bicicleta eléctrica: la fijación de un remolque de perro?

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Martine-toffees
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 14/08/15, 13:18
Localización: Montbouy 45

bicicleta eléctrica: la fijación de un remolque de perro?




por Martine-toffees » 14/08/15, 14:21

Hola, acabo de comprar una bicicleta eléctrica y me gustaría hacer frente a mi remolque allí para mis perros, pero ¿por dónde colgar porque antes de que tuviera una bicicleta normal y que estaba en la rueda dentada, pero en este caso yo sólo no gracias por su respuesta

Imagen

Imagen

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 14/08/15, 14:34

Bienvenido aquí.

Ok veo los problemas.

Me gustaría utilizar el perno de fijación de la puerta de equipaje de su nueva bicicleta eléctrica.

O el agujero de conexión con un nuevo perno. Visto en la última imagen (el final de la trama que se remonta a la izquierda / a la silla de montar)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 14/08/15, 14:56

Le sugiero que en lugar de poner los perros en frente de la moto : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Martine-toffees
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 14/08/15, 13:18
Localización: Montbouy 45




por Martine-toffees » 14/08/15, 14:59

Christophe escribió:Bienvenido aquí.

Ok veo los problemas.

Me gustaría utilizar el perno de fijación de la puerta de equipaje de su nueva bicicleta eléctrica.

O el agujero de conexión con un nuevo perno. Visto en la última imagen (el final de la trama que se remonta a la izquierda / a la silla de montar)


gracias pero el agujero no es mi marido sólo me vistos y no le hará gracias por su respuesta
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 14/08/15, 15:39

cpafo macro lol! Siempre una broma :)

Uh, no el agujero que significa qué? Él es ciego?

Un taladro rápido y se hace!

El cuidado no se olvide de una lavadora o una tuerca contra el aflojamiento porque no le hará daño a trabajar / vibrar en el perno.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 14/08/15, 15:40

bequile tiene el aire de ser fijado por el eje de la rueda, incluso si no es una cosa eléctrica en el eje

para que pueda colocarlo atelage remolque en lugar de la bequile o pronto será, además de la bequile si el hilo es lo suficientemente largo

cómo es el otro lado? el eje y puede ser más simple sin bazar eléctrico, y puede ser posible montar el enganche de remolque de lo contrario el otro lado
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 14/08/15, 18:59

Esto siempre ha parecido un poco extraño para realizar un acoplamiento asimétrico, y especialmente en el lado de la rueda trasera, lo que hace que la maniobra de la remolque ...
Un clásico doblado lanza central en un plano vertical, que se coloca por encima del extremo del soporte de equipaje y unido a una bola, en sí soldada a un piso atornillada en otra correspondiente plana y intercalando el rack, me parece una solución simple y robusta ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 14/08/15, 19:37

Idealmente, el punto de acoplamiento es el punto de contacto del neumático sobre el suelo, lo que no es posible. El eje de cubo es el más cercano.
Mediante el aprovechamiento de la parte posterior del dispositivo instalado en bicicleta será difícil de conducir con el remolque cargado.

Hay acoplamientos que se insertan en el tubo del asiento, ligeramente hacia delante del eje de la rueda, que funcionan bien.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 14/08/15, 20:04

más el punto de acoplamiento es baja a menos que el remolque altera el equilibrio de la moto

Enganche el cubo de la rueda es mejor que detrás de la silla de montar: la ventaja de reducir la altura es más importante que la desventaja de ser un poco de lado

Creo que un buen punto de atelage estaría detrás de la rueda, por debajo del eje de la rueda, pero ... Haría simétrica más simple remolque
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 14/08/15, 22:04

Estoy de acuerdo en que un punto de conexión de alta incrementa el centro de gravedad, pero es un inconveniente menor que la carga sigue siendo baja, ya que es, al parecer, el caso aquí.

Un punto de unión del remolque detrás de la rueda, en la parte inferior, tendría la desventaja de mover el equilibrio general del lado de la rueda trasera, lo que, sin embargo, trivial para cargas mínimas ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148