La muerte de la "pequeña" Internet en beneficio de los gigantes de la web 2.0 ...

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

La muerte de la "pequeña" Internet en beneficio de los gigantes de la web 2.0 ...




por Christophe » 28/06/16, 09:39

La web 2.0 es buena para los gigantes de la web como FB, Youtube, Instagram ... etc, etc., todos los gigantes de la web Rican que poseen y explotan el contenido de los usuarios (con su consentimiento y sin hacer nada ... .), esa es la web 2.0 ...

Y los pequeños sitios que ofrecen contenido de calidad real están en llamas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Pinterest sigue siendo mejor que los álbumes! Pin It!




por Obamot » 28/06/16, 11:01

¡Y me estás pidiendo todo esto! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
Christophe escribió:(con su consentimiento y sin hacer nada ...)

con o sin, pero más bien sin, uno tiene que leer las condiciones generales, y la validación es válida para un consentimiento, mientras que nadie está de acuerdo.

Christophe escribió:Entonces, según usted, ¿tendríamos que prescindir de todos estos sitios?

En mi opinión, piden votar, yo voto en contra, basta.
Por lo demás, si quieres que te haga un desseen ...?

Con respecto a los métodos de marketing para enderezar el sitio, creo que las soluciones existen pero no son aplicables en el estado
► Mostrar texto

Christophe escribió:Mostré arriba que había más contenido en algunas palabras clave en pinterest que en las imágenes de Google ...

Ya he dicho muchas veces que se trataba de aplicar el método conocido como "el embudo"y que todo lo que se había hecho hasta entonces sugería sin embargo un rumbo diametralmente opuesto (voluntariamente o no, no tengo que juzgarlo sin conocer tus prerrogativas ni tus capacidades en el ramo" com "sino de veces me hace toser)
► Mostrar texto
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Pinterest sigue siendo mejor que los álbumes! Pin It!




por Christophe » 28/06/16, 11:37

Podemos hablar de una forma u otra ... sus métodos de comercialización (incomprensibles y más) no tienen valor en el estado actual de Internet: todos los sitios pequeños están muriendo (podemos hablar de Enerzine o Terra Eco ... ¿ellos también ciertamente no tenían los métodos de comercialización correctos? ... en resumen, todos los idiotas según USTED, ¿¿¿¿¿simplemente fue usted un webmaster algún día ???) ...

Los usuarios de Internet tendrán la web que decidieron tener en 5 o 10 años y no es hermosa: 99% del contenido será propiedad de menos de una docena de sitios ... nivel de libertad de expresión, hay mejor!

Un sitio, como cualquier otro producto, tiene un ciclo de vida y el de la economía está terminado. Hoy, llegué al límite de mis límites personales.

¡Así que detengo las tarifas!

Durante un año, he realizado actualizaciones importantes de 3, he seguido todos los consejos de SEO, he pasado cientos de horas y el resultado ... es que es peor que antes ... así que quiero decir: Google te jode! Si el algoritmo de Google favorece el SEO negativo y, por lo tanto, los métodos podridos, y ya no puede ver sitios de contenido interesantes (incluso los antiguos), ya no vale mucho ...

Lo siento señor Google por no dejarme caer mis pantalones de facebook, su google + y todas las redes sociales ...

Después de sí, el Sr. Obamot puede blablater en largo, en ancho, en cruz ... para reprocharle eso a él ... en resumen a quien quieras (especialmente a mí como estás acostumbrado a hacerlo) ... que no va a cambiar nada!

La inteligencia también es saber cuándo parar ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Pinterest sigue siendo mejor que los álbumes! Pin It!




por Obamot » 28/06/16, 12:26

Me hubiera interesado más hablar de comunicación técnica, marketing mix, necesidades, escuchar, etc.
Christophe escribió:Podemos hablar de una forma u otra ... sus métodos de comercialización (incomprensibles y más) no tienen valor en el estado actual de Internet: todos los sitios pequeños están muriendo (podemos hablar de Enerzine o Terra Eco ... ¿ellos también ciertamente no tenían los métodos de comercialización correctos? ... en resumen, todos los idiotas según USTED, ¿¿¿¿¿simplemente fue usted un webmaster algún día ???) ...

