Francia, una democracia?

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Francia, una democracia?




por Forhorse » 08/06/10, 09:37

Ya había expresado mi opinión sobre este tema sobre otro tema. Saber que para mí Francia no es una democracia: es suficiente que un pequeño grupo influyente abra la boca para que se tome una decisión contra la mayoría.
No estoy particularmente en contra de la caza, sea lo que sea, pongo este artículo especialmente para denunciar las desviaciones legislativas de nuestro país. Es edificante
http://www.rue89.com/planete89/2010/06/ ... ros-153867
0 x
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 08/06/10, 09:57

hmm desafortunadamente, no creo que se limite a Francia, solo abre los ojos un poco y ve que es un rasgo de la naturaleza humana (atajos rápidos pero presentes en todas las sociedades hasta ahora).

Si no somos del entorno adecuado o no tenemos los contactos adecuados, ni siquiera se nos considera o entonces como una cantidad insignificante, fuera de los períodos "electorales" y nuevamente. No es necesario buscar en círculos altos, por ejemplo, la gente me ha pasado varias veces porque el vendedor es su "amigo" y que está en Francia, Alemania, Austria, República Checa, Eslovenia, Hungría, etc. .
En resumen, este tipo de actitud es común, no hay igualdad entre los ciudadanos, excepto en el papel.

Los grupos de presión están en todas partes, son solo un grupo que defiende sus intereses, al igual que tratamos de hacerlo aquí también en écono, excepto que los nuestros son quizás un poco más altruistas y que intentamos hacerlo. ver a largo plazo, no solo para el próximo año, y que hacemos esto más bien a escala individual.

Bueno, me detendré allí por ahora

Vestíbulo: http://fr.wikipedia.org/wiki/Lobby
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/06/10, 09:57

Esto es cierto en todas partes: con nosotros, en Bélgica, el parlamento vota leyes - algunas de las cuales están fundadas y son aceptables - y luego, "en la silenciosa calma de los gabinetes ministeriales - los cabilderos deshacen el trabajo mediante decretos de implementación. que posiblemente nunca aparezcan ..)

un ejemplo: Anoche, el presidente de la Sociedad Belga de Osteopatía me explicó que hace 14 años que la "ley Colas" todavía no se aplica.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh

Re: Francia, una democracia?




por bambú » 08/06/10, 10:01

Forhorse escribió:Ya había expresado mi opinión sobre este tema sobre otro tema. Saber que para mí Francia no es una democracia: es suficiente que un pequeño grupo influyente abra la boca para que se tome una decisión contra la mayoría.
No estoy particularmente en contra de la caza, sea lo que sea, pongo este artículo especialmente para denunciar las desviaciones legislativas de nuestro país. Es edificante
http://www.rue89.com/planete89/2010/06/ ... ros-153867


¡Los planes de pensiones especiales también son un buen ejemplo! : Cry:
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 08/06/10, 10:02

Aquí o el 49-3 también, una gran broma esta cosa ^^
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 08/06/10, 10:19

Mientras tanto ... O hay almacenamiento de escopeta ... Hay menos delicuencias : Cheesy:
Es raro que deploremos un vuelo de C15 en el patio de una granja en Sologne : Cheesy:

El jabalí no es un animal muy agradable, incluso para un economólogo en bicicleta ... Y particularmente invasivo en las zonas rurales ... No tiene miedo de romper los setos y arruinar los jardines de basura y otros ... Y no es molesto en tus manos que asustas ... Mi padre tenía una casa con una gran parcela de tierra a 2 km mientras el cuervo vuela desde el bosque nacional de Loches (37), pasó estas noches defendiendo sus árboles frutales contra los ciervos ... Los bichos cargaron su cocker spaniel : Mrgreen:

Cuando recogió el Charlin y el Blondeaux del estante, la música cambió ... Un asado de ciervo no está mal : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 08/06/10, 10:33

¡Hola

http://www.chasseenvienne.com/CHASSEENV ... sp?pid=188 a escrito :En Francia, son las Federaciones Departamentales de Cazadores las que compensan por completo el daño causado por la caza mayor a los cultivos agrícolas; esto desde la ley de julio de 2000 (llamada "Ley Voynet").
En Viena, el daño compensado es del 75% debido al jabalí, el 25% debido al ciervo y una parte anecdótica debido al ciervo.

Mientras este tipo de ley permanezca vigente, ¿por qué quiere que cambie ... o de lo contrario, como las pensiones, todos pagan por todos (método actual de pago de pensiones).

para estas famosas pensiones, mantenemos planes especiales, así que volvamos al corporativismo, donde para cada corporación, son sus propios trabajadores quienes pagan por sus propios jubilados.

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 08/06/10, 10:42

No sé si has visto el caos que pueden hacer un montón de cerdos ...
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 08/06/10, 10:47

Fácil de criticar, todos defienden su privilegio o privilegios pensando que se les debe.
Tenemos la democracia que merecemos, ¿cuántos de nosotros estamos interesados ​​y seguimos los debates políticos, cuántos están comprometidos políticamente?
Y de nuevo pienso en esto forum ¡no es representativo de la población ya que ya existe una conciencia ecológica, una especie de activismo!
Además de quién puede creer que un político que dice lo que va a hacer y quién sería justo en general, quién puede creer que sería elegido porque estamos tan acostumbrados y exigimos demagogia.
Y, sobre todo, quién puede pretender tener la verdad y sentir que tiene la mejor solución para el mayor número.
Y de nuevo, ¿es eso cierto?

Afirmo que la forma más segura de tener un mundo mejor es que todos asuman su parte de la carga y no esperen el milagro de la izquierda o la derecha o peor de un salvador de superhombres.

Básicamente, eso es lo que algunas personas están haciendo aquí con sus medios y es bueno intentar federarse.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 08/06/10, 10:58

Mi viejo ya no está cazando. Por la sencilla razón de que ya no podía permitirse, con su jubilación de 900 € / mes, pagar permisos de estampillas y seguros, casi todos los cuales van a la federación para pagar los daños causados ​​por las plagas. tercer ...
Nunca he cazado (excepto un poco más de pelo rizado) pero como omnívoro puedo entender ciertos métodos de caza "responsables". Mi viejo nos trajo a casa muchas cosas buenas para comer (nueces y uvas hongos... : Cheesy: ) Incluso olvidó su rifle en casa : Cheesy: Hunter hunter es el origen del homnid ...

Entonces imagínese enviando 1500 a 1800 € en su suscripción a su club deportivo y molesto por los econobobos que vienen a tapar los agujeros de su golf, cortar las redes de su cancha de tenis, declorar la piscina, ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 226