alimenta ...

Dejando de consumir mucha energía, ¿por qué esta energía no podría ser eléctrica?
Gracias a iluminarme (dels : Mrgreen: )


Este es un cálculo de la eficiencia general que muestra la aberración de bombas de calor eléctricas de calefacción y aire de fuentes incluidas ... porque rara vez tienen un COPA (COP anuales) que supera 2.58.

pKOI 2.58? Debido a que en Francia debe 2.58 primaria de energía kWh por kWh 1 calefacción eléctrica útil (este coeficiente es más bien baja e incluye las presas hidroeléctricas: es la media) ... En comparación con el fuel oil es 1.10 1.15 kWh EP DPE ... pero no tome esta última corrección.

La energía para el extra No estoy en contra (tengo un cálculo en el fuego), pero 100% es una aberración (pero que se adapte bien al vendedor receso kWh) ... obviamente ahora puede parecer ca económica, por lo econological, construcción ...

La electricidad es una energía más noble que el calor ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 320