VAE experiencia, la bicicleta eléctrica práctica con remolque

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

VAE experiencia, la bicicleta eléctrica práctica con remolque




por Christophe » 13/07/09, 18:14

Nuestra bicicleta eléctrica (assitance) con remolque funcional.

Te prometí, aquí hay un tema que presenta nuestra experiencia bicicleta eléctrica con acoplamiento basado en una bicicleta asistida eléctricamente con remolque (en solitario, difícil de transportar algo en esta moto, se añadirá seguramente un estante) . Pronto será equipado con carga solar: así 100% independiente decir rd m € € € y el Nucléair € p € control!

Una idea simple pero muy eficaz!

Imagen

Si miro 4 tiene ruedas por lo que es casi un coche eléctrico! : Mrgreen:

presupuesto: € 390 para el ciclismo, por € 120 510 remolque = € en total.

El rendimiento del vehículo:

- Las baterías de iones de litio: 24 V / Ah = 8 192 Wh

- De por vida (capacidad residual dada 70%): ciclos 600

- Duración de la batería: 30 40 km al siguiente denivelation (refinación, diría más tarde)

- Consumo (batería al volante) eléctrica aproximada: 192 / 35 5.5 = Wh / km = (0.0055 kWh / km ...)

- Vida útil aproximada de las pilas para 70% de su capacidad: 600 35 21 000 * = km (algo de bicicleta son muchos terminales ...)

Para simplificar, podemos decir que la asistencia duplica la velocidad media y permite pasar desniveles o cargas de tracción (ver más abajo) sin gran dificultad para los "deportistas dominicales" (que somos) ...

Ya hemos hecho algunos de entrega de paquetes a la belga Post, pero aquí 1ere mi salida a las Conteners parque (punto limpio)! Sí, así lo ha hecho, siempre que sea posible el uso de este vehículo como transporte funcional!

Salida al parque de contenedores en bicicleta eléctrica: mi primera "bicicleta de volteo" : Cheesy:

Cargando ciclismo, ca volverá o no volver?
Imagen

Con un poco de paciencia ... y organización ca parece ir!
Imagen

Calzamos bien las botellas con "amortiguadores" de residuos (sin amortiguador en el carro):
Imagen

Mierda demasiado optimista, no puedo ...
Imagen

... Pero con una buena tensor de edad ... se cierra:
Imagen

Santo cielo, el comienzo es difícil:
Imagen

El carro se limita a 25 kg de carga, pero creo que haya ampliamente ...

1er detener el vecino, 200 m de distancia :D

Imagen

Casi no, ver la señal de la falta de definición para el parque:
Imagen
(El parque es 4 5 o km, no muy lejos así que ...)

Ay, que pasó:
Imagen

Descarga actual:
Imagen

Discreta que no?
Imagen
(Foto tomada también para mostrar la clasificación de botellas de plástico por el color / tipo de plástico)

Sí, que está vacío, podemos ir a casa!
Imagen

2 cosas durante mi visita al parque:

a) un chico quería hacer placas onduladas de fibrocemento, que fueron rechazadas por el jefe del parque! (Asbesto)

b) otro chico arrojó muebles 4 en perfecto estado ...

Voila 1ere para esta presentación. Es muy barato y eficaz como idea ... de ver la vida real en absoluto ...

Tomando una estimación (muy) baja de 0.2 € / km del costo real de usar un automóvil (el costo eléctrico del VAE sería 0.012 € / km, 0.006 € / km en Francia, así que descuido en el cálculo. ..), tendríamos que hacer 500 / 0.2 = 2500 km para que todo sea rentable (ya hemos hecho más de 200) .... y mucho menos si solo tenemos en cuenta el "sobrecoste" de electrificación ... pero que será "cancelada" por la "solarización" en absoluto ...

De hecho, espero que en el día siguiente a una pequeña planta de energía mediante paneles solares de carga de 2 5W me ocurrió para el scooter chino ...

Por ahora, voy a ir a través de búfer pequeño de la batería + 230V inversor utilizar los founris cargador Li-Ion con la moto cuando lo necesita, de lo contrario puede flinguer la batería ... Voy a tomar 50% de la capacidad de la batería además de las baterías a bordo.

Siguiendo en este tema!
Dernière édition par Christophe el 11 / 10 / 10, 10: 05, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 13/07/09, 19:09

El equipo está listo para la llegada del bebé ...

Con un remolque, los conductores deben reducir la velocidad, pensando que un niño allí.
. . .
Para pedaleo, con un remolque cargado, es difícil? Un motor 250W mostrará su diferencia?

