Almacenamiento de calor en la Tierra desde el Sol

Temas sobre este forum y la econología en inglés para personas que no entienden francés.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 31/05/12, 23:35

Si solo hay un hoyo, son alrededor de 20'000.— CHF, estimado aquí:
http://www.ader.ch/energieaufutur/energ ... index2.php

(16'000 € supongo ...) Pero para una campaña de 2'500 pozos bajo contrato ( : Shock: ) tal vez a mitad de precio?
Pero me gustaría saber qué está pasando en la comunidad del sitio web en inglés, ¿sobre eso?

La energía solar térmica es un recurso gratuito que se puede almacenar en las profundidades de la tierra, para usar más tarde en la estación fría. A -500m se cruza para almacenar, debido a una temperatura permanente de 26 * C se puede encontrar allí ... ¡Por lo tanto, será conveniente calentar una casa privada para siempre y de forma gratuita! Ya no es necesario extraer schist gaz con un proceso como este:

Imagen

Diseño de tubo de doble "U" intercalado:

Imagen

De verdad:

Imagen

Visto en la televisión ...>

Algún otro diseño audaz para un edificio (pero creo que solo un pozo es suficiente para una casa privada):

Imagen
Dernière édition par Obamot el 01 / 06 / 12, 00: 03, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/06/12, 00:08

Estoy de acuerdo. Entonces, debemos usar la regla y el paradigma real del mercado: LANZAMIENTO VS demanda.

alert.schiste escribió:¿Qué estamos esperando?

¡Controlando la eficacia real de esta técnica!

Para saber si es competitivo (VS energía fósil).

De acuerdo con esto, es crucial obtener un precio bajo para un pozo (por un tipo de proceso industrial) ...

Pero si es así ... si está bien evaluado, etc., no cambiará la base del problema: cambiar de opinión.

Es solo un paso importante, porque tiene prisa, ¿no? :D

PD: aquí una edición en inglés, es decir, enlace de TV anterior:
http://www.viagialla.ch/viagialla/?L=1

Resumen, glosario y fórmulas por ingeniero (aplicable a todo tipo de edificios):
http://www.vdf.ethz.ch/vdf.asp?showArtDetail=3409
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/06/12, 01:13

Esto se puede usar:
http://www.foremost.ca/index_dr24hd.php

(Publicado por Alain G de Canadá)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 01/06/12, 09:08

Wow, curioso, dedeleco será divertido ... pero ¿dónde está el tema equivalente francés? : Idea: :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16131
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5244




por Remundo » 01/06/12, 09:57

Dedé ha publicado en todas partes "dlsc.ca" :D
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 01/06/12, 10:08

Lol si si! Pero no es exactamente lo mismo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
enana Napo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 180
Inscripción: 04/03/10, 10:43
Localización: En algún lugar sobre el arco iris




por enana Napo » 01/06/12, 12:46

Creo que hemos visto esto en algún lugar del forum

Donde esta es la pregunta

Estoy bastante seguro de que Dedeleco lo sabrá :)
0 x
De todos los que no tienen nada que decir, los mejores son los que están en silencio
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/06/12, 13:08

"Muchas gracias" por matar al sujeto de Alerte.Schiste! (Al cortar la mayoría de mis publicaciones y pegarlas aquí).

Y "Gracias" de nuevo por hacerlo, de una manera que no tiene sentido ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 01/06/12, 13:21

Christophe escribió:Lol si si! Pero no es exactamente lo mismo ...


¡Pero solo proyectos, a menudo bastante caros, y el gran camión rojo destruirá por completo todo mi jardín de mis viejas casas!


Es increíble y no justo que estos enlaces y publicaciones nunca cites lo real trabajando solución desde 2007 www.dlsc.ca sin problemas y con una solución simple y eficiente, que se puede extender a cualquier lugar, después del estudio geológico y la corrección del terreno.

Es una tecnología muy simple, y ¡No es peligroso como las plantas nucleares, que esterilizan una región completa después de un desastre nuclear, que ocurrirá, temprano o tarde, porque los humanos no son infalibles!

Este trabajo geotérmico solar en Canadá www.dlsc.ca debe simplificarse para que el precio disminuye, (los japoneses son más eficientes para disminuir el precio que nosotros, en Francia aumentamos el precio, a favor de nuestras armas nucleares) Paneles solares muy simples y económicos, hechos de un tubo flexible simple en el sol de verano, que envían en verano y recuperan en invierno este calor, dentro o desde, agujeros de perforación pequeños de pequeño diámetro, de 2 a 4 cm, que se pueden perforar incluso con la perforación manual. , en muchos jardines, sin destruir el jardín con estos grandes camiones rojos de perforación !!

El orificio o el taladro no deben realizarse debajo de las casas (riesgo de movimiento del suelo, como el observado en un verano muy caluroso, llamado ola de calor en Francia, y generalmente en los EE. UU.) ¡¡¡Sino debajo del estacionamiento y la carretera cerca de estas casas !!!
Esto también se puede usar para acondicionador de aire, almacenamiento simple, en otro lugar del suelo, el frío del invierno, para un mejor aire acondicionado.

Para mí, en mis jardines, sigue siendo necesario encontrar el materail de mano simple para perforar pequeños agujeros a 10 metros de profundidad.

Es necesario cambiar de opinión sobre esta solución, muy simple, para simplificar más y con sin CO2, sin contaminación, sin peligro y desastres como las armas nucleares, esto perpetuamente durante siglos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/06/12, 14:06

Detén este enfoque tonto.

dedeleco escribió:Es increíble y no justo, que estos enlaces y publicaciones nunca citan la verdadera solución de trabajo desde 2007

Silogismo puro. Esto no se debe a que lo hayan construido allí, necesariamente estaba funcionando bien, como USTEDES informó (solo usted) ... Nunca vi ningún informe independiente que lo probara ... También es un posible fiasco.

dedeleco escribió:Pero solo proyectos, a menudo bastante caros, y el gran camión rojo destruirá completamente todo mi jardín de mis viejas casas!

Si es así, ¡es solo un inconveniente temporal (menos de una temporada) por hacer solo un pozo! Y nada si hacerlo después de la cosecha.
- ¿Una cuadrícula de múltiples pozos (como dlsc) destruirá su jardín? Sí, una gran superficie y para siempre!
- ¿La planta de gas que usan en paralelo destruirá su jardín, más que un pozo? Lo mismo ...

Al igual que en Dedeleco, quizás dlsc no sea malo: pero no es tan simple como podría informar ...
0 x

Regresar a "Econología forum en ingles »

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 71