Muerte a la muerte, la inmortalidad pronto? (Alexandre Laurent)

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Muerte a la muerte, la inmortalidad pronto? (Alexandre Laurent)




por Flytox » 01/02/13, 23:07

0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 02/02/13, 08:20

: Shock: ¡Uy!
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 02/02/13, 09:07

Es una farsa total.

25 1700 años de la esperanza de vida : Cheesy:

Louis 14, murió ...
Ramsés II ...

El ADN no se replica de forma indefinida idéntica. Carece de los extremos.

Sería mejor hablar de estilo de vida.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 02/02/13, 10:23

La respuesta está aquí, en el mismo día, pienso:
http://www.youtube.com/watch?v=HyNinbbzGuE
Plasmanu, se atrevió a esperar la vida, hablar en promedio, no son pocos los casos.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/02/13, 12:24

Absolutamente, es suficiente con poco para alterar la esperanza de vida.

Mi tía murió en 1939 .... de angina de pecho. Su hermana (mi madre) murió en 2009 92,5 en años. La mera aparición de fármacos eficaces contra enfermedades comunes cambia completamente el panorama estadístico.

No debe confundirse con una capacidad biológica media para llegar a la vejez si no hemos conocido a un tranvía, trastornos cardiovasculares, etc ....
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 02/02/13, 13:25

puta,

LOL

apartada qué decir .... es mejor reír que llorar como decir la expresión ....

Entonces, ¿quién va a vivir años 1000, países o todo el mundo industrialmente desarrollados?

vivir años 1000 para hacer lo que ??? consumida ???

Por lo tanto, hemos limpiado las costumbres de todo para que podamos tratar nuestro cuerpo como una mierda, ya que a ellos no les importa que la "tecnología" esté ahí para corregir el tirón ... :) lol

Así que esto era una hermosa presentación por parte de la sociedad de consumo y para el consumidor que está bien metido en la cabeza que está mal para morir :) ...

Entonces un consejo antes de decir cómo podemos hacer para no morir, si nos preguntáramos cómo podemos hacer para "vivir" (si estás en forma de vida;) ... pero esto nadie podrá probarlo si sabes a qué me refiero ...)

1000 años bebiendo Coca-Cola, viendo Star Academy, e ir Taffer para sobrevivir en la selva de la empresa ??

me recuerda a una película reciente que, o todo el mundo es eterno, pero de una vez que tenga un medidor de vida que se inicia y es por lo tanto más dinero es el amo del mundo, pero el tiempo la vida (el punto de la vida de licencia ...)

Y un laberinto de más buena suerte a todos los que van a tomar el camino ....

así que sí tiene, en términos de aumento de la esperanza de vida, es extraño, pero puedo sugerir que los casos de cáncer en los niños pequeños fue cada vez más comunes entre los jóvenes de 30 años también, nuestras familias todos tienen Creo sido o va a ser por lo menos un caso de cáncer fatal (personalmente ya estoy 3 70 antes de la muerte, dos años más 1 34 años amigo que ha tenido ya dos rechutte) ....
Pero ver que parece que la esperanza de vida aumenta, creo que nuestra familia probablemente suerte ....;)
Pero bueno eso está bien iban a tener nanobots en el cuerpo que se compromete a reparar esto decimos .... único problema una vez que se haya tomado la pastilla azul o la pastilla roja, está en usted saber que usted todavía está usted ??? (Sabiendo que nadie realmente empezando ya saben lo son) entonces antes de tomar una píldora en absoluto si me he sentado y lo hicimos ZAZEN, al igual que acaba de ver;) ....

LOL
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 02/02/13, 14:25

Vi el minuto 1ere y ya cuenta con una bonita mierda semántica cuando dice que a medida que la edad del año 1 ahora lo que en realidad meses 9 ...porque la esperanza de vida se fija para todo el mundo y dado (o más bien planeada) en el año de nacimiento.

Esta es la definición de la esperanza de vida, y punto! No debe confundirse con la edad promedio de muerte, mucho más bajo (entre 45 55 y años con nosotros y probablemente no más de 35 años en todo el mundo ...)

Ver también estos temas en el tema:

Salud-prevención de la contaminación / el-misterio-de-edad-how de edad, vivo-más-t10885.html

Medias / bio-nanotecnología-a-la-vida-eterna-enviado-especial-t7153.html

y también: Ciencia y Tecnología / cerebro-NBIC-conciencia-y-cognitiva-hechos-y-misterios-t11261.html

Para el resto del video, es bastante convincente ... para gente como yo que no están en la investigación médica ... entonces para tomarse a la ligera de todos modos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 02/02/13, 15:09

Christophe escribió: la esperanza de vida se fija para todo el mundo y dado (o más bien planeada) en el año de nacimiento.
Esto es cierto en el estado actual de nuestro ADN. Estas previsiones cambiarán con el tiempo como sabemos que modificamos genéticamente.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 02/02/13, 15:23

No en su definición actual, ya que es una estadística.

Cuando la medicina progresa el aumento de la esperanza de vida en los próximos años, no la tuya ...

Un bebé nacido en 2010 tiene una esperanza de vida más larga que un bebé nacido en 1980, pero los 2 están configurados de por vida. ¡Ya no progresan durante la vida del bebé!

Después de que es una cuestión de definición.

Preferimos hablar de la esperanza de vida que la edad promedio de muerte ... es menos miedo!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 370