Revisión de Dacia Spring: ¡el automóvil eléctrico Renault de bajo costo está aquí! Prueba y retroalimentación

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Revisión de Dacia Spring: ¡el automóvil eléctrico Renault de bajo costo está aquí! Prueba y retroalimentación




por Christophe » 15/03/21, 09:38

Reseñas, pruebas y tests del Dacia Spring.

Marketing y pedidos previstos a partir del 20 de marzo de 2021 (uh, podrían haber esperado al 21 no ... Doble publicidad gratuita ah ah ah ... ah no el 21 es domingo ... maldita sea) para una entrega en el otoño de 2021 : un coche eléctrico con 230 km de autonomía por el precio de un Twingo con algunas opciones ... ¡todavía no está nada mal! Y ciertamente mucho más verde que el Tesla (sí, los filetes para salir son polución: algo caro NO PUEDE ser verde) !!

Renault lanzará el coche eléctrico más barato del mercado con Dacia

El grupo Renault acaba de desvelar los precios del Dacia Spring, derivado de su eléctrico chino KZE. A 12.400 euros, bonificación descontada, el coche low cost del grupo diamante será el coche a batería más barato del mercado.

Renault había prometido un coche eléctrico por menos de 15.000 euros, al final serán 12.403 euros, bonificación deducida. El grupo de diamantes dio a conocer el jueves los precios del Dacia Spring, su pequeño modelo eléctrico de bajo costo, derivado del City K-ZE desarrollado para China.


Screenshot_2021-03-15 061623366334-web-tete webp (imagen WEBP, 1280 × 720 píxeles) .png


https://www.lesechos.fr/industrie-servi ... he-1297399

Dacia ya ha suministrado a la prensa francesa ... algunas reseñas y reseñas de videos:





1 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: revisión de Dacia Spring: ¡el auto eléctrico Renault de bajo costo está aquí! Prueba y retroalimentación




por Janic » 15/03/21, 09:55

¡Super guay! Un vehículo construido fuera de Francia, así que con más desempleados para nuestro país y al fin y al cabo, con una prima que les pagamos con nuestros impuestos. 8) : Cry: :mal:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: revisión de Dacia Spring: ¡el auto eléctrico Renault de bajo costo está aquí! Prueba y retroalimentación




por Christophe » 15/03/21, 10:18

Bueno, sí, en Francia no habría sido lo suficientemente verde. No, pero ¿de dónde crees que vienen todas las baterías de mi EV?

¿Mientras espera la megafábrica de Tesla en Berlín?
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: revisión de Dacia Spring: ¡el auto eléctrico Renault de bajo costo está aquí! Prueba y retroalimentación




por Janic » 15/03/21, 10:28

Christophe "15/03/21, 11:18
Bueno, sí, en Francia no habría sido lo suficientemente verde. No, pero ¿de dónde crees que vienen todas las baterías de mi EV?
provienen de niños que cavan con las manos desnudas, o casi, túneles sin apoyo para extraer estos preciosos minerales del suelo. Y pusimos a prueba a los niños que fabrican Nike. ¡El mundo está loco!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: revisión de Dacia Spring: ¡el auto eléctrico Renault de bajo costo está aquí! Prueba y retroalimentación




por Christophe » 15/03/21, 11:09

Es muy estúpido lo que dices ... Apple, Nike, Tesla ... ¡¡La misma pelea !! 8)

¿No entendiste que esta historia de niños esclavos y tierras raras fue un cabildeo a favor del petróleo contra la propulsión eléctrica? : Lol: : Lol: : Lol:

Sostenga las turbinas eólicas también use demasiadas tierras raras, las salo..es !!! ¡¡Pero especialmente no los motores eléctricos, la industria armamentística y el transporte que consumen sin embargo> 95% de la producción mundial !!

¡Ah ah ah me estoy riendo!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: revisión de Dacia Spring: ¡el auto eléctrico Renault de bajo costo está aquí! Prueba y retroalimentación




por Janic » 15/03/21, 11:20

por Christophe »15/03/21, 12:09
Es muy estúpido lo que dices ... Apple, Nike, Tesla ... ¡¡La misma pelea !! 8)
ya lo que digo es siempre con ... de sencillez y obviedad; pero de hecho es lo mismo ... ¡trabajo en lugar de pelear!
¿No entendiste que esta historia de niños esclavos y tierras raras estaba presionando a favor de la propulsión eléctrica anti-petróleo [*]? : Lol: : Lol: : Lol:
¡Tienes razón!
Sostenga las turbinas eólicas también use demasiadas tierras raras, las salo..es !!! ¡¡Pero especialmente no los motores eléctricos, la industria armamentística y el transporte que consumen sin embargo> 95% de la producción mundial !!
¡Sí, esto se llama autojustificación!
¡Ah ah ah me estoy riendo!
estamos hartos!

[*] además de eso es muy probable porque quién se beneficia de la disminución en el uso de productos fósiles: a la industria nuclear principalmente porque la demanda de electricidad aumenta drásticamente, otras energías aumentan solo lentamente o nada: quién se beneficiará de la ganancia inesperada? : Roll:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: revisión de Dacia Spring: ¡el auto eléctrico Renault de bajo costo está aquí! Prueba y retroalimentación




por Christophe » 15/03/21, 11:40

Janic escribió:¡Sí, esto se llama autojustificación!


No, se llama mentir por omisión, manipulación de opinión, corrupción mental ... ¡bajo justificación de los intereses económicos de grupos de interés!

(Logré no colocar la palabra lobby ahahahah)

Bueno, podemos volver a centrarnos en la primavera ????
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: revisión de Dacia Spring: ¡el auto eléctrico Renault de bajo costo está aquí! Prueba y retroalimentación




por Christophe » 16/03/21, 10:23

¿De repente estaría interesado aquí?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: revisión de Dacia Spring: ¡el auto eléctrico Renault de bajo costo está aquí! Prueba y retroalimentación




por Macro » 16/03/21, 11:10

Personalmente me digo a mí mismo ... En 3 o 4 años si consigo encontrar una de segunda mano no demasiado cara ... Podría sustituir a mi C Zero que todavía es un poco limitada en cuanto a autonomía para mí ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: revisión de Dacia Spring: ¡el auto eléctrico Renault de bajo costo está aquí! Prueba y retroalimentación




por Christophe » 16/03/21, 11:12

Lo mismo ... en 10 años, cuando hubiera recorrido mis 93 a 400 km, ¡creo que lo pensaría! : Mrgreen:

pd: si muere prematuramente antes de los 400 km lo pensaré antes ... ¡y añadiría unos paneles solares a mi instalación!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228