Como no se siguió lo sugerido, tengo la conciencia tranquila. :D Y a medida que avanza el paralogismo ...

Christophe escribió:Los usuarios de Internet tendrán la web que decidieron tener en 5 o 10 años y no es hermosa: 99% del contenido será propiedad de menos de una docena de sitios ... nivel de libertad de expresión, hay mejor!

Ah bien por el "liberté d'expression", la notación arbitraria de los individuos no es el pináculo (?) (Bueno, ¿mantenerlos también es TB?).

Christophe escribió:Un sitio, como cualquier otro producto, tiene un ciclo de vida y el de la economía está terminado. Hoy, llegué al límite de mis límites personales.

¡Qué fatalismo! Y sin embargo ... Y no soy yo quien lo dice. ¿Pero qué podemos decir todavía?

Christophe escribió:Durante un año, he realizado actualizaciones importantes de 3, he seguido todos los consejos de SEO, he pasado cientos de horas y el resultado ... es que es peor que antes ... así que quiero decir: Google te jode! Si el algoritmo de Google favorece el SEO negativo y, por lo tanto, los métodos podridos, y ya no puede ver sitios de contenido interesantes (incluso los antiguos), ya no vale mucho ...

Bueno, puedes ver que no tengo todo mal, ¡ya que también lo determiné!

Christophe escribió:Después de sí, el Sr. Obamot puede blablater en largo, en ancho, en cruz ... para reprocharle eso a él ... en resumen a quien quieras (especialmente a mí como estás acostumbrado a hacerlo) ... que no va a cambiar nada!

Eso es seguro que quien se imagina que puede realizar operaciones bancarias en la web para "comerciar" y obtener beneficios con ella, es que aún no lo ha entendido. Web 2.0 es solo una palanca multiplicadora. No es ni más ni menos que lo que es un cartel en la calle (un anuncio en una revista, etc.), un medio para un medio que es el "producto". El marketing no puede hacer milagros (bueno, a veces, como con Hollande y unas cuantas mentiras, pero luego recogemos un 17% de opiniones favorables ... y creo que con tal puntaje, efectivamente, no hay no tendrá un segundo término) Pero paradójicamente, cualquier medio (como medio) no es producto o servicio:
- " El medio es el mensaje » (Marshall McLuhan)

A partir de ahí, por otro lado, para aquellos que toman decisiones equivocadas (o tienen un mal producto, o servicio, etc.), la web puede tener un excelente efecto multiplicador que eventualmente resultará en filtrar a los "incautos".

Otra cosa que hay que saber con el M-Mix es que solo funciona si todas las mezclas están en la parte superior (de su referencia en relación con la "necesidad") en el momento "T", en otras palabras, si una de las mezclas es una mierda (un precio a pagar demasiado caro, por ejemplo ...) todo lo demás cae con (y esto también se aplica al producto y sus cualidades y a "rebanadas de pastelEso explica por qué unos no logran hacerlo y otros logran de todos modos salirse del juego con fórmulas acertadas. Pero lo reconozco, es realmente difícil, amateurismo y sancionado con dureza. (D 'donde el juego de palabras de McLuhan, la palabra "mensaje"puedo escuchar"masaje")

Un poco de humor para animarme, recuerdo esta metáfora que me dio un oficial de alto rango de un ejército en Asia:
- es un muy buen piloto! El avión se estrelló, ... sí ... ¡pero fue un buen piloto! [...]