Veo que usted hace todo lo que un viaje iniciático, en evolución.
Debido a que el bazar de tomar al vertedero, té sería más práctico.
Se podía reproducir los elementos esenciales de su hermoso carro, en un remolque para equipajes.
El reto será para que sea lo más ligero posible. Esto puede hacer que una nueva ideas del asunto.
Después, por qué no poner más capacidad de las baterías en el trailer?

Y más tarde se puede llenar operaciones en el suroeste con bicicletas y remolques 2 Bagagères, con toda la parafernalia de acampar ...
:D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 13/07/09, 19:23

Uh lo que el bebé? Ya hay una gran Dadet antes ... : Mrgreen:

Bueno con la carga que tenía (yo diría entre 35 y 40 kg en el remolque ... pero shhh) simplemente no hubiera logrado subir (o con mucha dificultad) la "pequeña" cuesta que hay en el trayecto...

No estoy seguro de que en un remolque "abierto" sea más práctico: hay una gran cantidad de desechos que pueden volar, ya sabes, y son menos visibles y probablemente más peligrosos, por lo tanto (por la razón que das ... .) ... sin mencionar la falta de homologación ...

Ahora nada impide "desenganchar" al menos en parte para mejorar la capacidad ...

De lo contrario, no olvidemos que la tela casi siempre será más liviana que otro material. Por eso este "tráiler" es realmente interesante ... creo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/07/09, 23:09

Christophe escribió:De lo contrario, no olvidemos que la tela casi siempre será más liviana que otro material. Por eso este "tráiler" es realmente interesante ... creo ...
+ 1. : Mrgreen:
He utilizado este modelo de remolque y que va muy bien á causa de LUZ.
:P
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 14/07/09, 00:18

Grande sobre él!

Lo que da esto con probabilidades serias?

En el quinto pino donde vivo, que va hacia abajo con fuerza ... va así y no he visto a nadie VAE en la esquina!

Bueno ciclismo y @ +

PD: es cualquier persona a la información sobre el Scooter eléctrico / stirling Dean Kamen? Ventajas, la producción, el precio ...?
0 x
Frederic
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 14/07/09, 01:53

buena tarde

todavía es progreso para estar al mismo nivel de carga

Imagen

en cualquier caso, esto es muy interesante y un buen logro.

Jeff
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 14/07/09, 09:43

gegyx escribió:Y más tarde se puede llenar operaciones en el suroeste con bicicletas y remolques 2 Bagagères, con toda la parafernalia de acampar ...
:D


Una de las razones para adquirir este VAE es que es plegable y que cuando se guarda en una bolsa ad hoc, entra en la categoría de “equipaje” de la SNCF. Por tanto, todos los trenes son accesibles.

En el trailer, deberíamos ver si se puede quitar, pero incluso si ese es el caso, puede ser un poco complicado para una persona (no hay tiempo las sentencias del tren y el vuelo de riesgos)
0 x
jessle
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 107
Inscripción: 27/10/07, 23:08




por jessle » 14/07/09, 10:11

Christine por ahora es una cuestión de organización, pero es factible.

para mi caso hay dos argumentos para ir a la bicicleta objeto de dumping
con un remolque

1 no se ve desorden No estropee su coche

2 se puede ir a cada uno agarra su bicicleta remolque;
por lo que cuando llega en coche por lo general se hace camino X del coche en cada cubeta
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/07/09, 10:19

fthanron escribió:Lo que da esto con probabilidades serias?


Bueno, todavía estamos en las Ardenas belgas, por lo que hay bastantes colinas ... "serias" incluso si no es la subida al Alpe D'Huez ...

Vemos muy pocas bicicletas "funcionales" en nuestra zona, salvo las clásicas del "domingo deportivo" (a Bélgica le gustan las bicicletas) ... ¿esto explica quizás eso?

Esperan que voy a tratar de medir (en%) que se me ocurrió ayer ...

Alegra que le guste el tema :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/07/09, 10:39

Yo sólo mido más o menos en Google Earth:

- Elevación: 422 - 384 38 m = m
- Longitud: m 840

La pendiente es: 38 / 840 4.5% =

Tomé la oportunidad de medir otra vertiente que pasamos con esta moto y mottrix:

- Elevación: 395 - 367 28 m =
- Longitud: m 380

Pendiente: 28 / 380 7.4% =

Sin vigilancia, ésta debería haber estado presionando (y la carga).
.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 222