Los perversos narcisistas destruyen todo (cortometraje)

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Los perversos narcisistas destruyen todo (cortometraje)




por Christophe » 26/11/19, 19:22

Esta patología afecta tanto a mujeres como a hombres ... pero la película trata sobre un hombre ...

Lástima porque la violencia psicológica conyugal suele ser más femenina que masculina ... las mujeres son más manipuladoras para alcanzar sus fines que los hombres ... ¿quién puede ser más ingenuo?

La ciencia dice que la perversión narcisista, sin embargo, concierne más a los hombres que a las mujeres.

Cortometraje para ver aquí: https://positivr.fr/pervers-narcissique ... t-metrage/

Perversos narcisistas: este cortometraje brillante levanta la máscara

Comprender y denunciar la violencia doméstica furtiva e invisible.

La violencia doméstica se puede expresar de mil maneras. Hay violencia física, con golpes y gritos, pero también hay abuso psicológico, que deja menos rastros y hace menos ruido ... Afortunadamente, un cortometraje brillante resalta este flagelo del silencio.

Más tortuosa que cualquier otra forma de crueldad conyugal, la violencia psicológica es discreta y rara vez se habla de. Sin embargo, detrás de la falsa felicidad de miles de parejas, roe, rompe y destruye a las mujeres a las que nadie presta atención. (y no los hombres pueden ser ???)

En general, el autor de este tipo de violencia se describe como un pervertido narcisista. Encantador a primera vista, este individuo esconde en él múltiples pero deplorables talentos: sabe devaluar a su compañero, humillarlo, controlarlo, hacerlo sentir culpable y manipularlo, convirtiéndose en su peor pesadilla. Todo sin que la víctima pueda luchar ... ¡y sin que nadie se dé cuenta!

Este tipo de depredador ya ha sido objeto de múltiples artículos, informes y descripciones, pero todavía está muy poco presente en la ficción. En este sentido, el cortometraje belga anterior es muy valioso. Fred y Marie (este es su título) nos ayuda a reconocer al pervertido narcisista que, detrás de las escenas de un hogar feliz en apariencia, actúa discretamente, como una serpiente ...

Fred y Marie fueron comisionados por Alexandra Adriaenssens, directora de Igualdad de Oportunidades, una organización belga que promueve la igualdad entre hombres y mujeres:

“Somos los primeros en abordar la violencia psicológica. Habíamos visto lo que ya se estaba haciendo, en otros países, para no reinventar el polvo. Aquí es donde se descubrió que en la lucha contra la violencia doméstica, los demás solo se ocuparon de las palizas. "

(...)


¡Ah, sí, hicieron una edición que restaura la realidad de las cosas!

Editar: En Fred y Marie, el pervertido narcisista es un hombre. Pero, como muchos de ustedes nos han recordado en los comentarios, el pervertido narcisista también puede ser una mujer (una esposa, una madre o una amiga). El pervertido narcisista no tiene sexo y sus víctimas pueden ser múltiples. Mejora al decirlo, cuyo acto.


PD: creo que tenemos (o hemos tenido) algunos casos sobre esto forum (muy masculino) pero no voy a apuntar a nadie! : Cheesy: https://www.passeportsante.net/fr/Actua ... perversion
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Los pervertidos narcisistas destruyen todo (cortometraje)




por Christophe » 27/11/19, 00:04

Sí, en realidad ... ¡este cortometraje carece de delicadeza psicológica, creo!

Allí, estamos más en el gran gilipollas muy pesado y muy machista que en la verdadera perversión narcisista según yo ... la perversión narcisista es mucho más sutil ... al menos según el caso personal de 2 que tengo hombros frotados (2 sin contar algunos retorcidos forum : Mrgreen: ... si tu ahi! : Mrgreen: )

O entonces es que me convertí en un buen psicólogo ... los demás eran inevitablemente todo descaro * : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Los pervertidos narcisistas destruyen todo (cortometraje)




por Christophe » 27/11/19, 09:18

* ¡Es mi lado perverso narcisista el que habla (humor en realidad) pero creo que todo humano puede ser TODO psicológicamente! Pero en diversos grados ...

Soy un poco autista (como muchos ingenieros ahahha), soy un poco maníaco-depresivo, soy un poco narcisista, soy un poco sádico, soy un poco machista, soy un poco feminista, soy un pequeño patriarcal, soy una mujer pequeña, soy un hombrecito ... en fin ¡soy humano! ¡Y es todo esto lo que también contribuye a la belleza de la diversidad humana!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los pervertidos narcisistas destruyen todo (cortometraje)




por Janic » 27/11/19, 09:59

¡Y es todo esto lo que también contribuye a la belleza de la diversidad humana!
con todos los calificadores que acabas de mencionar, me temo que el término belleza no es el más adecuado :?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Los pervertidos narcisistas destruyen todo (cortometraje)




por Christophe » 27/11/19, 10:05

¿Qué estás empezando a hacer? ¿Quién crees que eres mi coco? : Mrgreen:

Bueno sin reír: estaba hablando de la "belleza de la diversidad" ... para apoyar la diversidad humana ... podría haber dicho "la grandeza" o la importancia también (énfasis) ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Ahmed, Macro e invitados 185