: Lol:
Dernière édition par Obamot el 28 / 06 / 16, 12: 43, 2 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Pinterest sigue siendo mejor que los álbumes! Pin It!




por Christophe » 28/06/16, 12:42

Ya no es el momento para el desarrollo, tu conciencia y tus sugerencias pasadas No me importa, ¡crees que eres más inteligente que todos los otros webmasters cuando probablemente nunca has sido tú mismo! Obamot, el maestro Yapluka 6th dan Foktu!

Entonces no es fatalismo, es realismo ... la pequeña web es agonizante y si no tienes un equipo de profesionales (con el presupuesto que se necesita ... viene de donde "¿Del sombrero?) Bueno, un sitio pequeño ya no sale! Es imposible...

También agradeceremos a los usuarios de bloqueadores de anuncios: pronto tendrán la web que han creado ...

De nuevo blablate, es culpa del webmaster ... blablabla blablabla ...

¿Acaba de publicar un vínculo de retroceso en otra parte de la web a la economía durante todos estos años? Te lo había sugerido varias veces ... ¡Creo que no!

Por otro lado, y todos los demás miembros lo confirmarán: alimente discusiones estériles, debates de conspiración, disguste a los otros miembros ... que usted sabía cómo hacer ... ¡Y en belleza!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Pinterest sigue siendo mejor que los álbumes! Pin It!




por Obamot » 28/06/16, 12:49

Bueno, confirma exactamente lo que digo (y, por lo tanto, debería leerlo mejor):

Christophe escribió:[...] si no tienes un equipo de profesionales (con el presupuesto que se necesita ... ¿de dónde viene? ¿Del sombrero?) Bueno, ¡un sitio pequeño ya no sale! Es imposible...

Todavía trabajé más de un mes gratis para la calefacción de aislamiento ... Si hubiera tenido que pagar, habría costado 40k € ... : Cheesy: Casi tuvo que negociar con usted para cada coma (mientras que com no es su trabajo en absoluto) y al final casi no se aplicó nada. Es un poco así, estamos agradecidos, estoy acostumbrado.
Dernière édition par Obamot el 28 / 06 / 16, 12: 53, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Pinterest sigue siendo mejor que los álbumes! Pin It!




por Christophe » 28/06/16, 12:53

a) ¡Lo hiciste por tu cuenta, querida! Si tuvieras tantos "buenos" consejos que dar, pero ¿por qué nunca has creado tu propio proyecto web?

b) Agregue a todo lo que acabo de decir como argumento el desinterés de los usuarios de Internet por la ecología y la energía ... ¡las razones son numerosas!

Si la Enerzina, aunque es muy rica en noticias diarias sobre energía, se ha hundido, ¡puede ser que haya una razón para la sustancia!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Pinterest sigue siendo mejor que los álbumes! Pin It!




por Christophe » 28/06/16, 13:03

Y un obituario más en la pequeña web de habla francesa: http://www.vs-webzine.com/

El sitio web VS-WEBZINE (Francia - Webzine) anuncia su división y el fin de sus actividades.

El fundador de la webzine VsGreg explica haber "decidido poner fin a la aventura por el deseo de pasar a otra cosa". Todo el equipo editorial se va en buenos términos.

Puede encontrar comunicados de prensa de varios miembros del personal editorial en detalle sobre el newz.

VsGreg quisiera agradecer a todos los contribuyentes presentes y pasados ​​que lo han acompañado durante los años 17 de webzinat: "por todos los sacrificios, el tiempo, la diligencia y la envidia que ha dedicado al sitio! Todos estos son elementos que no quiero sacrificar más hoy. "

Fundada en mayo 1999 bajo el nombre de SOLUCIONES VIOLENTAS, VS-WEBZINE fue uno de los pioneros en la webzine de metal francés. Deja un total de noticias 85 604 para las reseñas de 507 000, kroniks 17 480 para los comentarios de 123 000 ... así como muchas entrevistas, carpetas e informes en vivo.

Sayonara, Adios, auf wiedersehen, adiós,
Adiós, buenas noches, guten abend ... (Perdido)


Ciertamente también idiotas de webmasters que no escucharon "buenos consejos" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Pinterest sigue siendo mejor que los álbumes! Pin It!




por Obamot » 28/06/16, 13:06

Christophe escribió:a) ¡Lo hiciste solo, querida!

Si y... ?

Christophe escribió:Si tuvieras tantos "buenos" consejos que dar, pero ¿por qué nunca has creado tu propio proyecto web?

Pero, ¿qué sabes al respecto? (De hecho, lo sabes, te lo dije en parte).

Christophe escribió:b) Agregue a todo lo que acabo de decir como argumento el desinterés de los usuarios de Internet por la ecología y la energía ... ¡las razones son numerosas!

Es diametralmente lo contrario a lo que ocurrió, todos empezaron a hacerlo en el "verde", por lo que hay una especie de cansancio, ya que se volvió "normal". Ya no es el " Prado galo para defenderse de todos »Como Asterix ... SI querías seguir, tenías que verlo de otra manera. Nada es imposible, pero ya te lo expliqué "la curva teórica del olvido ", por lo que dominar el marketing es una necesidad vital en estos días para desarrollar un negocio. Pero como es un espejo, debes tener mucho cuidado.

Christophe escribió:Si la Enerzina, aunque es muy rica en noticias diarias sobre energía, se ha hundido, ¡puede ser que haya una razón para la sustancia!

Enerzine? VS-WEBZINE? VsGreg? etc etc ... wouaf! El sistema es QUERIDO (por el cartel de multimillonarios que mantienen la prensa) para que los medios corran en su punto de equilibrio e incluso por debajo: así ningún medio puede "salir bien") así que tendrías que ser un poco ingenuo para pensar que"el mero hecho de ser un medio que podría funcionar"(O eso es egochoz).

Está extraordinariamente bien explicado / demostrado aquí en 7m32 >>>:

https://youtu.be/41lAe0mgjjU?t=7m32s

Estas son cosas que he estado estudiando durante más de 30 años. Puedo darte un contraejemplo: Médiapart ... pero está en manos de personas que tienen algo en sus oídos.
Dernière édition par Obamot el 28 / 06 / 16, 13: 31, 4 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Pinterest sigue siendo mejor que los álbumes! Pin It!




por Christophe » 28/06/16, 13:24

Obamot escribió:Es diametralmente lo contrario a lo que ocurrió, todos empezaron a hacerlo en el "verde", por lo que hay una especie de cansancio, ya que se volvió "normal". Ya no es el " Prado galo para defenderse de todos »Como Asterix ... SI querías seguir, tenías que verlo de otra manera. Nada es imposible, pero ya te lo expliqué "la curva teórica del olvido ", por lo que dominar el marketing es una necesidad vital en estos días para desarrollar un negocio. Pero como es un espejo, debes tener mucho cuidado.


Finalmente un poco de sentido común de tu parte ...

¿Conoces el marketing que funciona hoy en la web 2.0?

¡Ábralo siempre más grande que los otros con el mayor contenido de calidad intelectual baja o mediocre con una buena capa de futilidad ...!

Eso es lo que funciona lo suficiente como para abrirlo en grande sobre un tema de noticias (la estafa o no) para hacer ruido, pero de todos modos no tengo demasiada inteligencia ...

En resumen, los conceptos de 2 son incompatibles con la noción que tengo de economía (inteligencia y durabilidad), lo siento ... ¡no podría funcionar!

Todavía puedes decir que es mi culpa :) Lo siento mierda no me interesa !!

PD: el concepto de did67 es excelente pero sus videos, aunque muy buenos, nunca harán ruido (las vistas de 100 000 ya son un zumbido para mí ...) ... porque son demasiado inaccesibles para el cerebro y las motivaciones del surfista promedio 2.0 ... quién tendrá, bis, el mundo y el mundo cibernético que él hubiera querido ... y basta! ¡También tendré la conciencia limpia!
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Remundo e invitados 174